Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo eso esta bien, pero seria mas justo y daria mas grima si antes de judgar al personal, colgamos nuestros caretos, no olvidemos reirnos de nosotros mismos, luego el desmadre y el caos. ¿Algun valiente guaperas?
con lo justo y lo ekuanime del personal, cualkiera :lol:

Sabiomono rebuznó:
Todo eso esta bien, pero seria mas justo y daria mas grima si antes de judgar al personal, colgamos nuestros caretos, no olvidemos reirnos de nosotros mismos, luego el desmadre y el caos. ¿Algun valiente guaperas?

Empieza por ti mismo y no olvides pegarte un tiro, mandril.

Sabiomono rebuznó:

Nosotros tenemos la decencia de no colgar nuestras horribles caras (excepto Nicte), ni nuestras fotos más patéticas (excepto Nicte).

Esta gente, la mayoría, alardea de ello; merecen morir empalados.

Sabiomono rebuznó:

Judgar?
Judgar??
Judgar???

Yo me ofrezco para reírme de ti mismo. Venga, rulando esa foto.

"Judgar" es sin duda una anglosajonización de juzgar.

Goldenboy

zjdcxywn.jpg

https://www.votamicuerpo.com/goldenboy

NaKo
[email protected] .te dejo un 10 wapisima

señor administrador ?? joder que no le apuntan ni las tetas , aunque aplicando la maxima de que si es capaz de andar porque no de follar no voy a censurar su comentario .

ANN-FETATTO rebuznó:
NaKo
[email protected] .te dejo un 10 wapisima

señor administrador ?? joder que no le apuntan ni las tetas , aunque aplicando la maxima de que si es capaz de andar porque no de follar no voy a censurar su comentario .
algun traductor en la sala?

Tumorcito rebuznó:
Benito rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Joder con la Strataciela esa o como se llame, no sabía que dejaba sus fotos por ahi :lol:

https://www.votamicuerpo.com/la_gatita_rubia

(atención a los comentarios que le dejan)

pues gasta unas bufas que sin pensarmelo oiga

Las tetas se salvan, pero fíjate en esos ojazos y en los morros que parece que estuviera besando un cristal. :?
ya, y tiene dos cejas que parecen dos sobacos...

...aun en esa tesitura le comento que no en peores, sino en mucho peores plazas he toreao.

Un dia me lie a una que cuando la vi al finde siguiente mis amigos me invitaron a copas para que les perdonara por no evitarlo

Benito rebuznó:
...aun en esa tesitura le comento que no en peores, sino en mucho peores plazas he toreao.

Un dia me lie a una que cuando la vi al finde siguiente mis amigos me invitaron a copas para que les perdonara por no evitarlo
Ya, pero date cuenta que somos hombres y cuando pasamos del 5º cubata, nos da igual liarnos con un Uruk Hai con falda con tal de no pasar otra semana sin ligar.

Esbainstaiguer rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Benito rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Joder con la Strataciela esa o como se llame, no sabía que dejaba sus fotos por ahi :lol:

https://www.votamicuerpo.com/la_gatita_rubia

(atención a los comentarios que le dejan)

pues gasta unas bufas que sin pensarmelo oiga

Las tetas se salvan, pero fíjate en esos ojazos y en los morros que parece que estuviera besando un cristal. :?

interesantes comentarios...

21defcy.jpg

pues el primero deberia pensarse lo de su sexualidad, porque parece una cerda esteticien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie