Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:se agrandaria las manos, que pareces nuevo![]()
jjpgracia rebuznó:![]()
Tendra sus carnecitas, pero aun asi me la follaba.
Spawner rebuznó:SoyDios rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Ilovezorras rebuznó:nelboy rebuznó:![]()
Coño si es Paquirrín un poco mas delgado!!
La hostia puta, qué horror. Esa cabeza no cuadra con ese cuerpo, montaje fijo. Parece un bubba de la peli de SuperMario Bros.
Este cuerpo esta hecho a base de Creatina, proteinas i demas mierda de gimnasio.
Ya veremos que le pasa cuando deje de ir al gimnasio.
No hableis sin tener ni puta idea, ese es el gordito del gimnasio, se quita la camiseta y esta gordo, da asco a todos los que nos dedicamos a esto seriamente, seguramente sea de Valencia y haya utilizado química, lo único que me alegra que con ese cuerpo, en cuanto venga el invierno parecerá un oso, no ligará nada y espero a no tardar su muerte.
Tiene toda la razón del mundo... Fijáos en que esta apretando el biceps contra la silla para que se le hinche más... Mirad el otro brazo que esta mucho más fondón...
Spawner rebuznó:SoyDios rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Ilovezorras rebuznó:nelboy rebuznó:![]()
Coño si es Paquirrín un poco mas delgado!!
La hostia puta, qué horror. Esa cabeza no cuadra con ese cuerpo, montaje fijo. Parece un bubba de la peli de SuperMario Bros.
Este cuerpo esta hecho a base de Creatina, proteinas i demas mierda de gimnasio.
Ya veremos que le pasa cuando deje de ir al gimnasio.
No hableis sin tener ni puta idea, ese es el gordito del gimnasio, se quita la camiseta y esta gordo, da asco a todos los que nos dedicamos a esto seriamente, seguramente sea de Valencia y haya utilizado química, lo único que me alegra que con ese cuerpo, en cuanto venga el invierno parecerá un oso, no ligará nada y espero a no tardar su muerte.
Tiene toda la razón del mundo... Fijáos en que esta apretando el biceps contra la silla para que se le hinche más... Mirad el otro brazo que esta mucho más fondón...
Ing_Eduardo rebuznó:pues las fotos las saque de ese colegio x
pues si, algunas se ven muy buenas, pero no pintan para nada inteligentes, espero que solo sean meras apariencias (por el bien de ellas mismas)
![]()
Shaggitto rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:Una polla voladora.
SuperPipiMan rebuznó:Riquelme por su paso poor la escuela
![]()
Bes rebuznó:SuperPipiMan rebuznó:Riquelme por su paso poor la escuela
![]()
¿No se parece más a Evo Morales junior?
El calamar enano rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:pues las fotos las saque de ese colegio x
pues si, algunas se ven muy buenas, pero no pintan para nada inteligentes, espero que solo sean meras apariencias (por el bien de ellas mismas)
![]()
![]()
Se lo repasaba yo mismo.
davilote rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.