Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una guarrilla
6uftgdi.jpg

https://www.votamicuerpo.com/RuBiTa_-_PiNk
 
califivepoints rebuznó:
Se han puesto en pie de guerra por decir que Camaron muriò de sida :lol: :lol:

aMoS AvE jiLiPoyAs retRaSaOo.. eR cAmArOn mUrIO X uN kaNsEr D PulMoN nO KMo Tu paRe eR mArIKoN d mIerDa K X PijArLe X Er KuLO Le DiO eR sIdA kAxO SuNOrMaL D mIeRda y yO m MoRiRe kMO DiOh kiEra nO Kmo tU lO igAS MaRiKoNa aSkeRoSa y k kOñO tIeNes tU cOnTrA lOs KaNiS y tOS eSOs aVeE!!

Este espegimen es la cabecilla...www.votamicuerpo.com/shu_farrukela
Cómo tiene el valor de llamar eso un infraser que aparte de escribir peor que un orangután comatoso, lo escribe todo con mayúsculas y minúsculas intercaladas... menudo coñazo no? O es que existe un teclado cani especial que escribe así? Y menos mal que los pc llevan teclado, si fuese con la letra de puño de cada uno la íbamos a pasar fatal descifrando letra de preescolar, AvEe??
 
Marko_jaric rebuznó:
SKIZO3 rebuznó:
Marko_jaric rebuznó:
SKIZO3 rebuznó:
ha muerto GNEE......

el niño ese feo, con dos cosas en la nariz, nos estan aniquilando a un ritmo demoledor


si sigo vivo... HIJO DE LA LOGSE... :P

es q soy listo como un roboc

como mandas mensajes si no tines validada la cuenta cabronazo

https://www.votamicuerpo.com/skizo3


no puedo recibirlos ni ver mi ficha... eso si mandarlos... como un fiera!!! gneee :eek:

joer.. yo que te queria dejar una firmita.. :cry: :cry:

por cierto.. el niñato este de las gafas
https://www.votamicuerpo.com/joakin_17

me ha dejado esto:
cuando le pedí el msn, si quereis probar a ver si es real :lol: :lol:
 
¡¡SKIZO AL ATAQUEEEEE!! No se hacen prisioneros

skizo3
venga un juego, intenta escribir como una persona normal, intentalo anda que no es tan dificil, seguro que te suena, te acuerdas de pequeña cuando tu madre te sacaba de la calle de vender droga y te llevaba a un lugar donde un señor mayor te tocaba ahi?? eso es el colegio

:lol: :lol: :lol:
 
Bueno, despues de partirme la caja 200 páginas en breve me voy a crear un perfil en vomitamicuerpo, por lo pronto ya he encontrado al paisano que va dar la cara por mí

ph11572937740502.jpg


A ver si escribo par de gilipolladas en la foto y palante. Paso de currarmelo por el photoshop porque soy un inutil y además, no le doy 24 horas de vida al profile...
 
tolonegro rebuznó:
¡¡SKIZO AL ATAQUEEEEE!! No se hacen prisioneros

skizo3
venga un juego, intenta escribir como una persona normal, intentalo anda que no es tan dificil, seguro que te suena, te acuerdas de pequeña cuando tu madre te sacaba de la calle de vender droga y te llevaba a un lugar donde un señor mayor te tocaba ahi?? eso es el colegio

:lol: :lol: :lol:

a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Me cago en dios, vaya ritmo que me lleva el hilo.

Se podria abrir un subforo Infraseres, con hilos divididos por paginas (sexy o no, votamicuerpo,...), concursos de "top infraser semanal", ataques y demas. Moderadores no faltarian...
 
El violador del ascensor rebuznó:
Me cago en dios, vaya ritmo que me lleva el hilo.

Se podria abrir un subforo Infraseres, con hilos divididos por paginas (sexy o no, votamicuerpo,...), concursos de "top infraser semanal", ataques y demas. Moderadores no faltarian...


llegas tarde ´hamigo
 
El violador del ascensor rebuznó:
Me cago en dios, vaya ritmo que me lleva el hilo.

Se podria abrir un subforo Infraseres, con hilos divididos por paginas (sexy o no, votamicuerpo,...), concursos de "top infraser semanal", ataques y demas. Moderadores no faltarian...

yo quiero ser moderador!!! gneee!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie