Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira el mierda este q parece el bart simpson
64d8d2iq.jpg
 
Yroulio rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/granrojo78

espero que seais alguno de vostros, porque si no.... es mas friiki que el de spawner

4fdjb4tq.jpg

Es lo mas triste que he visto desde el dia en el que vi a una mujer vendiendo a su hijo para poder comer :lol:
 
Ya estoy aqui hamijos! Ahora mismo mi unica preocupación es que me admitan otra vez y denunciar al puto Gayer de la camisa de cuadros y a sus hamijos Gayers y Garrulos :lol: Se va a cagar el Papa
 
por favor atención a la siguiente foto:






tras arduos procesos de filtrado utilizando los softweres mas vanguarditas (paint) he llegado a la siguiente conclusion:



7459.jpg




manejo absoluto del photshop.


Lo mas triste es que lo conozco :cry: :cry:
 
Soy_el_Charly
se responde en el perfil de la persona a la q contestas. no es como en https://foropl.com/... que se hace en el mismo post todo y se llenan las paginas y las paginas y las paginas. no os creais q todo el mundo aqui es tan tonto. q buscar hamijo en google es muy muy sencillo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
SKIZO3 rebuznó:
por favor atención a la siguiente foto:






tras arduos procesos de filtrado utilizando los softweres mas vanguarditas (paint) he llegado a la siguiente conclusion:



7459.jpg




manejo absoluto del photshop.


Lo mas triste es que lo conozco :cry: :cry:


Ya estás tardando en salir de tu casa,ir a la suya y romperle la cara de gordo retarded que tiene,con esos putos oros que parece M.A.Barracus :x
 
shhhhh calla, que no te oiga!! que es el mas malo malote, esta en el reformatorio y solo sale los fines de semana
 
SKIZO3 rebuznó:
shhhhh calla, que no te oiga!! que es el mas malo malote, esta en el reformatorio y solo sale los fines de semana

Que va, trabaja en la feria, no veis que esta sentado en la punta del carromato?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie