Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miedo y asco en las Vegas rebuznó:
uchtey2t.jpg

En la chabola que conectan con wisfis o con adesele ?

al que dice que esto es una diosa que la mire la cara que me parece que sus ojos se quedaron clavados en otra parte del cuerpo

lu936558.jpg

sinmas rebuznó:
aurresku rebuznó:
al que dice que esto es una diosa que la mire la cara que me parece que sus ojos se quedaron clavados en otra parte del cuerpo
a mi me mola... tu no te la petarias?
yo desde luego no me lo pensaria dos veces... mi glande entre sus dos tetas... :twisted:
Joder,una cosa es que me la petara..y otra que sea diosa..
Por petarme..me follaria hasta un Donuts en algunas ocasiones...
:lol:

aurresku rebuznó:

A mí me parece mona. Y de cuerpo está buena. ¿No estamos empezando a exigir demasiado? :lol:

sinmas rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi me mola... tu no te la petarias?
yo desde luego no me lo pensaria dos veces... mi glande entre sus dos tetas... :twisted:

petarmela me la petaria porque tiene lo que buscas cuando quieres un rollo ,un cuerpo de puta madre,ademas no es que sea fea pero llamarla diosa era exagerado porque no es ni guapa de cara.al menos para mi gusto

Rob Gordon rebuznó:
aurresku rebuznó:

A mí me parece mona. Y de cuerpo está buena. ¿No estamos empezando a exigir demasiado? :lol:

a mi de esa cara solo me gustan los ojos. la nariz supergrande,la boca mas y las cejas las tiene feas .las orejas parece que no son pequeñitas tampoco....

aurresku rebuznó:

lu936558.jpg

el unico defecto que le veo es la falta de mi pene entre sus tetas...
buenos días!

ba2519269o.jpg

Loser..
me2759580e.jpg

guarrilla..
le2510338a.jpg

perfección?...
li14695737.jpg

la2438304o.jpg

guaperas guaperas...
lu29478070.jpg

ahí es donde trabaja....
me3079469k.jpg

joder qué cocos...
va9259157.jpg

pm2256432s.jpg

sexy...
pu1198688a.jpg

na2354656i.jpg

ojo al perro a punto de lanzar rayos por los ojos...
ka2611021e.jpg

mi1014903s.jpg

jejjejeje
bi3092464s.jpg

ra1479233n.jpg

la6687499.jpg

qué culazo dios mío...
na30696921.jpg

cr23750806.jpg

li32467632.jpg

¡¡¡Coño!!! ¡¡¡Pero si es él!!!

¡¡¡¡El de la Trinca!!!!

si tu no estas aqui, el sol jamas brillara para mi.

kizas un dia pueda ver
el desierto florecer...FLORES!
de todos los colores!

kizas un dia pueda ver
el desierto florecer...FLORES!
de todos los colores!

na30696921.jpg

sinmas rebuznó:
ola me llamo jenifer soy de españa tengo 18. me gusta muxo el deporte el folk y reketon. soy alta morena ojos verdes pelo largo 90 60 60 soy una persona muy activa odio las mentiras.y m fijo muxo en el fisico. si alguien m kiere conocer ya sabe bess.. os juro que me parto de risa.
mi1176252a.jpg

Yo me despollo con esta puta :137 :137 :137 :137 :137 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie