Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo rebeleis al menos de momento.
Me uno a vosotros soy ErCarraca y mi foto es esta:
ex35626491.jpg
 
no seais tristes, estamso riendonos de esa gente y en cuanto una es minimamente maja ya quereis traerla corriendo? para que? para decirle SCAN, PUTA, SOIS TODAS UNAS PUTAS y que se vaya?
 
Voy palla hijos de puta, ponerme un link vuestro que no me apetece buscar.
 
Suso_VK rebuznó:
no seais tristes, estamso riendonos de esa gente y en cuanto una es minimamente maja ya quereis traerla corriendo? para que? para decirle SCAN, PUTA, SOIS TODAS UNAS PUTAS y que se vaya?

Si mejor no decir nada porque aqui durara 15 segundos...
Lo que pasa que esta buena y claro...
Ser fuertes
 
lo de la denuncia como va?
porque si eso nos ponemos mañana nosotros a denunciar como cosacos

el gayer d ela camiseta rosa y el FLAMENKO nuestras victimas
 
Yroulio rebuznó:
lo de la denuncia como va?
porque si eso nos ponemos mañana nosotros a denunciar como cosacos

el gayer d ela camiseta rosa y el FLAMENKO nuestras victimas

JAJA que cabronazos
 
Se lo huele mucho la Mistica...:


MISTICA
He entrado en la página hoy...para reirme un rato de las fotos de la peña, pero no pensé que esta página diera para tanto jajaja ni fuera a hacer tantos hamijos jajaja
 
THe_ZeN rebuznó:
Se lo huele mucho la Mistica...:


MISTICA
He entrado en la página hoy...para reirme un rato de las fotos de la peña, pero no pensé que esta página diera para tanto jajaja ni fuera a hacer tantos hamijos jajaja

lo de la pagina se refiere a la de votamicuerpo no a la de putalocura
 
Yroulio rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
Se lo huele mucho la Mistica...:


MISTICA
He entrado en la página hoy...para reirme un rato de las fotos de la peña, pero no pensé que esta página diera para tanto jajaja ni fuera a hacer tantos hamijos jajaja

lo d ela pagian se refiere a la de votamicuerpo no a la de putalcoura
ya lo sé coño,xo pone "hamijos" y eso es marca de la ksa..
 
coño tres o cuatro personas namas que poniendo hamija en su cuenta, si fuera un forero no lo utilizaria
 
MISTICA
Mira cajera del mercadona, primero, cuando te dirijas a mi, haz un esfuerzo e intenta escribir más de 2 palabras bien, venga...que algo se te tuvo que quedar en tus clases de E.G.B...que pena me dan tus papis... y segundo, cada uno queda como lo que es, y con tus mensajitos de niña tonta, hazme caso que la otra te me va a quitar...tu solita te has dejado en rídiculo, sin más... un besito

si no e sun forero es AMA https://www.votamicuerpo.com/Rubia_y_punto
 
Que talante.

MISTICA
Jajaja...tu me llamas a mi payasa?...ai señor...bueno, relee tus mensajitos para el florecita de tu amigo y tal...tampoco espero que lo entiendas...no se puede pedir peras al olmo.

Mira cajera del mercadona, primero, cuando te dirijas a mi, haz un esfuerzo e intenta escribir más de 2 palabras bien, venga...que algo se te tuvo que quedar en tus clases de E.G.B...que pena me dan tus papis... y segundo, cada uno queda como lo que es, y con tus mensajitos de niña tonta, hazme caso que la otra te me va a quitar...tu solita te has dejado en rídiculo, sin más... un besito

Dudo.
 
La rubia para arreglarlo dice MIRA NENITA... JAJAJA LO 1 NO ACABE NI LA ESO... SI NO SABES TE CALLAS LA PUTA BOKA AMIS PADRES TU? NI LOS NOMBRAS PA SEGIR CURRAR DE CAJERA EN EL MERCADONA NO ES NADA MALO Y ESO K NO TRABAAJO AY Y DIGO LO QUE KIERO TIA Y CM KIERO NO ME MAREES NADA NI TE METAS EN LA VIDA DE LOS DEMAS METETE EN LA TULLA QUE SEGURO QUE NO ERES NI DE ESPAÑAAAAAAAA
 
Yroulio rebuznó:
La rubia para arreglarlo dice MIRA NENITA... JAJAJA LO 1 NO ACABE NI LA ESO... SI NO SABES TE CALLAS LA PUTA BOKA AMIS PADRES TU? NI LOS NOMBRAS PA SEGIR CURRAR DE CAJERA EN EL MERCADONA NO ES NADA MALO Y ESO K NO TRABAAJO AY Y DIGO LO QUE KIERO TIA Y CM KIERO NO ME MAREES NADA NI TE METAS EN LA VIDA DE LOS DEMAS METETE EN LA TULLA QUE SEGURO QUE NO ERES NI DE ESPAÑAAAAAAAA

:137 :137 :137
 
hijoputa el gayer como os eche a alguno de vostros mañana nos poenmos de acuerdo pa arruinarle a el y a su novia la cuenta
 
Yroulio rebuznó:
hijoputa el gayer como os eche a alguno de vostros mañana nos poenmos de acuerdo pa arruinarle a el y a su novia la cuenta
como nos puede hechar?? no puede no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie