Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no...yo me follo lo que se ponga delante, está la cosa para andar eligiendo... :lol:
 
Eclipse rebuznó:
No, no...yo me follo lo que se ponga delante, está la cosa para andar eligiendo... :lol:

Follate a esto:

jvoo0md.jpg


Te esta esperando :lol:
 
lol un pelao fascio en bota en mi cuerpo.


cp9biveb.jpg






otro mongolito para la coleccion,y va de facha...


4d1e8dsg.jpg



ya ves que serios son los pelaos apañoles muahahaha enga chechi o no mi calva.






0g47momx.jpg
 
Hola a todos soy una chica simpatica que le gusta divertirce, hacer amistades, me encanta la musica, el baile, el cine, en fin muchas cosas y espero podamos conocernos y pasar un rato bien agradable y juntos poder disfrutar de cosas buenas
62401_ce41062172_122_184lo.jpg

J,ja,ja,supongo que lo de DIVERTIRCE lo habra escrito tal y como lo pronuncia,no me extraña,con los piños que gasta la hija de mordor!!!!
 
por suerte, tras años de llevar los pantalones tan apretados no le sera posible perpetuar su especie, la naturaleza es sabia
 
otro mongolito para la coleccion,y va de facha...


4d1e8dsg.jpg



QUE pintan ahi los lendakaris muertos?? hay mucha incongruencia en todos los chavalucos y no tan chavalucos que quieren formar parte de un grupo, parece que no quieran tener pensamientos propios y tengan esa necesidad de amoldarse. me cago en la puta virgen ya.
 
Mujeres extrañas:

zmpprclh.jpg



p2qngi1y.jpg



evez30fb.jpg



bxktxi0k.jpg



w0p225ro.jpg





Vaya pringao:

cz6ncv1w.jpg





6q84vr5s.jpg



No le da vergüenza? Y si le ven sus superiores qué?
ydnvv6rv.jpg



behv5f2m.jpg



bfnt62di.jpg



Muahahaha
ylugrr0q.jpg



fk9jds2.jpg



Vaya 3
19p64brd.jpg



Horror
fmmijjf.jpg



Pervertido
3b7fmts.jpg



Ostiable 100%
fszfvv70.jpg




Y ahora lo mejor....


Pancetas pidiendole el MSN a esta??

emqgwlxv.jpg



https://www.votamicuerpo.com/EVITA_32



Es alguno de vosotros no? :lol:
 
Realmente pienso que el mundo se va a acabar dentro de poco, llega el holocausto, nos exterminaremos, o algo.

Como puede existir esta gente. No puede ser real

MELDITOS HIJOS DE PUTA TODOS!
 
Lo que es jodidamente triste es que existan paginas de ese tipo, y mas triste es la gente que sube sus fotos absurdas e inutiles a dicha pagina.

Me da miedo por que con esta gente voy a tener que convivir en el futuro, gente que realmente merece la muerte mas dolorosa y miserable del mundo, en fin...

SeH NiNióH Wapó!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie