Tamara
Clásico
- Registro
- 18 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para saber donde acaba su ombligo mandemos una espedicionneo-tokyo rebuznó:
agente007 rebuznó:el bordecito del tanga rojo de esta zorra ( como diria el chivi ) me ha enzarpado de muy mala manera![]()
![]()
Mirvender rebuznó:Alegrando el dia
![]()
Player rebuznó:Mirvender rebuznó:Alegrando el dia
![]()
Creo que esta tipa se llamaba Keira, había una web rulando por ahí con fotos de su culo.
AnaarionII rebuznó:Player rebuznó:Mirvender rebuznó:Alegrando el dia
![]()
Creo que esta tipa se llamaba Keira, había una web rulando por ahí con fotos de su culo.
Que dices?! es la primera noticia que tengo respecto al tema
awai rebuznó:AnaarionII rebuznó:Player rebuznó:Mirvender rebuznó:Alegrando el dia
![]()
Por lo que entendi, ya que esa piva lleva rulando mas de un año por foro de pajilleros es una piva argentina que hizo su web la cual se llenaba de pajilleros y luego la cerro. No se más
TONICIPRIANI rebuznó:juzguen ustedes mismos
![]()
Amsterdam rebuznó:awai rebuznó:AnaarionII rebuznó:Player rebuznó:Mirvender rebuznó:Alegrando el dia
![]()
Por lo que entendi, ya que esa piva lleva rulando mas de un año por foro de pajilleros es una piva argentina que hizo su web la cual se llenaba de pajilleros y luego la cerro. No se más
La habré visto mil veces en este y otros sitios, pero no me canso de mirarle ese culo, parece gritar "dame un chachete!!".
Curioso mecanismo el de los hombres, ya vuelvo a estar berraco.
frederico rebuznó:![]()
Ya te digo...
Se le echaba de menos.Es totalmente "mordible" a la par que "chupable".
En fin...no queda sino tocarse...
"Por lo que leí algunos de uds. y la gente de los artículos no estan creyendo lo que me esta pasando. Lo cierto es que todo esto es verdad, me está pasando en serio, yo solo quiero compartirlo con todos uds. porque creo que si le hubiera pasado a otro me hubiese gustado que lo compartiera con la comunidad amante de Keyra, nada más. Aquellos que no creen en el contenido de mi blog son libres de no visitarlo más, eso sí, si luego ven videos de capturas de Keyra no se quejen que llegaron tarde a la noticia porque ya aprendí como grabar videos por MSN, solo me falta convencerla una vez más y listo!!! Asi que esperen y ya verán!!!"
JoHnATtaNJoHnATtaN rebuznó:ke cabrones, yo hace tiempo puse una foto ai, pero ya e perdio la pagina,que salia, que sinos .
godai rebuznó:JoHnATtaNJoHnATtaN rebuznó:ke cabrones, yo hace tiempo puse una foto ai, pero ya e perdio la pagina,que salia, que sinos .
Primer Post
Yo te creo
UnAngel1980 rebuznó:Esa zorra tiene un culo brutal, tengo como unas 40 fotos de ella, si las quieren las subo en zip a yotuve
Mirvender rebuznó:Alegrando el dia
![]()
MePonenTodas rebuznó:![]()
seguro que trabaja de camarera abriendo botellines
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.