Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lapijadekoji rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:![]()
k onda soy buena onda me gusta conocer nuevo amigas hay por si me quieren conocer pues soy de nuevo laredo tamaulipas
En qué cojones escribe esta gente en sanscrito acaso o similar?? Habéis entendido algo de este mono?![]()
El Ladrillo rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:![]()
k onda soy buena onda me gusta conocer nuevo amigas hay por si me quieren conocer pues soy de nuevo laredo tamaulipas
En qué cojones escribe esta gente en sanscrito acaso o similar?? Habéis entendido algo de este mono?![]()
Tal vez es que se ha tomado una pequeña ración de cada bote que tiene en la estantería mierdosa de atrás y por eso escribe (todavía) peor.
Creep rebuznó:![]()
Cuidau con este que es juanker.
Esto foro ya da miedo con tanto juanker con linus.
Billgoldenpistols rebuznó:El Ladrillo rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:![]()
Tal vez es que se ha tomado una pequeña ración de cada bote que tiene en la estantería mierdosa de atrás y por eso escribe (todavía) peor.
Yo lo que veo es que es un bujarra de libro el panchito este
Eclipse rebuznó:![]()
Este es Fernando Alonso con varios kilos de más. Mucha PlayStation y muchos bocadillos de Nocilla.
Eclipse rebuznó:![]()
Este es Fernando Alonso con varios kilos de más. Mucha PlayStation y muchos bocadillos de Nocilla.
THAING II rebuznó:![]()
Flequillo estilo Max Demian :(
rarito rebuznó:Eclipse rebuznó:![]()
Me lavo con un trapo atado a un palo.
sinmas rebuznó:te has equivocado![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Yo sólo quería que fuésemos normales, una selección como suelen ser las selecciones europeas, con oficio, garra, picardía y remate.
No pedía una final contra Brasil o Argentina...
El Loco de las Coles rebuznó:Yo sólo quería que fuésemos normales, una selección como suelen ser las selecciones europeas, con oficio, garra, picardía y remate.
No pedía una final contra Brasil o Argentina, como los periodistas, que para lo malos que somos hay que ver lo que despreciamos a las selecciones del resto del continente. Sólo quería plantarle cara a Gabachinia, decirles que también sabemos jugar al fútbol, que podemos tirar fuerte entre los tres palos, que llevamos las mismas botas que ellos.
Sólo quería ganar o perder, pero luchando y dando zarpazos. Pero no. Mi selección ahora juega ronditos de 90 minutos y con eso ya vale. Supongo que para la próxima Eurocopa toca el pelotazo pim pum parriba.
Capitán Hediondo rebuznó:pues hala, yo ya hice mi aportación en su momento, me voy al foro música, a ver si subo fotos de mi nueva guitarra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.