Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THe_ZeN rebuznó:
ba2469704n.jpg

Joder, creí que nunca vería con mis propios ojos esta situación, pero este hijo de puta es colega mío :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Tiene más pinta de ser un paquete de tabaco que un móvil, amiguete.

malboro light para se exactos, aver si nos compramos un monitor como dios manda, que con un monocromo de 14´´ no diferenciamos
 
doc doc rebuznó:
HIJOS DE PUTA!
40 PAGINAS DESDE ESTA MAÑANA!

:?

Por cierto, Doc Doc, cuéntanos qué es eso de que te fuiste del msn cuando la piba te iba a poner la cam?

Está unas páginas atrás.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, creí que nunca vería con mis propios ojos esta situación, pero este hijo de puta es colega mío :lol:

Hace unas cuantas ya hojas,en un parecido razonable que comparaban a uno con el torero Pareja Obregón,el tio en cuestión es un conocido de Gijón.Pues por no mandar un mp a Pajas Cubanas que era el que lo había buscado me puse a cliquear unos pocos perfiles por si sonaba la flauta y Gñe! me encuentro a otro conocido de Avilés que además el muy cabrón se casa este año.Me falto tiempo pa' llamar a los colegas :twisted:
 
por favor, la siguiente foto puede dañar su sensibilidad, si no estas preparado, o crees que puede serte dañina no sigas

































esas seguro de lo que estas haciendo????














vale tu mismo:
















7445.jpg





te lo adverti
 
DeFtY_PL ha muerto. :cry:

P.D: ¿En que se basan para borrarte? Te denuncian y hala, ¿te borran? Hijos de puta. :lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Joder, creí que nunca vería con mis propios ojos esta situación, pero este hijo de puta es colega mío :lol:

Hace unas cuantas ya hojas,en un parecido razonable que comparaban a uno con el torero Pareja Obregón,el tio en cuestión es un conocido de Gijón.Pues por no mandar un mp a Pajas Cubanas que era el que lo había buscado me puse a cliquear unos pocos perfiles por si sonaba la flauta y Gñe! me encuentro a otro conocido de Avilés que además el muy cabrón se casa este año.Me falto tiempo pa' llamar a los colegas :twisted:

aun quieres la foto del PAREJA OBREGON??

por cierto,em marcha acabo de poner a mi 3er experimento de laboratorio,a ver cuanto dura,yo ni me curro los collages,total pa lo que van a durar

quien queda vivo de PL pa soltarle mi primer comentario??
 
^IrönMän^ rebuznó:
Ya voto toda la peña?? Falta gente por votar al Especimen mas indeseable de esta semana

sin duda el mas indeseable es FLAMENKO, al que gane habria que hacerle un post analizandolo,analizando las cosas que dice e invitandolo a que recoja su premio y lo vea, espero que ese sea flamenco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie