Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mío Cid Campeador rebuznó:
Lo que puede encontrarse en cinco minutos:

3942.jpg

3943.jpg

3944.jpg

3945.jpg

3946.jpg

3947.jpg

3948.jpg

3949.jpg

Menudo pederasta cabrón que eres :P

Violator baneado
por hacer un quote de mil fotos para poner una puta frase

sxoxdehh.jpg

Será asesinada por marido dentro de 15 años. Lleva grabada la palabra "fracaso" en la frente.

mettnqnj.jpg

Resultado de la evolución.

4zq6t9o.jpg

¿Y sí diera leche?

zw1o2wy9.jpg

En Faluya me hiciste tuya.

clezf95f.jpg

Mmmmmmm....Esta podría cobrar.

3cb5njbo.jpg

Pagable.

nk6bpht3.jpg

Shakira poco hecha.

b27kui31.jpg

Torrelavega.

bczttn85.jpg

Tampoco es para poner esa cara mujer...pero yo no me caso contigo.

zioqonn8.jpg

300 € me parece mucho...pero un días es un día.

b27kui31.jpg

esa esta buscando un pollo asado que se le ha pegado a la espalda

Una contestación a la última.

"hola buenas tardes como estas me llamo ronald ojala podamos charlar y conocernos en algun momento.......te envio mi msn es [email protected] y si deseas puedes enviarme el tuyo y te agregare con gusto... un beso muaaaaa y suerte en todo..... pd. que dios te bendiga"

:roll: :roll: :roll:

Este tio se merece un baño en una piscina llena de aceite hirbiendo.

PuteroCadete rebuznó:
Una contestación a la última.

"hola buenas tardes como estas me llamo ronald ojala podamos charlar y conocernos en algun momento.......te envio mi msn es [email protected] y si deseas puedes enviarme el tuyo y te agregare con gusto... un beso muaaaaa y suerte en todo..... pd. que dios te bendiga"

:roll: :roll: :roll:

Este tio se merece un baño en una piscina llena de aceite hirbiendo.

Se detecta cierta alegría histérica. ¡Eres la respuesta a sus plegarias! La pregunta es si quiere felarte o deglutirte :lol:

Mi primera aportacion aqui, me acabo de registrar en sexyono y esta lleno de pivones,por lo menos en las de Barcelona, pero os dejo con los Orcos que e encontrado.

nelboy rebuznó:
Mi primera aportacion aqui, me acabo de registrar en sexyono y esta lleno de pivones,por lo menos en las de Barcelona, pero os dejo con los Orcos que e encontrado.

th_13609_em22709559_556lo.jpg

Porque yo lo valgo!!

Aunque de ser sincero, a simple vista, melafo gustosamente. 8)

ami me gustan que las tias sean muy warras y directas, aunque la unica novia que tube queria que no fuese muy warra y asi la buske,.... timidita.... y resulto ser la mas warra :-o :-o

casimilo rebuznó:
ami me gustan que las tias sean muy warras y directas, aunque la unica novia que tube queria que no fuese muy warra y asi la buske,.... timidita.... y resulto ser la mas warra :-o :-o

Traduzca al castizo.

casimilo rebuznó:

Muy bien... eso sintomas lo pasamos todos a los 13 años... cuando seas mayor igual cambias, no te apures.

MADXTAR rebuznó:
casimilo rebuznó:

Muy bien... eso sintomas lo pasamos todos a los 13 años... cuando seas mayor igual cambias, no te apures.

pues te digo que con mi edad seguramente haya follado muchisimo mas que tu cuando tenias mi edad, :-o :-o :-o :-o :-o y tio que no me das pena, si yo follo es porque estoy bueno, soy majo, y sexy, y poco timido, no como tu que no entras a las tias y claro...

Bueno, voy apostear algo aqui, ya que LLEVO 3 VECES EN UN DIA QUE LE DOY A [enviar] Y ME SALE EL DICHOSO CARTELITO DE QUE ME HAN CERRADO EL TEMA!!!! :x

MADXTAR rebuznó:
Bueno, voy apostear algo aqui, ya que LLEVO 3 VECES EN UN DIA QUE LE DOY A [enviar] Y ME SALE EL DICHOSO CARTELITO DE QUE ME HAN CERRADO EL TEMA!!!! :x

No debería ser agradable con usted, pero es cierto que alguien le está jodiendo sin vaselina. A lo que añado, a modo de apoyo:

¡HIJOS DE PUTA!

MADXTAR rebuznó:

No debería ser agradable con usted, pero es cierto que alguien le está jodiendo sin vaselina. A lo que añado, a modo de apoyo:

¡HIJOS DE PUTA!

Weno hacemos las paces, seremos hamijos?
amigos.gif

casimilo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
casimilo rebuznó:

pues te digo que con mi edad seguramente haya follado muchisimo mas que tu cuando tenias mi edad, :-o :-o :-o :-o :-o y tio que no me das pena, si yo follo es porque estoy bueno, soy majo, y sexy, y poco timido, no como tu que no entras a las tias y claro...

Si, quizas si... pero seguro que cuando tu llegues a la mia no me habras superado. :wink:

MADXTAR rebuznó:
casimilo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
casimilo rebuznó:

Si, quizas si... pero seguro que cuando tu llegues a la mia no me habras superado. :wink:

no se, espero que no

Que alguien ownee a casimilo.

k significa eso? eh tio que yo vengo en son de paz y a pasarmelo bien, jajaj k este foro es el mejor de internet, es la polla y la genten tambien. oeoeooeoeoeoe

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie