Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy darinson tengo 20 años y me gusta conoser persona de todo tipo hohoho y me gustaria conoser a una chica k quiera tene una relasion con migo estoy solo y de sanparado me gustaria conoser una y si quieres conosorme lla sabe k asr
Puto analfabeto,me duelen las retinas :twisted:
2cru9zt.jpg

hola, soy una persona super simpatica y que le encanta la diversion, tengo solo 18 años me gusta el hardXcore , carretiar bastante y soy demasiado romantico.si quieres conocerme cliquea si
49bh7yc.jpg

pues..si si que se pueden decir cosas de uno mismo realmente.pero..tambien puedes pensar que estoy mintiendo.verdad?..preguntame tu misma y averigualo.. para empezar te dire que mido 1.70..y que me gusta la sinceridad..
2a5dkdz.jpg

simpatica, un poquito celosa, me gusta salir de compras, me gustan los lugares romanticos.quiero conocer alguien especial .me gustaria conocer un hombre romantico, divertido, si quieres conocerme contactame y descubre + d
2mq0wuf.jpg

Hola como estan bueno soy una chica chevre que le gusta conocer gente..soy peruana tengo 20 años si quieres conocerme has click en si..ah me gusta el hip hop, reggeton, salsa, bachatas, etc etc me gusta bailar, escuchar musica
3477dzq.jpg
 
.::YoW::. rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
SINNER rebuznó:

Virgen Santa, vaya jaca :shock:


SINNER rebuznó:
Será cuestión de rifarla entre el Sr. Cobain, el Sr. Gordon y un servidor.

Yo peso 90 kilos. Haría buena pareja con ella :D

ostias esos balcones de hotel, son igualitos a uno que hay en calella en el que estube hace un par de veranos, clavados

ahora k lo pienso yo tb stuve en el hotel olympic , puede k sea ese.
 
hetleg rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
SINNER rebuznó:

Virgen Santa, vaya jaca :shock:


SINNER rebuznó:
Será cuestión de rifarla entre el Sr. Cobain, el Sr. Gordon y un servidor.

Yo peso 90 kilos. Haría buena pareja con ella :D

ostias esos balcones de hotel, son igualitos a uno que hay en calella en el que estube hace un par de veranos, clavados

ahora k lo pienso yo tb stuve en el hotel olympic , puede k sea ese.

Ánimo, que con esas conjeturas ya tienen medio trabajo hecho.

Concreten ahora la ubicación por la orientación del moho de los barrotes de la barandilla y la chavala ya es suya. ¿Qué mujer no arde en deseos lujuriosos cuando le dicen "baby, no sabes la de pajotes que me he cascado con tu foto en un foro de tías en bolas"?





Buenas noches.
 
Joder, dan ganas de pegarle una patada como a los balones de rugby.

Soy una persona comun, deseo amistad, no importa si es madura o joven, ofrezco sinceridad y honestidad, trato de caballero, una bonita amistad y/o darse algo mas, de igual manera seré, claro que eso sólo el tiempo ..saludos..

or2838010o.jpg



Este tiene cobertura para varios satélites con esas parabólicas

an342411w.jpg



Muhahahahhaahhhh, el zagal engendro este, si no es uno de mi pueblo se le parece muchísisisisimo :lol:

Hola me llam jose soi muy sincero, detallista, romantico.Me gusta mucho la fiesta, quiero conocer a mucha gente soi de almeria pinchar que si y me conoceis, tengo 18 años y mido 1.71 y por lo demas ya veis la foto.Me encanta el hiphop!!

ja1527013p.jpg



La discreción no es lo suyo :

Hola q tal? Soy un chico de Almeria, soy alto, moreno, ojos verdes..un loco..bueno y mucho mas, si quieres conocerme ya sabes, jejej

ja2381217b.jpg



De Almería, lesbiana y clon deformado de Chenoa:

Bueno..algo tendre que poner..soy una chica normal, osea simpatica, extrovertida, divertida, romantica, amiga de mis amig@s, me encanta la musica y sobre todo disfrutarla en buena compañia.Te quiero conocer a ti..te atreves?

bi3085189s.jpg



Pajillero con ganas de ownear

Quiero conocer alguna chica con la que pueda compartir fotos y que sea muy sexy.
Si me quieres conocer te enseño la foto completa. Besos

wa28821890.jpg
 
pakito75 rebuznó:
Muhahahahhaahhhh, el zagal engendro este, si no es uno de mi pueblo se le parece muchísisisisimo :lol:

Hola me llam jose soi muy sincero, detallista, romantico.Me gusta mucho la fiesta, quiero conocer a mucha gente soi de almeria pinchar que si y me conoceis, tengo 18 años y mido 1.71 y por lo demas ya veis la foto.Me encanta el hiphop!!

ja1527013p.jpg

y este de que planeta dices que viene?
 
Ahí la teneis, sola en Inglaterra...
pa1088171a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=pa1088171a


Sólo chicas.
pi2134387i.jpg

https://pix4.sexyono.com/fotos/387/34/1/pi2134387i.jpg



ME GUSTAN LAS MUJERES, QUE SABEN LO QUE QUIEREN SI TU ERES UNA DE ELLAS DALE AL SI
ca1684188a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ca1684188a



Ahí queda eso.
ve3014476i.jpg



DIOSS! NO SE KE HAGO AKI METIDA SE ME FUE LA OLLITA
pi28276a.jpg



CORTA ROLLOS!!!



je2962515o.jpg




Gordon y Cobain, aquí os buscan, dejad a la de las coletitas, hostias.
pi2613112a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=pi2613112a



Ciao, por esta noche suficiente.


xi3028062a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=xi3028062a
 
li2025439e.jpg


Ales_cobain, veo que el hijo puta de Cupido te la ha clavado pero bien :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
li2025439e.jpg


Ales_cobain, veo que el hijo puta de Cupido te la ha clavado pero bien :lol:

Va totalmente en serio, creo que es la primera vez que siento algo asi por una persona del sexo opuesto, ni mi novia, ni mi madre, ni mi perra... no calla que esa ya la he puesto la primera, bueno que estoy enamorado.

Se que ella es lo que tanto he esperado, oh how I wish, how I wish you were here
 
MELAFO

ta849907a.jpg


AL RICO MELONAR

ca1029919a.jpg


JODER, MELAFO TAMBIEN

ma19224188.jpg


MUELTE

yo875844n.jpg


Y CON USTEDES MISS PAJOTE 3H06

ta30891358.jpg



buenas noches y tal
 
pim_pam_pum rebuznó:
li2025439e.jpg


Ales_cobain, veo que el hijo puta de Cupido te la ha clavado pero bien :lol:

Yo la veo una tía de lo más común, tirando a normal y a cutre.

He leído ahí arriba una comparación sobre a quién os tirariais, a la fea esa o a esta, por el amor de Dios:

iv18587685.jpg


Esta tía de cara no dice nada, pero está MUY MUY BUENA.
Eso sí: llevar las tiras del bikini altas, a la altura de la cintura, es una horterada de los 80 que realza su figura pero desde el punto de vida de la moda es lo peor.


Enfermo el que prefiera a la Jenny corrientucha.
 
Coincido con Ilovezorras, coño que es un diamantito listo para ser pulido.

Tiene un cuerpo que asusta, solo con pensar en rozar esas piernas y tocar esas tetas, se le quitan todos los pequeños males que pueda tener en la cara.

Vamos, que se le perdona todo.
 
Segun bajaba la pagina pensaba que era la Aida de GH,

iv18587685.jpg


rep161003-1.jpg






Dios, que melafidad tiene la primera, creo que voy a ir a por papel
 
BreikaN rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Enfermo el que prefiera a la Jenny corrientucha.

Pues prefiero a la jenny que a la paleta del balcon.

Para gustos colores, pero vamos, como la jenny de camiseta de Bershka y pelo estelerido de tanto alisador de pelo, hay puñados y puñados de tías por la calle.

Pero como la jamona del balcón (que sí, que paleta, lerda, descerebrada probablemente y con esa parte de abajo de bikini hortera que no tiene perdón inspirada en la moda de los 80), pocos cuerpos veo yo a diario. Menudos muslacos. Big Boss me comprende.
 
Ilovezorras rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Enfermo el que prefiera a la Jenny corrientucha.

Pues prefiero a la jenny que a la paleta del balcon.

Para gustos colores, pero vamos, como la jenny de camiseta de Bershka y pelo estelerido de tanto alisador de pelo, hay puñados y puñados de tías por la calle.

Pero como la jamona del balcón (que sí, que paleta, lerda, descerebrada probablemente y con esa parte de abajo de bikini hortera que no tiene perdón inspirada en la moda de los 80), pocos cuerpos veo yo a diario. Menudos muslacos. Big Boss me comprende.

Pero vamos, lo mismo que yo me cepillaba a la paleta, tu harias lo mismo con la pelo Pantene, no? :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie