Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Macook rebuznó:
¿Estabas resfriada al hacerte la foto? La nariz parece más grande que el resto de tu cara. Aunque mejor, casi te tapa el bigote del todo.

Macook rebuznó:
larizos: ¿cuándo encuentras un hombre al que no le da asco liarse contigo cómo te apartas el bigote para que no te tape la boca?

Macook rebuznó:
Te recomiendo que te pongas en las piernas un wonderbra (o algo equivalente) como el que tienes en las tetas, porque dan bastante pena.

Macook rebuznó:
Hostia, ya puedes chuparla bien, porque como tengas que ligar por el físico lo tienes chungo.

Macook rebuznó:
Nena, alguien tiene que ser crítico contigo. Estos machos ibéricos no te lo dicen porque quieren metértela hasta el ombligo, pero como yo no quiero hacerlo soy sincero. Estás gorda y tienes el culo fofo y caído. Ya sabes, menos doritos y más deporte.


Y este?
Seguro que está entre nosotros.

t2yhqh1r.jpg


https://www.votamicuerpo.com/macook
 
Ostias!! NAvegando por ahí en sexyono? me he encontrado con un pavo que conozco y al que no puedo ver ni en pintura. Es un julay que no sé que le ven las pavas pero el cabrón moja todos los fines de semana.

Os cuelgo su foto para que lo descerrojemos entre todos.
jo1911741l.jpg


con el texto
Soy de Sabadell (BCN) tengo 23 añitos pelo largo mido 1.87 y me gusta salir de fiesta me encanta el house star con los colegas conecer a gente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas, charlar y buenoo que decir.. si me kieres conocer clika q si

Y pa que pone una foto con pava y la cara recortá?
 
picadilly_circ rebuznó:
Ostias!! NAvegando por ahí en sexyono? me he encontrado con un pavo que conozco y al que no puedo ver ni en pintura. Es un julay que no sé que le ven las pavas pero el cabrón moja todos los fines de semana.

Os cuelgo su foto para que lo descerrojemos entre todos.
r


Y pa que pone una foto con pava y la cara recortá?

OSTISSSS NOSEVENADA MENUDO TONTO!!!!

Y tiene que venir un panchito a darte clases

jo1911741l.jpg
 
tu_flamenka_13 rebuznó:
MERAA K LE KOMA ER KOÑO A TU PUTA MADREE K ME ORBIDE VIEJO VERDEE ASKEROOZOO K DA ASKOO TEN KUIDAITO KON LO K DIZEE K VBERASS ABE SI TU TENESS KOJONES DE SEJI KON TO TUSMUERTOO IO DE LAGRAN PUTAAAAA ABE DE DONDE KARAJO SIÑELAS TU?¿

tu_flamenka_13 rebuznó:
IRUAA ZOPLAPOYAA TU TAS MIRAO AL ESPEJOO MAR KANCE TE ENTRE EN LO WUENVOS Y SE TE INXE KOMO PELOTAS DE FURBOO DESGRACIAA KON TO TU MUERTOOO KOM MIGO NO TE PPAZE KKOMO TEKOJAA TE MATOO BAMO YO NO CE K ACE ASKI SOLO SE METEN KON TIGOOO X K ERESS FEOO PAYOO DE MIERDAA DAS ASKOOO CERDOOO BAMOO Y AMI NO ME ASE FARTAA LIGA KON NAIDE X K KON MI NOVIO ME BASTA Y ME SO¡BRAAA CERDOOO KON TO TUS MUERTTOO IO DE PUTAAAA... TE KOJA TE MATOO

Impagable :shock:
 
Slim rebuznó:
tu_flamenka_13 rebuznó:
MERAA K LE KOMA ER KOÑO A TU PUTA MADREE K ME ORBIDE VIEJO VERDEE ASKEROOZOO K DA ASKOO TEN KUIDAITO KON LO K DIZEE K VBERASS ABE SI TU TENESS KOJONES DE SEJI KON TO TUSMUERTOO IO DE LAGRAN PUTAAAAA ABE DE DONDE KARAJO SIÑELAS TU?¿

Impagable :shock:

Bleeding_Eyes.jpg
 
No es mi costumbre dar clases de forología nivel principiante, ni nada por el estilo, pero debo advertirte que de entre todos los sudacas, Ing Edudardo, anteriormente conocido como Malacantoche, es baste AMO.

Y otaku pederasta de los chungos. Pone unas fotos que dios sabe de dónde cojones las saca.

Mola mil.
 
picadilly_circ rebuznó:
Ostias!! NAvegando por ahí en sexyono? me he encontrado con un pavo que conozco y al que no puedo ver ni en pintura. Es un julay que no sé que le ven las pavas pero el cabrón moja todos los fines de semana.

Os cuelgo su foto para que lo descerrojemos entre todos.
jo1911741l.jpg


con el texto
Soy de Sabadell (BCN) tengo 23 añitos pelo largo mido 1.87 y me gusta salir de fiesta me encanta el house star con los colegas conecer a gente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas, charlar y buenoo que decir.. si me kieres conocer clika q si

Y pa que pone una foto con pava y la cara recortá?


A este lo conozco yo!!!

Vaya fantasma! bufffff!
 
z02445546y.jpg

shh ke weba esto de las descripciones! jeje
en fin.. me iaman Damian, me gusta viajar, la playa, en especial ir a hermozillo uju!! ke es de donde soi.. y pues dicen ke toi medio pirata y pss kien sabe ke mas.. ah! y se hablar japones jeje


Aquí el hijo bastardo de Son Goku utilizando de manera indiscriminada el Kame. Menos mal que todavía conserva sus poderes para-anormales.




pi2129584l.jpg

Soy el que nunca aprendió, desde que nació(29 años), cómo debe vivir el humano, llegué tarde al sistema ya estaba enchufado, así funcionando..
No busco pareja, ya tengo, solo charlar con gente sana.

El increible hulk se puso a dieta y se le fue la olla.
 
Je,je, que bueno. Encontrará caramierda la felicidad?
De todas formas no desentona mucho con algunos de los engendros que pululan por esa pagina infernal.
 
SKINCCCP rebuznó:
picadilly_circ rebuznó:
Ostias!! NAvegando por ahí en sexyono? me he encontrado con un pavo que conozco y al que no puedo ver ni en pintura. Es un julay que no sé que le ven las pavas pero el cabrón moja todos los fines de semana.

Os cuelgo su foto para que lo descerrojemos entre todos.
jo1911741l.jpg


con el texto
Soy de Sabadell (BCN) tengo 23 añitos pelo largo mido 1.87 y me gusta salir de fiesta me encanta el house star con los colegas conecer a gente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas, charlar y buenoo que decir.. si me kieres conocer clika q si

Y pa que pone una foto con pava y la cara recortá?


A este lo conozco yo!!!

Vaya fantasma! bufffff!

Si el tipo mide 1.87,¿cuanto mide la fulana adyacente?

mmmmm...me viene a la medida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie