Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La descripción:
soy una porretiya xunga, fiestera unke no lo parezca ai k tene cuidao con migo.bueno po ya sabes si kieres cnocerme ai toy y si no po..axuparla jejejej es broma, un besiko, no seais malos en??
xu14854717.jpg

hetleg rebuznó:
La descripción:
soy una porretiya xunga, fiestera unke no lo parezca ai k tene cuidao con migo.bueno po ya sabes si kieres cnocerme ai toy y si no po..axuparla jejejej es broma, un besiko, no seais malos en??
xu14854717.jpg

Tiene un tampax en el ombligo :eek:

ar1035675y.jpg

Con más dientes que una dentadura de caballo

yo8267333.jpg

Agachate un poquito más que voy a ver que tienes ahi atrás.

sa2146072n.jpg

la mitad de la cara es de un niño, la otra mitad de una niña. es un engendro.
Es así de fea o es que estaba llorando?

ga10197824.jpg

Con la persiana cerrada para que no me vea nadie

br26604352.jpg

El niño del sexto sentido en hembra y con 18años

hetleg rebuznó:
La descripción:
xu14854717.jpg

Hay que tener cuidado que como llame al tal "migo" la podemos tener.

Cypress-Hill rebuznó:
hetleg rebuznó:
La descripción:
xu14854717.jpg

LOL :lol: :lol: :lol:

Cypress-Hill rebuznó:
hetleg rebuznó:
La descripción:
xu14854717.jpg

The fungi from Yuggoth!

Mi-Go.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
ta2975578s.jpg

Por mis muertos, este tío es reponedor en el Carreful de Macarena. Por mis cojones. La semana pasada le vi con su novio español, y es tan locaza como él o más.

:)

Tengo una amiga que trabaja alli. Ya esta enviada la foto a su correo para que corrobore lo que dices.

piojoso rebuznó:
ta2975578s.jpg

Por mis muertos, este tío es reponedor en el Carreful de Macarena. Por mis cojones. La semana pasada le vi con su novio español, y es tan locaza como él o más.

Tengo una amiga que trabaja alli. Ya esta enviada la foto a su correo para que corrobore lo que dices.

Esa postura invita a que le rompan el cerito sesual... :shock: :shock:

Cachuli rebuznó:
piojoso rebuznó:
ta2975578s.jpg

Esa postura invita a que le rompan el cerito sesual... :shock: :shock:

Te pone, eh?

chicas de cantabria, tal vez torrelavega :D :D :D :D

hola soy una chica muy abierta y divertida me encanta hacer amigos y salir por ahi cxon mis amigas si quieres saber mas darle al SI
re30620719.jpg

hola ¿hay alguien con tiempo libre para mi?por si algun chico me quiere conocer.soy de santander.Me gusta la montaña viajar la playa fiestas y buenas compañias tambien el tenis gimnasio un poquito cine etc
es1384788a.jpg

Cantabra. Nacida en el 1982.Divertida, alocada y alegre con ganas de hacer amistades de mi tierra e incluso de Asturias. Solo busco amistad en otros terrenos ya estoy servida gracias.Animaros y darle al si. Besos
xa1104655a.jpg

Hola!!Me llamo Ana, soy de Tanos Torrelavega (Cantabria).Me gusta estar cn mis amigos, soy divertida, y toy un poko loka.Si kieres conocerme ala ya sabes dale a ¡¡SI!!.Venga bss a tdos
an2384951s.jpg

pos na aki toy yo, ya se q no es una foto sexy pero weno era la unica q tenia jejeje, soy una chica mu alegre a la q le gusta mucho la fiesta y conocer gente, bueno pos ya sabes si quiers saber mas de mi o conocerme da al si!! besos a tod@s.
ne1818161.jpg

Wolamm descripcion?? nosee Me gusta mucho escuchar musika salir mucho funmar mucho.. asike ya sabs si keres fumarte un petilia de maria knmigo agregame jajaja
bo1447331g.jpg

piojoso rebuznó:
ta2975578s.jpg

ese hijo de puta ha cambiado la foto, así de espaldas y con el culo distrayéndome estoy confundido

usted es de Sevilla o alrededores, otro vecino al que vigilar

casilo rebuznó:
Hola!!Me llamo Ana, soy de Tanos Torrelavega (Cantabria).Me gusta estar cn mis amigos, soy divertida, y toy un poko loka.Si kieres conocerme ala ya sabes dale a ¡¡SI!!.Venga bss a tdos
an2384951s.jpg
La cría ya pide polla...

si es que la culpa es de los padres.

sacagao
cagao.jpg

Cachuli rebuznó:

pues tu amiga va a pensar que eres igual de bujarra que el

bmsv rebuznó:
sacagao
cagao.jpg

Cachuli rebuznó:

pues tu amiga va a pensar que eres igual de bujarra que el

No se que seria peor, decirle que soy bujarra como el de la foto o forero de PL.
Un dilema.

Futuro Latin:
https://www.votamicuerpo.com/nano_morenito/2

¿ :shock: ?
jenni_123
DIFUNDELO!! HoLA VENGO A ANUNCIAR QUE EL PASADO DOMINGO MI MADRE Y YO FUIMOS AL AL CONCIERTO DE FARY Y CUANDO ACABEMOS PASADAS UNAS HORAS Y nOS ENCONTREMOS CON EL fARY BORRAXO( SI BORRAXO) INTENTO ABUSAR DE MI MADRE Y YO SALI CORRIENDO XK SABIA K CON ESE TIO TAN CORPULENTO nO PODIA CON EL...Y ME FUI A MI CASA...AL DIA SIGUIENTE MI MADRE LLORANDO PORQUE LA ABIA BIOLADO I DO PUDO ACER NADA ESPERO QUE SE AGA JUSTICIA PORQUE LLA ESTA DENUNCIADO I NO LE ACEN NADA ESPERO BERLO PRUDIENDOSE EN LA CARCEL
https://www.votamicuerpo.com/alikantina8
Abajo del todo.

https://www.votamicuerpo.com/jenni_123

Yo creia que los heroinomanos/as ya estaban en extinción, pero...

pa2537894a.jpg

jojojojo
su4687908.jpg

¿é niño-niño? ¿é niño-niña? ¿é niña-niña? o ¿é niño-niño?

br25496881.jpg

Otro a punto de cagalse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie