Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajas cubanas rebuznó:
la famosa AMANDA WENK tambien pide que la votes

7pee5epv.jpg


https://www.votamicuerpo.com/AMANDA23

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dios como me pone la piva esta
 
SIKOZ rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
la famosa AMANDA WENK tambien pide que la votes

7pee5epv.jpg


https://www.votamicuerpo.com/AMANDA23

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dios como me pone la piva esta



Estoy viendo el video que has posteado de esta notas, quien es esta zorra ? y de donde a heredado esas pedazo de berzas ?
 
MARK0_JARIC rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/laurita_17_ibz
3i59sox9.jpg

a esta la metia yo una ostia... la mandaba pal suelo... y... :-o

Joder, quien la cojiera...

Una cosa....

0TbLc7Qh.jpg


Es la misma playa verdad? :lol:
 
Absenta rebuznó:
Kingston rebuznó:

¿Esta colecciona las bolsas de las tiendas de ropa donde compra no?

En las ferias hay una tombola de tirar de un cordel y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una bolsa. Es hija de feriantes, vive en la atracción!
 
Hay que ser muy gilipollas para tatuarse el logo de una película tan mala en la espalda. pero muy gilipollas... :?
 
Joder que cosa mas horrible coño.

Toma racion de tias guapas :shock:
ka3136377e.jpg


ma45908836.jpg


Menudos melones oiga:
mi29152903.jpg
 
Si me dices que os inventais su perfil en plan biografia sacandole punta a sus defectos pase, pero esta reunion de fracasados que esta aqui todo el dia criticando a gente o directamente soltando comentarios de comepollas sobran.


Una cosa es enfocarlo con humor y otra comentar cual porteras como van fulano y vuestra puta madre por la vida sin mas trasfondo que el de de ser unos amargados.

y bueno lo de llamar a todas guarras viniendo de peña que solo folla con putas, o directamente ni folla y se hace pajas no es mas que el producto de la frustacion, dais una imagen putapenica.
jajaja PRINGUIS.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si me dices que os inventais su perfil en plan biografia sacandole punta a sus defectos pase, pero esta reunion de fracasados que esta aqui todo el dia criticando a gente o directamente soltando comentarios de comepollas sobran.


Una cosa es enfocarlo con humor y otra comentar cual porteras como van fulano y vuestra puta madre por la vida sin mas trasfondo que el de de ser unos amargados.

y bueno lo de llamar a todas guarras viniendo de peña que solo folla con putas, o directamente ni folla y se hace pajas no es mas que el producto de la frustacion, dais una imagen putapenica.
jajaja PRINGUIS.

Tienes toda la razón, las fotos están para mofarse y sacar comentarios ingeniosos, eso de analizar-criticar-marujear-babosear es como al autor que acabo de citar, patético.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie