Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ag750027a.jpg


Es:

Image27.gif
 
misterJ rebuznó:
Fabuloso el anterior collage moderno del amigo Christian. Sale en diferentes planos el dia que compro dos pizzas congeladas, una litrona y ¡dos! cajitas de helados...
Jaja, pero no son helados, fijate cerca, es vino o sangría!!
Diría que es sangria don simon, corrijanme si me equivoco
 
Joder el menda ese que ha puesto el Mele es de lo mas paquete que he visto en años jejeje, la pagina de sexy o no es un criadero de monstruos. Boikot a Sexy o no :lol:
 
Que imagen mental de ellos mismos tiene la gente que es capaz de poner esas fotos??? Alucino :shock: .
 
Mirad que joyita:

me llamo bonds moi bonds tengo licencia pa matarte jejeje komo ves estoy de kopas pero ojo no suelo salir asi jejejeje, , , ya sabeis si no me kereis konocerme ¡¡PPAAMM!! SI AMAIS LA VIDA MIRAD EN VUESTAR INTERIOR Y ESKUXARLE, BESOS

ja275943s.jpg
 
ro184269l.jpg

Fuera!!! Bicho BIIICHO!!!

Hola me llamo Zoila, tengo 23 años. Soy Verga, osea Virgo y me gusta el platano y l placenta.
Me gusta todo ser viviente, ya nque con mi aspecto es lo unico que puedo conseguir.
Los Quiero y besos, si quieren fotos mas seductoras avisen besos
---------------------

Y un truchoncete de luto:
to19746e.jpg

Soy un chico poco experimentado que busca cariño y amor por parte de un hombre que me respete y quiera.
Soy romántico, aunque no digo que no a una noche de desenfreno. Si quieres saber más contacta conmigo.
Desde Bolivia con amor...
 
lpgc22 rebuznó:
Mirad que joyita:

me llamo bonds moi bonds tengo licencia pa matarte jejeje komo ves estoy de kopas pero ojo no suelo salir asi jejejeje, , , ya sabeis si no me kereis konocerme ¡¡PPAAMM!! SI AMAIS LA VIDA MIRAD EN VUESTAR INTERIOR Y ESKUXARLE, BESOS

ja275943s.jpg

:121 este tipo de tom su enfermedad con una alegria encomiable


y este...
fe543912k.jpg

gññññññé

Se me da por hacer cosas que solo le gusta hacer a un hyppie o a un punkete. Me gusta la poesia y alucino mucho, debo estar medio loco
Tengo muchas ideas tronadas, queres que te cuente una?dale click en si y haber si te animas a ser mi compañera(o)
 
misterJ rebuznó:
Se me da por hacer cosas que solo le gusta hacer a un hyppie o a un punkete. Me gusta la poesia y alucino mucho, debo estar medio loco
Tengo muchas ideas tronadas, queres que te cuente una?dale click en si y haber si te animas a ser mi compañera(o)

Instantes después salto de la cabina del telesilla con los pantalones por las rodillas, la cabeza en llamas y gritando mi mamá me mima.
 
Vayamos con una hornada de TRUCHONES

pues hay me tienen soy de cd juarez si les interesa conocerme pues que demonios haces leyendo este mensaje agregame ")
mi266380y.jpg


Es EMO :lol:

ser sexy o no? esa es la cuestion espero que a tus ojos lo sea ¿? bueno si te gusto aca toy ! pibe tranki copado cero vueltas y con ganas de conocer gente copada..te va? bueno un abrazo! y hasta pronto!
dy4891640.jpg


Vaya pinta de mariconsón


sensible.. traqui.. callado.. compañero.. explorador.. terco.. feliz.. te va?
th198223s.jpg


Es SHERIFF


Soy un tipo masculino peludo bigotes onda milico rapado , divertido extrovertido , con ganas de pasarla bien , con respeto y tranquilidad..
mo322942y.jpg


:lol: [/img]
 
di6152583.jpg


Redios que espanto de ¿mujer?, si es clavada a Dieguito el Cigala.

Diego2%2016ko.jpg
 
Misterioso mensaje en clave:

busco personas que me conozcan o hayan conocido o que sean cercanas a donde vivo, progreso, mixquiahuala, tula, tlahue, tepa, edo. hidalgo, etc. egresada de la uam xochimilco, 13ava gen. de biol. 81-85, prepa morelos y sec teresa martin de tula, hgo

que viene acompañado de esta imagen (tela el puton sobre la cama del "auto-hotel")

li833220i.jpg


¿será que la han encontrado fiambre? Porque si ni ella se acuerda de gente que ha conodiso resulta o muy zorra o muy muerta...


ja743575r.jpg

Los pecos + Javi de verano azul (entrañable su dibujo forrado en el armario)


yo835877o.jpg

Ceremonia CEAC de licenciados en mamporrería
 
Hyperman deducio que con su cara tenia dificil el tema viendo el nivel de la competencia...
wi450910s.jpg

y se hizo la tipica foto de doy asco pero tengo coche :lol:
 
ju7866089.jpg


Coño esa creo que la conozco yo, y si no es ella es su hermana porque vamos...
 
Nunca dejaré de asombrarme con la cantidad de subnormales que hay en el mundo.
 
Sr.Molko rebuznó:
ju7866089.jpg


Coño esa creo que la conozco yo, y si no es ella es su hermana porque vamos...


Porque vamos... una foto a media luz, de baja resolución y un escote que no te deja mirar a la cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie