Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que tiene esta... escote.

de1094708a.jpg


Edito: Con ser tía solo tiene que eseñar un poco de carne para que te pocan buena nota, un 8.3 tiene :shock:
 
Cloranfenicol rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
aporta algo o muere...eres un puto pesado tío y has llegado al culmen con ese maldito emoticon multiplicado por 100...pedazo de plasta!
aportar algo en el hilo de las 100K chavalas del sexyono? tu estas tonto!!!
pues mira de las q me gustan a mi
su3062099l.jpg

Hola! soy ido tengo 34 años y vivo en España, puedes ver mi foto supongo..
Soy historiadora, me gusta la musica, elctronica, dub, rock..y me gustaria conocerte..


Vasca y q se droga!

dios, que te baneen ya porfavor...si hasta tu rango lo pide a gritos...
 
johnny knoxville rebuznó:
Lo único que tiene esta... escote.



Edito: Con ser tía solo tiene que eseñar un poco de carne para que te pocan buena nota, un 8.3 tiene :shock:

joder, que tetas tiene la muy puta


que clase de especimen es este?
jo3418518n.jpg


y el travelo de aqui?
is3241825z.jpg


es rrpp de la fabrik muahaha
gl1065066w.jpg


foca monje
mu3277392e.jpg


como se apoye un poco mas tira la estanteria
sw2922879y.jpg


tiene que tener un culo impresionante ( melafo )
ro1225194u.jpg


la foto perfecta para poner en internet ... zorra
vi3172908a.jpg


"Mido 1.76, principales hobbies por orden: sexo, bailar hip hop, y correr. Despues viene viajar, conocer gente, leer, el cine.. lo tipico. No busco nada en especial ( el que busca NO encuentra..). Debes medir mas que yo, y si eres Afro-Americano mejor" ( SERAS PUTA ... )

gi2742026i.jpg


no la mireis a la cara
ch3132267f.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:

Impagable el rollo de papel higiénico, ¿para qué es?¿Para cuándo te haces dedos sin parar?
¿o es para cuando llevas maromos a tu habitación?¿o para las pajitas de tu hermano?

sí, el papel...

pero es que nadie va a decir nada sobre las zapatillas??!!

las mujeres no saben combinar bien la ropa, en teoría??
 
Mejor bajar corriendo las escaleras y follarte su cadaver con una bolsa en la cabeza mientras aun esté caliente.
 
Quitemos un 2% por el topo de la cara y dejémoslo en 98% Molay...y ya me parece bastante ...
 
cardenasfewfw rebuznó:
le1342849y.jpg

no debio haber salido también de perfil...menuda frente madre de dios...

La ponía a veinte uñas a la de ya. Las kies de mierda estas sacan mi lado más sádico. Las odio tanto como las deseo... :oops:
 
don_gato rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
le1342849y.jpg

no debio haber salido también de perfil...menuda frente madre de dios...

La ponía a veinte uñas a la de ya. Las kies de mierda estas sacan mi lado más sádico. Las odio tanto como las deseo... :oops:

odio desearlas y amo odiarlas sin embargo mas amaría penetrarlas y odio el no hacerlo... le entiendo amigo...
 
agente007 rebuznó:
"Mido 1.76, principales hobbies por orden: sexo, bailar hip hop, y correr. Despues viene viajar, conocer gente, leer, el cine.. lo tipico. No busco nada en especial ( el que busca NO encuentra..). Debes medir mas que yo, y si eres Afro-Americano mejor" ( SERAS PUTA ... )

gi2742026i.jpg

PUTA no, REPUTA... y no veas como la chupa...
 
Jason Bourne rebuznó:
agente007 rebuznó:
"Mido 1.76, principales hobbies por orden: sexo, bailar hip hop, y correr. Despues viene viajar, conocer gente, leer, el cine.. lo tipico. No busco nada en especial ( el que busca NO encuentra..). Debes medir mas que yo, y si eres Afro-Americano mejor" ( SERAS PUTA ... )

gi2742026i.jpg

PUTA no, REPUTA... y no veas como la chupa...
uffff tela... pero yo como soy un jodido enano de liliput, voy dao!! como me gustan las q tienen cara de drogotas, diosss

una caza negros! tiradle piedros!

dice qno busca nada en especial, pero si eres un negro q ha venido de america aqui.... que coño es eso??? a ver si ahora los negros de alla abajo, son afroamericanos!! note jode! payasa,
 
Jason Bourne rebuznó:
agente007 rebuznó:
"Mido 1.76, principales hobbies por orden: sexo, bailar hip hop, y correr. Despues viene viajar, conocer gente, leer, el cine.. lo tipico. No busco nada en especial ( el que busca NO encuentra..). Debes medir mas que yo, y si eres Afro-Americano mejor" ( SERAS PUTA ... )

gi2742026i.jpg

PUTA no, REPUTA... y no veas como la chupa...
uffff tela... pero yo como soy un jodido enano de liliput, voy dao!! como me gustan las q tienen cara de drogotas, diosss

una caza negros! tiradle piedros!

dice qno busca nada en especial, pero si eres un negro q ha venido de america aqui.... que coño es eso??? a ver si ahora los negros de alla abajo, son afroamericanos!! note jode! payasa,
 
ASTURIAS y de mi rango de edad favorito!

me929179a.jpg

soy mimosa muy alegre amiga d mis amigos.m gusta pasear la playa y no m gusta nada el frio jajajaaj
esos rabos fuera!!!

me gusta pajear en la playa :shock:

ga2885389a.jpg


Soy una mujer de 165 cm de estatura, piel muy blanca, pelo semilargo, ojos verde oscuro, 130 cm de pecho y redondita. ¿Qué tal sueno?
Besines.

Que tal suenas? :shock: como una puta diosa!!!

sa2462393e.jpg

soy una persona tímida, pero creo que agradable, me gusta hacer muchos amigos.

un millon de amigos!!!
ac301666o.jpg

hola me llamo maria como vereis soy morena y me gustaria hacer amigos y amigas
y de las tetas no dices nada? :1

co3233470a.jpg

Busco un chico que sea capaz de entender que "confianza" no es "una oportunidad para poner los cuernos". Asturiana. 33 años

peor las liais vosotras, q sin querer queriendo dejais a uno q no vale ni pa tomar por culo
 
Cloranfenicol rebuznó:
una caza negros! tiradle piedros!

dice qno busca nada en especial, pero si eres un negro q ha venido de america aqui.... que coño es eso??? a ver si ahora los negros de alla abajo, son afroamericanos!! note jode! payasa,

No hombre... no ves lo alta que es? le van las pichas largas, por eso lo de los negros. El que sean afro-americanos es porque no están muertos de hambre, están musculados y llenos de farlopa.
 
Cloranfenicol rebuznó:
ga2885389a.jpg


Soy una mujer de 165 cm de estatura, piel muy blanca, pelo semilargo, ojos verde oscuro, 130 cm de pecho y redondita. ¿Qué tal sueno?
Besines.

Que tal suenas? :shock: como una puta diosa!!!

Eso si, el escaneo de la foto tiene tiempo...y los ojos no parecen tan verdes....¿130 de pecho y no lo resaltas en una foto para mostrar en una web llamada sexyono?A mi me gustaría verte de perfil....Cloranfenicol..¿de asturias?
 
Jason Bourne rebuznó:
"Mido 1.76, principales hobbies por orden: sexo, bailar hip hop, y correr. Despues viene viajar, conocer gente, leer, el cine.. lo tipico. No busco nada en especial ( el que busca NO encuentra..). Debes medir mas que yo, y si eres Afro-Americano mejor" ( SERAS PUTA ... )

gi2742026i.jpg

Pues la hija de puta no es pequeña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie