Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casimilo rebuznó:
Turna rebuznó:
Wacko rebuznó:
Violator rebuznó:
sh1781119z.jpg

Hijas de puta, melasfo a las dos y lo grabo en vídeo para que vean sus padres como se comen mi sebo sus hijitas de 14 años.

Luego me doblo el peta.

Esas dos zorras son de Getafe. La de la derecha se llama Bea, y tienen sobre los 17. Lo que pasa que la de la izquierda es mu chiquitita :oops:


las conoces? la de la derecha tiene toda la pinta de ser una puta fea de cojones, pero como tu veas.... y la otra k tiene 13 años? k triste una de 17 con una de 13 k mal va españa

y encima "lesbis". Que mal va España
 
casimilo rebuznó:
Turna rebuznó:
Wacko rebuznó:
Violator rebuznó:

Hijas de puta, melasfo a las dos y lo grabo en vídeo para que vean sus padres como se comen mi sebo sus hijitas de 14 años.

Luego me doblo el peta.

Esas dos zorras son de Getafe. La de la derecha se llama Bea, y tienen sobre los 17. Lo que pasa que la de la izquierda es mu chiquitita :oops:


las conoces? la de la derecha tiene toda la pinta de ser una puta fea de cojones, pero como tu veas.... y la otra k tiene 13 años? k triste una de 17 con una de 13 k mal va españa

Si, las conozco. Que no coñe, las dos tienen sobre los 17/18, son de la misma quinta.
 
Turna rebuznó:
casimilo rebuznó:
Turna rebuznó:
Wacko rebuznó:
Violator rebuznó:

Hijas de puta, melasfo a las dos y lo grabo en vídeo para que vean sus padres como se comen mi sebo sus hijitas de 14 años.

Luego me doblo el peta.

Esas dos zorras son de Getafe. La de la derecha se llama Bea, y tienen sobre los 17. Lo que pasa que la de la izquierda es mu chiquitita :oops:


las conoces? la de la derecha tiene toda la pinta de ser una puta fea de cojones, pero como tu veas.... y la otra k tiene 13 años? k triste una de 17 con una de 13 k mal va españa

Si, las conozco. Que no coñe, las dos tienen sobre los 17/18, son de la misma quinta.


EL PUEBLO QUIERE SABER. Cuéntanos más cosas, con más fotos.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Pues se la metía a las dos por zorras, para conducirlas al recto camino de la heterosexualidad.


¿Se la metías por el recto para conducirlas a la heterosexualidad? :D
 
Violator rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Pues se la metía a las dos por zorras, para conducirlas al recto camino de la heterosexualidad.


¿Se la metías por el recto para conducirlas a la heterosexualidad? :D

Les metería mi recto vástago del amor en su caja de estopas, hasta que la fricción amortiguada por sus ríos de lubricante las hiciera gemir como zorras que son.
 
al proximo que quotee a las dos crias dandose el lote le meto el puño por el culo
 
Pfffffff... mejor no te cuento mi finde, capullo...

Pero sigue riéndote, me mola llevar 50 posts y tener a alguien vigilando lo que digo.
 
Violator rebuznó:
Pfffffff... mejor no te cuento mi finde, capullo...

Pero sigue riéndote, me mola llevar 50 posts y tener a alguien vigilando lo que digo.

Eres tu el que quedas en el más estricto ridículo, los demás no tenemos ninguna culpa.

Sigue follando, majete, no hace falta que ni te molestes en contestar.
 
Player rebuznó:
Eres tu el que quedas en el más estricto ridículo, los demás no tenemos ninguna culpa.

Sigue follando, majete, no hace falta que ni te molestes en contestar.


No te escudes en el resto para insultarme. De hecho, si quieres seguimos en privado.

Y sí, lo pienso hacer.

Hasta mañana.
 
Violator rebuznó:
Player rebuznó:
Eres tu el que quedas en el más estricto ridículo, los demás no tenemos ninguna culpa.

Sigue follando, majete, no hace falta que ni te molestes en contestar.


No te escudes en el resto para insultarme. De hecho, si quieres seguimos en privado.

Y sí, lo pienso hacer.

Hasta mañana.

pelea!! pelea!!

joder esto se parece al patio del cole...
 
rod_montana3 rebuznó:
COÑOOOOOO LO DE ATRAS TIENE POLLAAAAAAAAA



no mavia dao cuenta

una de tres, o tienes mucho sueño, o estás drogao, o estás cegato...

sigue así hombre, que quizás pronto te desvirguen tu casto cu..o :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie