Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tremola rebuznó:
No soy rubia :lol: pero tampoco me considero un orco,alguno de este foro me ha visto y no creo que digan que soy una de Torrelavega :oops:

Le animo a que se escanee las tetas y publique el resultado en este (simpático a la par que agradable) foro

En el idioma mesenya sería algo así como: sssaaaa tremola rruubiia, ensheñanoshh los peshillllossss, aannnnddaaaa, viva Farruqiyo y su coshe

Saludos
 
ya lo sabemos,mujer:)

fj8g3pl3.jpg


tu amigo no me ha durao ni dos asaltos.
 
Gamusinos rebuznó:
tremola rebuznó:
aurresku rebuznó:
tremola rebuznó:
deftony rebuznó:
tremola rebuznó:
Yo soy la rubia Linda-lee
Lástima que la foto sea falsa. :lol:

No soy rubia :lol: pero tampoco me considero un orco,alguno de este foro me ha visto y no creo que digan que soy una de Torrelavega :oops:

si fueses la rubia te abria un privao ya mismo :D
:lol: joe no soy yo,lo llevo diciendo desde que me cree la ficha :lol: no estoy tan loca de poner una foto mía,por eso pongo la de una que está en otro foro que es bien follable :lol:


claro claro........ tira la piedra y esconde la mano
:wink: piensa lo que quieras.
 
Locar rebuznó:
De todas formas el post está perdiendo el sentido... ahora ya no postea nadie fotos de orcos, ni de putas que estén buenas. , tengo ladillas como Folladictos.
Trabajo que me ahorráis para el TOP, que ya estaba saturado :lol:.
 
yo tengo dos cuentas... con una trolleo y con otra consigo emails...

meo_muchisimo

peixeiro


SOY LISTO COMO UN ROBOC... :eek:
 
Locar rebuznó:
De todas formas el post está perdiendo el sentido... ahora ya no postea nadie fotos de orcos, ni de putas que estén buenas. , tengo ladillas como Folladictos.

Cierto, el post es sexy ou non, deberia hacerse un hilo sobre votamicuerpo que es muy dado a invasiones foriles ya que se permite comentar las fotos.

pe12339a.jpg
soñar despierta.. almacenar felicidad dentro de mi alma y poder resguardarme de todo aquel que kiera acerme el mal.. peace
la22664974.jpg
Una montaña rusa, lejos muy lejos de la rutina y el aburrimiento. todo para antes de ayer, perfeccionista, buena amiga , sincera , dulce, cabezota, algo maniatica, enamorada de mi trabajo, nada ama de casa, eso quedo atras, independiente y soñadora
ki195332e.jpg
hola, soy una chica que necesita diversion, nada de estar tristes que la vida es pa vivirla, ala¡¡
besos
ho3250337w.jpg
HOLA, SOY UNA CHICA SERIA, DIVERTIDA CON DESEOS DE CONOCER GENTE IGUAL PARA AMISTAD, CONOCEME Y VERAS.UN BESO PARA TI.
 
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX dice:
adios
Antiseptico dice:
bexis

:cry: no por favor no :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie