Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kraftschlag rebuznó:
T0_-1_1883727.jpg
jaaajajajajaajaj que bueno dios, llevo un buen rato desternillándome, y pone la cruz gamada el tío, teniendo en cuenta que Hitler a los de su especie los metía en el horno en el mejor de los casos

p847f0v4.jpg

rh25nr8l.jpg

usfqjxv.jpg

hmk5sypn.jpg

v24k0c9k.jpg

0xw0wx52.jpg

gr95gxxr.jpg

l1gy1gcm.jpg

54nst38h.jpg

zl0bd98x.jpg

v4vupnr0.jpg

vuwye3p4.jpg

ui7gbdx.jpg

phts0w65.jpg

jqlvm4gg.jpg

Los canis estos son gilipollas les ponen a Eva Longoria y dicen
wenas wapixima k talll? pues na ke si kieres ke nos conozcamos ya sabes pasate x mi ficha aki te dejo un peazo0 10 k te lo mereces byez bss

wjzndp0.jpg

mc5k9zxg.jpg

3sn8c1bw.jpg

1p0z1mut.jpg

kubrnyy1.jpg

55cx2ogc.jpg

mhnrkphc.jpg

rw9nn9yr.jpg

5ve1q68s.jpg

rckmoxnm.jpg

3eit68n8.jpg

o59r6hwj.jpg

4yozisse.jpg

12mp3b3t.jpg

70pibiwk.jpg

re22ckc.jpg

nbhfe3n3.jpg

sa2931524t.jpg
Soy moarena, con los ojos marrones/negros(eso dicen)pelo negro i larguito, me gusta mucho reir, soy bajita.Me gusta ser cariñosa depende con quien, soy amable, me gusta ser romantica, me gusta irme d fiesta y conocer gente nueva.TEngo 18 años.
vi2868604o.jpg
hola soy una bilbaina..de 35 años..busko conocer gente..en principio para una amistad y luego ya se vera..os espero ..besoss..
ca41010828.jpg
Soy huumm..bajita jejeje, pero dicen que muy salada (aunque tengo mi genio¡¡, como todo el mundo, supongo). Adoro el Mar y a los animales, especialmente a los perros (y exageradamente a mis dos pequeñitas yorkshires). Y muy amiga de mis amigos.Ciao
lo16688013.jpg
SOY SIMPATICA ME GUSTA IR DE FIESTA BAILAR EN LA DISCO, ESTAR KN MIS AMIGAS Y AMIGOS SOY KARIÑOSA ME ENCANTAS LOS COXES TUNNING Y LAS MOTOS TRUCAS WEN BUSCO AMISTAD KEN ME KERA CONOCER LLA SABE BESS A TOSS
ke1481003z.jpg
Wuenas, que tal?
Soy una mañika de 19 añikos, ya me veis en al foto.Mido 1.74, mis ojos son azules, me emcanta la fiesta "NEWSTYLE", soy amiga de mis [email protected] q mas deciros, solo que si me quereis conocer darle al "SI".Bss y apaxarlo bien!!
la41551339.jpg

alegre, sexy y muy divertida me encanta hacerme muchas fotografias y cambiar mi look.vestir a la moda, bailar, bailar batuca ver todos los estrenos de peliculas.llevar extenciones de pelo, unas acrilicas y brillar como una estrella.
ga4105589a.jpg

cariñosa, divertida y amiga de sus amigos.. vamos que soy casi perfecta.. jajajja. Un saludo

sp759569s.jpg
HOLA SOY DE VALENCIA, TENGO 22 AÑOS, ME CONSIDERO UNA CHICA BASTANTE ALEGRE Y MUY SENCILLA, SI ME QUIERES CONOCER DALE AL SI, Y TE ASEGURO Q NO TE ARREPENTIRAS..BESOS..
st4177893e.jpg
hola chicos! soy una chica de Úbeda, mido 1.71, tengo 21 años y muchas ganas de cachondeo! me encanta salir con los amigos por ahi..jejeje! y lo demas.. pues mejor me lo preguntais..y de camino votarme ok? un beso!DALE A SII!!
ma43179133.jpg
wenass!! me yamo maria y soy una chica muy simpatica y alegre a la que le gusta mucho salir con sus amigas y conocer gente , soy de malaga si quereis conocerme , ya sabeis.
Muxos besoss
mo34198338.jpg
Hola Soy una chica de 28 años de Sevilla. Soy divertida y cariñosa. Amigas de mis amigos. Me gusta el cine, la musica y la fiestas.Si quieres conocerme pulsa SI. Me gustan latinos y arabes
cl4026719k.jpg
hola me gustaria conocer amigos para charlar y que sean sencillos y sinceros no quiero fantasmones. soy salvadoreña y vivo en España. Pero no busco mas que amigos, asi que si buscas pareja ya lo sabes, un saludo.

1p0z1mut.jpg

¿Pero qué forma de combinación de ropa es esta?

Joder, y anda que la que dice que le gustan los coches tunning y las motos trucás... Que asco de generación

Me recuerda a Anre el Gigante
35an12w.jpg

A mi me daban dos
2w2g2ts.jpg

A mi me daban dos...2
49l1hnb.jpg

El genuino Mikel Night a la española
2nbsinc.jpg

Tira del dedo, tira del dedo!! GÑE
4harsqp.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.