Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder........... ya me han expulsado, por un par de comentarios sobre unas tetas que sirven de soporte para cervezas , que cabrones, me estoy mosqueandoooooooooooo y mucho , se van a enterar estos hijos de LOL.
 
Probaré suerte con este:

SiYJI4B.jpg
 
MADXTAR rebuznó:

Muahahaha, el camarón y el Peterr. Te faltaba el pedobear y el niño deforme.

Joder, yo tengo las ideas, pero me falla la técnica. Si alguien tiene la tecnica y le fallan las ideas que me lo diga y hacemos un comando.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Muahahaha, el camarón y el Peterr. Te faltaba el pedobear y el niño deforme.

Joder, yo tengo las ideas, pero me falla la técnica. Si alguien tiene la tecnica y le fallan las ideas que me lo diga y hacemos un comando.

Hijosdeputa ninguno se fija nunca en el jersey de la niña??????

Por cierto ya posteo pero no se me ve la fot, soy yurenaxxx
 
MADXTAR rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Muahahaha, el camarón y el Peterr. Te faltaba el pedobear y el niño deforme.

Joder, yo tengo las ideas, pero me falla la técnica. Si alguien tiene la tecnica y le fallan las ideas que me lo diga y hacemos un comando.

Hijosdeputa ninguno se fija nunca en el jersey de la niña??????

yo si :oops:
 
te4326474a.jpg
Hola!!Soy Teresa VivO en Mallorca, Pero soy Inglesa!!Me Encanta salir de marcha, reir, bailar, hablar..Si quieres salir de marcha conmigo dale al SI!
¡SOY TERESA, LA INGLESA! ¿TE LA PONGO TIESA?

pi15161799.jpg
me llamo michelle soy ecuatoriana pero vivo aki barna!!me considerouna xica simpatik o eso dicn! m encanta bailar, salr cn mis amigs x ahi de comprs etc!y bno espro concr a gnt agradable ya sabeis !! si kereis conocrme darle al "si" un besazoo
SI ME DEJAS SATISFECHO SEXUALMENTE TE PINTO LA PUERTA



ll336643l.jpg
Bueno describirme a mi no es dificil pues soy muy relajada a decir verdad, miren soy morenita y mido 1 metro 69 este que mas me gusta tocar la guitarra y muchas cosas mas entre otras leer, si te late dale SI O NO ok kisses bye (-:
¡QUE NO ES DIFICIL!¿?

ir3979115a.jpg
que decir de mi..cariñosa..muy mimosa, me gusta muxo la fiesta y salir cn los amigos..weno ¡¡puxa asturies!!
LA MAREA QUE SIGUE A FERNANDO ALONSO
bu13227684.jpg
soy una xica sevillana me considero amigos de mis amigos soy simpatica me gusta escuaxar amis amigos sensible y muy sincera. ya saveis si me kereis conocer algo mas os lo dejos en buestras manos
¿ESCUAXAR ES FOLLAR?
in1350170a.jpg
Chica, 23, Girona, Musica:Techno. No te voy a contar aquí mi vida, si te interesa muevete.
MUEVETE TU, Y SIGUE CHUPANDO
si5363675.jpg
Hola ! Vivo en Barcelona, separada, 46 años, soy una persona sociable, alegre, curiosa, apasionada. Me gusta la lectura, caminar por los montes, bailar, etc.., mido 1, 57 y peso unos 49 kg. Te apetece conocerme ??
TE MERECES UN PREMIO POR FOTO ORIGINAL
xu4138864y.jpg
soy una piba normalita, me gusta la fiesta, la playa, la natacion, (cachondeoo!), y los tios como el Deivi Castle mas wenorro no se puede estar jajaja
¿Y ESA ESCALERA?MEJOR FRANK CASTLE
pe10200589.jpg
ME YAMO LAURA TNGO 21 AÑOS.SOY DIVERTIDA ME GUSTA LA FIESTA.Y ME ENCANTA CONOCER GENTE.YO SOY D ARCADE(PONTEVEDRA).SI ME QIERES CONOCER YA SABES, DALE AL SI.BIKOS
NO SE SI ENTRENA PARA SALIR EN EL INTERVIU O PARA EL MR OLYMPIA
gh2365916h.jpg
hola soy una persona normal, me gusta la fiesta, el house, y la gente autentica, con buenos sentimientos y mucha sinceridad..
TOMA DIENTES Y PEZONES

pa1032320.jpg
Hola chicos!! (chicas no a no ser que este super borracha). Me llamo Paula y tengo 21 años soy de Rocafort(Barcelona).Soy morena, me gusta salir d fiesta, a la Madame(la mejor), Space, Merci, , lo tipico, ir l cine y salir con los amigos..
(chicas no a no ser que este super borracha)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie