Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
hay un comando jenny & bakalas? por que al sans lo estan insultando ya sin haberles dicho nada. nos huelen :lol:

edito: ya veo que alguien ha cojido también a SANS, o eso o es un broncas

Así es, hamijo.
 
Steel Dragon rebuznó:
sukerio rebuznó:
¿Farruca? Tiene que ser forero

ug9iwrz8.jpg


https://www.votamicuerpo.com/shula_18

Sé que parece de coña pero desgraciadamente con lo que veo por ahí podría ser completamente real


Sino me equivoco farrukah significa chula, respodona por lo tanto pienso que lo ha puesto la tia adrede.
 
cazador_de_orcos rebuznó:
Sino me equivoco farrukah significa chula, respodona por lo tanto pienso que lo ha puesto la tia adrede.

Según la RAE:

farruco, ca.

(Del ár. hisp. farrúǧ, y este del ár. clás. farrūǧ, pollo, gallo joven).


1. adj. coloq. Insolente, altanero. Ponerse farruco

2. adj. p. us. Se aplicaba a los emigrantes gallegos o asturianos. U. t. c. s.

3. f. Cierto baile popular andaluz.

4. f. Música de este baile



Lo jodido es que se ha puesto con un coche de fondo.
 
esta usando alguien al skinwarreta ahora?? si no lo pillo yo un rato.
 
hahahaha como mola
por cierto, a la sha_noelika le han denegado el cambio de foto, está en un mensaje privado si lo queréis ver :lol:

en uno de los comentarios también comentan lo del 123456, tenemos infiltrados en PL o es alguién de vosotros? es el marcosrf de los cojones

es definitivo, cuanto retarded que hay por allí, lo bueno es que tendrán la misma contraseña en correos y demás... en fin
 
CharGer rebuznó:
hahahaha como mola
por cierto, a la sha_noelika le han denegado el cambio de foto, está en un mensaje privado si lo queréis ver :lol:

en uno de los comentarios también comentan lo del 123456, tenemos infiltrados en PL o es alguién de vosotros? es el marcosrf de los cojones

es definitivo, cuanto retarded que hay por allí, lo bueno es que tendrán la misma contraseña en correos y demás... en fin

gm03ng1.jpg


Os imaginais que cuela esa? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, es el gordo de SJK
 
tog55fmf.jpg



jajaja el que se ve atras con la camiseta de Hardcore se parece al Van-Damme.
6303426476.01.LZZZZZZZ.jpg

todos sabemos que pelicula es... :lol:
 
relol2.jpg


jajajaja que penita dios mío, es lo que tiene ver nada más que el tomate al mediodía, lo de escribir "importa" como "imxta" también es chanante :?
 
Hay un apartado en el que se puede "crear un reto" para decidir quien está más buena...Gracias a la cuenta antes facilitada (flamen-kiya) ¿alguien se anima a un reto?, podemos acabar tirandonos de los pelos :oops:
 
ahora os falta la segunda parte,denunciar a todos los que os hayan contestado para que les borren la ficha :D
 
yousexy17 ha entrado y ha visto a todo el mundo q qeria lincharlo y ha borrado su cuenta, muahahahaha
 
Absenta rebuznó:
Que hijo puta fomentado el racismo, como se enteren los de DN te copian ...

En realidad no he fomentado ningún racismo. Les he insultado o les he dicho las cosas como se las digo con otros trolls; el racismo afloró en ellos de manera espontánea.


Los gitanos y gitanas son los más racistas curiosamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie