Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RattenKrieg rebuznó:
Preparense para vomitar

indiakajun.jpg
Pues yo a esta la tapaba la cara y la hacía un apaño...
 
Lo que me gusta rebuscar en la mierda.


Esta se comio a los butaneros
yeltercerodecamino.jpg


No podia faltar un toque de color, hortera como ella sola.

hortera2.jpg


Tiene mas frente que collina

calva.jpg


Esta si que es puta mira que hacerse esa foto sin pensar en que los niños ven este foro, el niño jesus llora.

serazorra.jpg
 
Skritch:

ro1615945q.jpg


Por si le quereis conocer.

Pero lo que dice no tiene desperdicio, el adonis:

"Alto(1, 87m), grandote, ojos marrones, mirada profunda. me Kb el Ska y el rok nacional. Con mucho que ofrecer y poco tiempo para andar palabreando. Deseoso de conocer chicas deseosas de conocer chicos.
Interesadas en tocar estos labios? Manden al SI"

Edito para poner una hija bastarda de la pantoja:

ma680680o.jpg


https://www.sexyono.com/r/?uid=ma680680o
 
Soy un pata nuevo, sano, sincero y buen amigo. Me gustaría conocer amigos ACTIVOS para salir, pasarla bien o quizás encontrar el AMOR. Soy muy reservado no soy serio , soy alegre. Me interesan No mayores de 29 ni gordos ¿ok?. Tengo 41, delgado, 1.72.

ga931565o.jpg


Ahora me doy cuenta de que el padre del portero es un bujarron
 
Este tipo de hilo tiene tanto éxito porque os veis a vosotros mismos en esas fotos, que las usais para paradójicamente diferenciaros en cierta forma de ese patetismo que os caracteriza.

Un saludo.
 
¡Vaya! Veo que el hilo sigue bien vivo.

Meses sin visitar el foro o la pagina de sexyono, ese filón.

Lo primero que ha aparecido:

yo1488367n.jpg

Chulanga de barriada posando delante de una tienda de los chinos

do15639552.jpg

Lolailo del siglo XXI, arrimandose al ferrari de algun dueño de yate, a ver si se le pega algo.

la823393a.jpg

guarrilla que alegra la vista entre tanta podredumbre

ch1543329e.jpg

GA-ÑAN vestido de deporte (sigo sin creer que la gente envie voluntariamente estas fotos tan terribles de si mismos.

gy894773a.jpg

Comodoro-reinona-madurita
 
¡¡¡Rediós, que imagen!!!

je1515500b.jpg


El interfecto dice:

HOLA VIVO EN MATURIN SOY UN CHAMO SENCILLO ME GUSTA DIVERTIRME SANAMENTE Y ME ENCANTAN LAS CHICAS LINDAS COMO TU. ESTOY DISPUESTO A TODO ME ENCANTA VIAJAR Y LAS AVENTURAS TU DECIDES CLIKEA SI Y NO TE ARREPENTIRAS NO SOY MUY FOTOGENICO VEME EN PERSONA

Merece ensañamiento con su persona, pero sería cruel y facil. No obstante, ahí queda eso...
 
misterJ rebuznó:
¡¡¡Rediós, que imagen!!!

je1515500b.jpg


El interfecto dice:

HOLA VIVO EN MATURIN SOY UN CHAMO SENCILLO ME GUSTA DIVERTIRME SANAMENTE Y ME ENCANTAN LAS CHICAS LINDAS COMO TU. ESTOY DISPUESTO A TODO ME ENCANTA VIAJAR Y LAS AVENTURAS TU DECIDES CLIKEA SI Y NO TE ARREPENTIRAS NO SOY MUY FOTOGENICO VEME EN PERSONA

Merece ensañamiento con su persona, pero sería cruel y facil. No obstante, ahí queda eso...

Me sigo preguntando quién de los dos escribió eso.
 
misterJ rebuznó:
¡¡¡Rediós, que imagen!!!

je1515500b.jpg


El interfecto dice:

HOLA VIVO EN MATURIN SOY UN CHAMO SENCILLO ME GUSTA DIVERTIRME SANAMENTE Y ME ENCANTAN LAS CHICAS LINDAS COMO TU. ESTOY DISPUESTO A TODO ME ENCANTA VIAJAR Y LAS AVENTURAS TU DECIDES CLIKEA SI Y NO TE ARREPENTIRAS NO SOY MUY FOTOGENICO VEME EN PERSONA

Merece ensañamiento con su persona, pero sería cruel y facil. No obstante, ahí queda eso...

¿Son siameses?
 
Caín II rebuznó:
misterJ rebuznó:
¡¡¡Rediós, que imagen!!!

je1515500b.jpg


El interfecto dice:

HOLA VIVO EN MATURIN SOY UN CHAMO SENCILLO ME GUSTA DIVERTIRME SANAMENTE Y ME ENCANTAN LAS CHICAS LINDAS COMO TU. ESTOY DISPUESTO A TODO ME ENCANTA VIAJAR Y LAS AVENTURAS TU DECIDES CLIKEA SI Y NO TE ARREPENTIRAS NO SOY MUY FOTOGENICO VEME EN PERSONA

Merece ensañamiento con su persona, pero sería cruel y facil. No obstante, ahí queda eso...

¿Son siameses?

da pena.. el de oscuro
 
misterJ rebuznó:
¡¡¡Rediós, que imagen!!!

je1515500b.jpg

Y que lo digas. Todo se confabula para crear ese ambiente que tan sólo se puede encontrar en esa sala y en Chernóbil. El biberón en el suelo medio vacío, la otra silla sin ocupantes igualmente enfocada, la puerta de casa abierta, esas baldosas en el suelo que nada tienen que ver con el rodapiés pero que son casi la expresión del buen gusto, la manera cariñosa que tiene el adulto de coger a la patata mutante y la mirada de este, un ojo a la cámara y el otro a la pierna del fotógrafo, el entrecejo del tipo que se repeina hacia atrás con gomina y deja las manos tontas, esos dientes conejeros a conjunto con la mirada de retarded colisseica, joder, joder, joder, joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie