Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ale se han cargao a Jesus_Cristian y todos sus comments :evil: cagontó con todo el cariño con que lo había hecho.

Bueno pos yo al menos pongo aqui el collage, ya que perdí mi tiempo con él; como homenaje a todas las batallas en las que participó:

2v1s2hh.jpg



Jesus_Cristian


Volverá!!!!!!
 
que cabrones, 40 paginas desde mi ultima visita... otro dia que no curro :lol: :lol:
 
sinmas rebuznó:
:? Pero que perroflautas ni que leches, ese como mucho sera chupi jevi...
Quiero post mas currados, no solo una foto y menos eso de poner un solo enlace.
Y repito, estamos en el general, reducir el nº de "tias buenas" y meted orcos, infraseres y gente de la que reirse y trolear.
No voy a andar repitiendo estas cosas mucho mas, o encauzais bien el hilo o al final nos quedamos sin el, en vuestra mano queda.

Saludos cordiales.
 
Y que me dices de este ser,este inmigrante maleante que vive con 40 tios mas,este ser que deja los rollos de papel higienico encima del armario con dios sabe que mas cosas pueden salir de ahi.
COn esos gallumbos marca Acme bajando pantalon para que se vean y ese cuerpo serrano de las estepas andinas...
Esa cabeza no la reducen ni los mas antiguos del amazonas....jajajaj


qy068jq.jpg

https://www.votamicuerpo.com/CarZonCi
 
Padrino rebuznó:
ME ESTA EMPEZANDO A OLER A MIERDA ESTE HILO, HASTA HACE POCO IBA BIEN, POST CURRADOS CON FOTOS Y COMENTARIOS, PERO ESTOY VIENDO MUCHOS +1, MUCHA MIERDA, MUCHO POST 666, MUCHO YO ESTUBE AQUI Y SE ME ESTAN HINCHANDO LAS PELOTAS.
CONTROLAROS UN POCO, QUE PARECEIS UNA PUTA JAURIA DE JENNIS HOSTIA YA...


Saludos cordiales.

Joder, ya era hora cojones, menos mal que hay alguien para poner algo de orden... esque es lo que hablamos 150 posteos atras... hay mucha morralla y fotos puestas por poner, de tios sin gracia, ti@s buen@s o una gorda que tampoco tiene gracia y por culpa de eso nos perdemos los que realmente merecen la pena y $0s 7ro11eOs w€n0s aHy.

Como por ejemplo, alguien sabe que paso con el Etarra? Lo pillaron? Sigue en activo? Mirar 50 peichs puede llegara a ser algo cansino. :?
 
es que cada vez vais a mas, y lo que al principio tenia gracia ahora acaba siendo una mierda, relajar un poco el tema porque al final no va a tener gracia nada que no sea un collage con una tia sin brazos y sin piernas + fotos de ahorcados + agujeros de balas en cabezas (se_furakit0) ....

no esto dando ideas eh.. que fijo que ya estais buscando :lol: :lol:
 
Eli_Gitana

https://www.votamicuerpo.com/Eli_Gitana

ibqzxjpx.jpg



Pose provocativa, soltando cuesco por la parte baja del culo, tratando de parecer más intelectual, si cabe, de lo que ya de por sí es. Lor deos puestos asín como p'asé el fuc yu, denotan una vida desordenada, pero intensa.

Triste, además de reconocer su pertenencia la etnia gitana, no ha pedido a sus padres el dinero suficiente como para operarse la nariz, ¿es que no puede sacárselo ella misma vendiendo drogas como Dios manda?

Mal futuro le veo, porque aunque tiene labios gordos, no creo que soporte las embestidas de un rabo sin dejar de apretar los dientes.

Y anda que no tié mierda el calefactor o lo que cojones sea que tiene detrás. Está tó como oxidao y con mierda de varios meses... ¿pero qué se puede esperar de un grupo racial que compra la colonia por litros para no ver el agua salvo en un contexto oral?


Que se joda



Sólo dos comentarios de dos gañanes aburridos, más triste que náh.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eli_Gitana

https://www.votamicuerpo.com/Eli_Gitana

ibqzxjpx.jpg



Pose provocativa, soltando cuesco por la parte baja del culo, tratando de parecer más intelectual, si cabe, de lo que ya de por sí es. Lor deos puestos asín como p'asé el fuc yu, denotan una vida desordenada, pero intensa.

Triste, además de reconocer su pertenencia la etnia gitana, no ha pedido a sus padres el dinero suficiente como para operarse la nariz, ¿es que no puede sacárselo ella misma vendiendo drogas como Dios manda?

Mal futuro le veo, porque aunque tiene labios gordos, no creo que soporte las embestidas de un rabo sin dejar de apretar los dientes.

Y anda que no tié mierda el calefactor o lo que cojones sea que tiene detrás. Está tó como oxidao y con mierda de varios meses... ¿pero qué se puede esperar de un grupo racial que compra la colonia por litros para no ver el agua salvo en un contexto oral?


Que se joda



Sólo dos comentarios de dos gañanes aburridos, más triste que náh.

Para mi es el prototipo de chica de pueblo que intenta aparentar algo que no es abrumada e hipnotizada por las modas de cantantes como Avril Lavigne y Pink. Falta de personalidad e inmadurez.
Apuesto el nombre de lol a que en su vida diaria es la chica buena de siempre.
 
ya no se sabe si es normal o es troll... que forma de sacarse una foto es esa... tuneo con un gayolo dandole? :-o :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, no creo que cuele.. pero bueno... lo intentare una vez mas.

7501.jpg


Tremendo detalle incluir la foto del Booster Gold y el Blue Beetle arrejuntados en pose lúbrica :lol: :lol:












Brian Peppers es Dios :shock:
 
Entonces Padrino, abandono el proyecto del Top de tías buenas y me centro en el de los patéticos, tunneables, etc... no? :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie