Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaaajajajajaajaj que bueno dios, llevo un buen rato desternillándome, y pone la cruz gamada el tío, teniendo en cuenta que Hitler a los de su especie los metía en el horno en el mejor de los casosKraftschlag rebuznó:
Los canis estos son gilipollas les ponen a Eva Longoria y dicen
wenas wapixima k talll? pues na ke si kieres ke nos conozcamos ya sabes pasate x mi ficha aki te dejo un peazo0 10 k te lo mereces byez bss
Soy moarena, con los ojos marrones/negros(eso dicen)pelo negro i larguito, me gusta mucho reir, soy bajita.Me gusta ser cariñosa depende con quien, soy amable, me gusta ser romantica, me gusta irme d fiesta y conocer gente nueva.TEngo 18 años.
hola soy una bilbaina..de 35 años..busko conocer gente..en principio para una amistad y luego ya se vera..os espero ..besoss..
Soy huumm..bajita jejeje, pero dicen que muy salada (aunque tengo mi genio¡¡, como todo el mundo, supongo). Adoro el Mar y a los animales, especialmente a los perros (y exageradamente a mis dos pequeñitas yorkshires). Y muy amiga de mis amigos.Ciao
SOY SIMPATICA ME GUSTA IR DE FIESTA BAILAR EN LA DISCO, ESTAR KN MIS AMIGAS Y AMIGOS SOY KARIÑOSA ME ENCANTAS LOS COXES TUNNING Y LAS MOTOS TRUCAS WEN BUSCO AMISTAD KEN ME KERA CONOCER LLA SABE BESS A TOSS
Wuenas, que tal?
Soy una mañika de 19 añikos, ya me veis en al foto.Mido 1.74, mis ojos son azules, me emcanta la fiesta "NEWSTYLE", soy amiga de mis [email protected] q mas deciros, solo que si me quereis conocer darle al "SI".Bss y apaxarlo bien!!
alegre, sexy y muy divertida me encanta hacerme muchas fotografias y cambiar mi look.vestir a la moda, bailar, bailar batuca ver todos los estrenos de peliculas.llevar extenciones de pelo, unas acrilicas y brillar como una estrella.
cariñosa, divertida y amiga de sus amigos.. vamos que soy casi perfecta.. jajajja. Un saludo
HOLA SOY DE VALENCIA, TENGO 22 AÑOS, ME CONSIDERO UNA CHICA BASTANTE ALEGRE Y MUY SENCILLA, SI ME QUIERES CONOCER DALE AL SI, Y TE ASEGURO Q NO TE ARREPENTIRAS..BESOS..
hola chicos! soy una chica de Úbeda, mido 1.71, tengo 21 años y muchas ganas de cachondeo! me encanta salir con los amigos por ahi..jejeje! y lo demas.. pues mejor me lo preguntais..y de camino votarme ok? un beso!DALE A SII!!
wenass!! me yamo maria y soy una chica muy simpatica y alegre a la que le gusta mucho salir con sus amigas y conocer gente , soy de malaga si quereis conocerme , ya sabeis.
Muxos besoss
Hola Soy una chica de 28 años de Sevilla. Soy divertida y cariñosa. Amigas de mis amigos. Me gusta el cine, la musica y la fiestas.Si quieres conocerme pulsa SI. Me gustan latinos y arabes
hola me gustaria conocer amigos para charlar y que sean sencillos y sinceros no quiero fantasmones. soy salvadoreña y vivo en España. Pero no busco mas que amigos, asi que si buscas pareja ya lo sabes, un saludo.
SuPeR rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:SuPeR rebuznó:
Me la fooooo mil y dos mil, aun que me da que la foto es de otra..
Porculio_XP rebuznó:![]()
Alguien me puede explicar lo de "solo soy una niña jugando a ser mayor"?
Porculio_XP rebuznó:![]()
Alguien me puede explicar lo de "solo soy una niña jugando a ser mayor"?
Jugador de Mus rebuznó:
aurresku rebuznó:nada que no esten haciendo 10 antes que tu.
Respuesta AMARincewind rebuznó:aurresku rebuznó:nada que no esten haciendo 10 antes que tu.
Pero con nefastos resultados.
Yo tengo 18 de carisma.
Lateralus rebuznó:Orco De Mordor
![]()
^IrönMän^ rebuznó:Lateralus rebuznó:Orco De Mordor
![]()
Eso no es nada hamijo:
![]()
![]()
Las tropas de Mordor nos acechan!!
doc doc rebuznó:El primer forero del 2007 rebuznó:![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.