Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
am781563l.jpg

Este es Fernando Alonso con varios kilos de más. Mucha PlayStation y muchos bocadillos de Nocilla.

lapijadekoji rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tw1759987a.jpg

k onda soy buena onda me gusta conocer nuevo amigas hay por si me quieren conocer pues soy de nuevo laredo tamaulipas

En qué cojones escribe esta gente en sanscrito acaso o similar?? Habéis entendido algo de este mono? :shock:

Parece buen chaval :oops:

El Ladrillo rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tw1759987a.jpg

k onda soy buena onda me gusta conocer nuevo amigas hay por si me quieren conocer pues soy de nuevo laredo tamaulipas

En qué cojones escribe esta gente en sanscrito acaso o similar?? Habéis entendido algo de este mono? :shock:

Tal vez es que se ha tomado una pequeña ración de cada bote que tiene en la estantería mierdosa de atrás y por eso escribe (todavía) peor.

Yo lo que veo es que es un bujarra de libro el panchito este

Billgoldenpistols rebuznó:
El Ladrillo rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tw1759987a.jpg

Tal vez es que se ha tomado una pequeña ración de cada bote que tiene en la estantería mierdosa de atrás y por eso escribe (todavía) peor.

Yo lo que veo es que es un bujarra de libro el panchito este

No sería más facil cortarle los dedos a esta gente para que pudieran hacer el puto signo eso sin complicaciones y sin tener que forzar tanto??? Yo por ellos eh!!... :oops:

Eclipse rebuznó:
am781563l.jpg

Este es Fernando Alonso con varios kilos de más. Mucha PlayStation y muchos bocadillos de Nocilla.

Me lavo con un trapo atado a un palo.

Eclipse rebuznó:
am781563l.jpg

qué dices? ese es liberto rabal cuando se pone como un cerdo

berto2c.jpg

rod_montana3 postea tu foto que ya me pica la curiosidad por ver la causa por la que las jennys salen como alma que lleva el diablo al verte :lol: :lol:

tw1759987a.jpg

¿Os sale ese gesto de la mano sin tener que forzar los dedos con la otra? Para mí que no se puede, es eso o que sólo los sudacas llevan el gen de hacer los gestos de la ganga con las manos .

Vaya tela.... la verdad esque me estoy encontrando con peña que no sabia ni que existia, perosupongo que es lo logico, por eso estan buscando algo por internet :pla

ni%F1ato.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sólo quería que fuésemos normales, una selección como suelen ser las selecciones europeas, con oficio, garra, picardía y remate.
No pedía una final contra Brasil o Argentina...

Normal, es muy temprano. Segun avanza el dia ya va mejorando y poniendo los post en su sitio.

ESPABILAAAAAAAA QUE SON LAS 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sólo quería que fuésemos normales, una selección como suelen ser las selecciones europeas, con oficio, garra, picardía y remate.

No pedía una final contra Brasil o Argentina, como los periodistas, que para lo malos que somos hay que ver lo que despreciamos a las selecciones del resto del continente. Sólo quería plantarle cara a Gabachinia, decirles que también sabemos jugar al fútbol, que podemos tirar fuerte entre los tres palos, que llevamos las mismas botas que ellos.

Sólo quería ganar o perder, pero luchando y dando zarpazos. Pero no. Mi selección ahora juega ronditos de 90 minutos y con eso ya vale. Supongo que para la próxima Eurocopa toca el pelotazo pim pum parriba.

Coles, yo no entiendo una mierda de fútbol (como de muchas otras cosas), pero lo que sí te puedo decir es que lo que diferencia a la selección española de todas las demás es que está compuesta por un montón de niñatos que ganan una bestialidad de dinero en sus putos equipos, y que se odian y tienen envidia entre ellos, así al llegar a la selección, NO SIENTEN LA CAMISETA, y de hecho, les da igual, porque al volver a la liga van a seguir ganando lo mismo... la prima del mundial es calderilla para ellos, así que ¿porqué esforzarse? salieron contra Francia cagados de miedo, pero cagados... igual que contra los moros. Mira los putos ingleses, o los holandeses. En sus ligas se odian entre ellos, se putean y todo lo que quieras, pero llegan los partidos de la selección y son una puta piña. Somos unos mierdas envidiosos y resentidos. Ley de vida.

Ojalá un tsunami se nos lleve a todos de una puta vez

yo he seguido al coles, pero es que estoy de resaca, así que no tengo ni puta idea de qué va esto.

es lo de los sudakis esos que se hacen fotos humillantes, ¿no?

pues hala, yo ya hice mi aportación en su momento, me voy al foro música, a ver si subo fotos de mi nueva guitarra.

Capitán Hediondo rebuznó:
pues hala, yo ya hice mi aportación en su momento, me voy al foro música, a ver si subo fotos de mi nueva guitarra.

DEJA, YA TE LA SUBO YO.

f22.jpg

coño ya sabemos que españa no dio pa mas, pero aqui estamos pa preocuparnos por esa pobre gente que esta tan preocupada por encontrar a su media naranja joe

Algo sexy es, pero lo que sí es y mucho, es PUTA

lu543485.jpg

Gaylo. y encima chapero barato... en un wc público... por Dios

lo17259567.jpg

La verdad, no se me ocurre nada que decir

pa14377703.jpg

Otra amiwita de la de la primera foto... pero todavía más PUTA

ne4498498.jpg

es interminable el rosario de humillaciones que aparecen por ahí...

fe21420653.jpg

Manda webos

ma18248520.jpg

jooooooder y encima va de gigoló jajajajaja

ha2107923e.jpg

jajajajaja las de atras no tienen desperdicio.... lo estan pidiendo a gritos!!!!

Pidiendo Polla a gritos el bujarra este

ch3370727.jpg

HOLA SOY DEL CHOCO "COLOMBIA" UNA CHICA MUY ALEGRE, CARIÑOSA, ESPONTANEA Y SOBRE TODO SUPER CHEVERE EN BUSCA DE AMIGOS.

te1852956s.jpg

Parecido razonable?

conguitos2.jpg

Podemos observar aqui el classico trenecito sudaca una porculacion bien llevada, observen el segundo individuo que cara de felicidad pone por el placer obtenido.

lu11871828.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie