Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guzmanito rebuznó:
Voy a aplicarme con todos mis esfuerzos a denunciar al camisa gayer.

¿Me aceptarán este perfil?

lostresamigoshg5.jpg

No, no creo que te acepten una rana
 
jl5zmqbj.jpg

Creando tendencias.

w9fu0yoo.jpg

¡¡ I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!

w3w0e210.jpg

Esta foto es DEMASIADO en todos los sentidos.
 
Yroulio rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
Jugador de Mus rebuznó:
Jugador de Mus rebuznó:

Nadie dice nada de mi supertuneooooo

:pla :pla :pla

de paso que tuneabas,le podia haber pasado una manita de pintura a los cajones que estos panchitos son unos dejaos

la pared del pasillo de atrás tambien necesita una mano pintura
Bueno por lo menos el chaval es buena gente y lleva a su gato dentro del gorro para que no pase frio
 
muahhahahah al armero y a otros cuantos los estoy dejando fino,me estoy riendo de lo lndo con los notas estos
 
Yroulio rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/peladillo_88

el gilipollas este a llamado a su hermano para que lo defienda, a muerte con el

kuezqko.jpg

No, a muerte con sus padres, que después de tener un hijo así, prueban suerte de nuevo
 
Yroulio rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/peladillo_88

el gilipollas este a llamado a su hermano para que lo defienda, a muerte con el

kuezqko.jpg

es contra mi juas dice que es de andorra .yo soy el punky del creston muahahah
 
flamenko
pimiseloh pasah de esta enteh k dan marfario por lo k me enteraoh es un pavo k tiene varias cuentas y me parese k es el mismo to el rrato enuh pimiseloh un abrasoh y seguro k ara me escribiran en mi fixelah jaja


que listo que es el flamenco, me parece que nos a calado :lol:

TRADUCCIÓN:
Primo pasa de esta gente que dan malfario, por lo que me e enterado, es un pavo que tiene varias cuentas y me parece que es el mismo todo el rato.Bueno primo, un abrazo y seguro que ahora me escribe en mi ficha.
 
muahahahhaa el armero


ArMeRo
aver pieza de mierda no sabs na d mi vida pa k coño ablas aver si t pegan atir x ir jodiend ala peña i mas t vale k no seas d vlc pok entcs estas muerto

es un hijo de la logse
 
tengo planeado el ataque definitivo contra flamenko. en la denuncia una de las opciones que te dan es denunciarlo por si está utilizando la foto de otra persona, pues bien, registramos a flamenko en sexy o no , lo registramos con su misma foto,y que alguien lo denuncie por usar una ofot que no es suya, en comentarios apra la denuncia agregais el link para uqe vean la ficha de sexy o no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie