Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
No tenía ganas de editar otra vez.

Esto me ha superado por hoy:

sa1998166o.jpg

LASTIMA PERO NO ESTA SOY DE GUATEMALA, SOY PASIVO CON GANAS DE TENER ALGO SERIO, SOY MUSULMAN, TENGO 30 AÑOS OJOS CAFES CLAROS TEZ MORENA CLARA, MIDO 185 CMS, PESO 175 LIBRAS, HONESTO SINCERO, NO TENGO PELOS EN LA BOCA, TAMBIEN ME GUSTA ESCUCHAR

impresionante

Parece una versión muerdealmohadas del tío de mujeres desesperadas.

Amsterdam rebuznó:
Y aun así pones muchísimas mas gilipolleces, y eso que él no se queda corto.

Viniendo de un tipo que tiene la mitad de los posts en el foro de tias buenas no lo tendre muy en cuenta.

Kingston rebuznó:
Yel niño gangsta:
em7yidrk.jpg

Por favor, ¿enlace para el perfil de ese zagal de buen ver?

Que a algunos se nos está quedando en carne viva mientras esperamos, tenga piedad :oops:

RattenKrieg rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Y aun así pones muchísimas mas gilipolleces, y eso que él no se queda corto.

Viniendo de un tipo que tiene la mitad de los posts en el foro de tias buenas no lo tendre muy en cuenta.

El mejor foro de todo putalocura.. algún problema???

Ya de paso.

se2210368.jpg

Hola soy un chico de almeriam, que esta interesado en conocer chicas para algo mas que amistad, si quireis conocerme votar que si.

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=se2210368

Antonio Banderas y sus problemas para ligar. Si al chaval se le ve majete, pero nunca se le dieron bien las tías.

xa2148701r.jpg

Pelo Pantene 2006?

(Me pondría nervioso encontrarme a un tipo así en una noche en esa pose.)

oink!! rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/69_morenika_69

14 añitos dice q tiene el zorron este.
Menudos ojos oye.
COmo si alguien le hubiese mirado los ojos.

La pagina esa es un filon, cuanta golfa suelta, y tan jovenes, si sus padres supieran.
Por cosas como estas el dia q tenga descendencia quisiera q todo fueran varones.
No me gustaria nada q mi niña fuese asi por la vida y vosotros os pajearais con ella.

joder, despues de haber visto la pagina de los sevilla's kanis deberias diferenciar, este hombrecillo no es mas que un victim fashion, mirad esas pedazo de gafas de la mosca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie