Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sierra rebuznó:
http://sexyono.com/conoceme/?UAIGKYA=9199371

Impresionante jajaja


esta mal copiada la direccion, tienes que copiar el link rojo que aparece debajo de la foto. La que has puesto tu es un usuario aleatorio
 
Porculio_XP rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Esta quiere chupete...

ma2814386i.jpg

Se sabe algo del messencher de esta perraca?

O si nos decirme ande la habeis encontrado sons of a fruits.
Siento ser poco original pero viendo eso lo único que se me ocurre es quitarle el de plástico de la boca y que practique con el de carne..

Vamos, que haciéndose esas fotos es lo primero que quiere que piense la gente, lo que comúnmente conocemos como guarra
 
Steel Dragon rebuznó:
Siento ser poco original pero viendo eso lo único que se me ocurre es quitarle el de plástico de la boca y que practique con el de carne..

Vamos, que haciéndose esas fotos es lo primero que quiere que piense la gente, lo que comúnmente conocemos como guarra

Suscribo.
 
Eclipse rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Vamos, que haciéndose esas fotos es lo primero que quiere que piense la gente, lo que comúnmente conocemos como guarra

Suscribo.

guarra.
1. f. Hembra del guarro.
2. f. coloq. Mujer sucia y desaliñada. U. t. c. adj.
3. f. coloq. Mujer grosera, sin modales. U. t. c. adj.
4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.

A cual de estas "guarras" te refieres?....yo diría cualquiera de la 2 a la 4, para la 1 debería ser pareja de Hediondo por lo menos.

Saludos
 
Hedi, te has creado a ti mismo. Ahora eres un forero de los que serán recordados. Puede que mal, pero recordados que es lo que mola...

Dirán, antes molaba el foro con el Hediondo ese con el que nos metíamos y el subnormal ese de mopor que le defendía y los cracks de Tibetano y Manolito, que amos esos dos...

Para gustos..

Hedi, ahora tienes categoria Defcon2.
 
Moporday rebuznó:
Hedi, te has creado a ti mismo. Ahora eres un forero de los que serán recordados. Puede que mal, pero recordados que es lo que mola...

Dirán, antes molaba el foro con el Hediondo ese con el que nos metíamos y el subnormal ese de mopor que le defendía y los cracks de Tibetano y Manolito, que amos esos dos...

Para gustos..

Hedi, ahora tienes categoria Defcon2.


:shock:

sorprendido me hallo, mopor

Manolito... ése es el ogamero celestial o algo así ¿no? :lol:



no quiero ser recordado, ni para bien ni para mal, tan sólo quiero pasarlo bien con gente como tú, el wairo, y cuatro o cinco más que merecen la pena :oops:

sí, esto es una declaración de amor oficial
 
la42734965.jpg
ME ENCANTA CONOCER PERSONA NUEVAS HACER NUEVOS AMIGOS, SOY DOMINICANA, UNOS DE MIS JOVIS ES IR DE COMPRAS ES L K MAS ME GUSTA, E IR AL CINE , AH Y ADEMAS K ME MEDEN MUCHO AMOR!!
ne4017400s.jpg

heloo soy una chica sincera y poquito timida busca mas que nada una compañia soy madre de un nino presioso y soy madre soltera no te digo mas conoseme
ka43726058.jpg
soy una chica super abierta, divertida, social, sexy, no me gusta exigir solo exigo sinceridad completa, bueno no te quiero aburir mucho ya sabes dale a si papi..ok no sabes ni te imaginas lo que te espera..muah..papi


li4350436n.jpg
soy una persona trankila , amable, cari�osa , simpatica amiga de mis amigos , una persona respectuosa asia los demas y asi me gusta q sean con migo
Me gustaría conocer:un hombre amable, sincero, cari�oso y q trabaje, q se de una edad m
am3586420s.jpg
 
jodidofacha rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Esta quiere chupete...

ma2814386i.jpg

de donde ha salido esta tia?

Del mundo real, aparta tu vista del monitor por un momento ( ya se que cuesta) y aproximate a alguna ventana (en caso de que tengas), veras algo hermoso, algo estupendo... hay vida mas alla de tu habitaculo, luces, pisos, gente, coches; :eek: alli es donde la encontraras hamijo mio, es dificil de creer pero es asín.
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Vamos, que haciéndose esas fotos es lo primero que quiere que piense la gente, lo que comúnmente conocemos como guarra

Suscribo.

guarra.
1. f. Hembra del guarro.
2. f. coloq. Mujer sucia y desaliñada. U. t. c. adj.
3. f. coloq. Mujer grosera, sin modales. U. t. c. adj.
4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.

A cual de estas "guarras" te refieres?....yo diría cualquiera de la 2 a la 4, para la 1 debería ser pareja de Hediondo por lo menos.

Saludos
Yo agregaría una más acertada con la ocasión..

1. f. Hembra del guarro.
2. f. coloq. Mujer sucia y desaliñada. U. t. c. adj.
3. f. coloq. Mujer grosera, sin modales. U. t. c. adj.
4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.
5. f. coloq. Zagala que dejó las barbies muy pronto y se dedica a usar su supuesta inocencia para causar acumulaciones de sangre en la baja cintura de los usuarios de este foro siendo totalmente consciente de ello. U. t. c. adj. (Véase también Calientapollas)

Es larga de cojones pero más acertada
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie