Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No esta gorda, es ancha de huesos y tiene algun kilito de mas. Pero tranquilos, que si nadie la quiere yo le sirvo de almohada sin poner ningun reparo.

IMG_0316.JPG

Micropene, gafas de chica y piercing en el ombligo.

PEDAZO DE MOÑAS.

Ufff.... dios, como puede haber gente asi en el mundo, y que encima se haga fotos y las cuelgue de internet... yo soy su padre y lo veo de esa guisa en la red y al llegar a casa le canto las cuarenta y luego lo pongo en la calle... a 30 euros la mamada / 60 euros el polvo. :lol: :lol: :pla

selección de guarras:

melasfo a las dos

le24244263.jpg

esta tiene un 6.2,la gente es de un bromista :lol:

am12544262.jpg

mirada dispersa,y carapán

an1816107n.jpg

melafo,vaya que sí

an8829475.jpg

yo quiero una mamá así (para follarmela) :shock:

mo2652411e.jpg

melafo a lo bestia (platanito)

da26412986.jpg

joder si melafo :shock:

ca2769807a.jpg

un 8,6...definitivamente sí que son cachondos la peña :lol:

fe2877050a.jpg

ya le vale a la señora,poner esta foto :eek:

ma2847128a.jpg

rebelde way :lol:

la83304a.jpg

UN 7!!! :eek:

je9618372.jpg

UN 8,2!!! definitivamente,ya no se puede creer en nada :(

ne28647702.jpg

Descartada la opción brazo propio la pregunta es: ¿Qué clase de ser se atreve a arrimar una extremidad a un pecho de semejante orco de Moria?

Cypress-Hill rebuznó:
Descartada la opción brazo propio la pregunta es: ¿Qué clase de ser se atreve a arrimar una extremidad a un pecho de semejante orco de Moria?

Esa pregunta confirma mi teoría. El brazo es el suyo propio.

Cypress-Hill rebuznó:

Que no,coño! Que es del último humano que se estaba comiendo.

En este hilo se han visto cosas teribles, cosas que harian llorar desde un niño hasta el mas curtido de los marines. Los orcos de este hilo han provocado en miles de foreros traumas de por vida, pues se han colgado imagenes mucho mas brutales que las tipicas amputaciones de miembros y defecaciones..

pero entre todas ellas sobresale una por el horror que provoca en nuestras inocentes mentes, una imagen terrible que ridiculiza la obra del propio Goya. Esa imagen de un ser salido de las entrañas de averno es....

la83304a.jpg

AAAAAHHHHHHH MIS OJOSSS

Ni con un palo oiga.

pioneer rebuznó:
En este hilo se han visto cosas teribles, cosas que harian llorar desde un niño hasta el mas curtido de los marines. Los orcos de este hilo han provocado en miles de foreros traumas de por vida, pues se han colgado imagenes mucho mas brutales que las tipicas amputaciones de miembros y defecaciones..

pero entre todas ellas sobresale una por el horror que provoca en nuestras inocentes mentes, una imagen terrible que ridiculiza la obra del propio Goya. Esa imagen de un ser salido de las entrañas de averno es....

la83304a.jpg

AAAAAHHHHHHH MIS OJOSSS

Ni con un palo oiga.

arqueologia-2.jpg

Involución demostrada.

tras un breve paseo paso a comentarles mis hallazgos de hoy, dos puntos

ceeeeeerda
le1645468a.jpg

busco amistad LOL
li12021775.jpg

jodidas teens ,,, es de valencia (melafo)
de2645039i.jpg

:shock:
no258357.jpg

la de casper:D
se1940923n.jpg

que tetas mas ricas tiene la zorra
ch2009113k.jpg

no os perdais el cuadro de la pared :D
is22060119.jpg

y con esta asquerosa termino....
ma1192715r.jpg

El poster de la super pop....algo imprescindible en las fotos de guarrillas