Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Es que pa ver tias feas con salir a la calle y mirar a la mitad de tias q te cruzes tienes, lo que realmente mola de este hilo no es las feas, es los tios feos y los pivones.. Lo que no gusta es ver tias buenas y tios mas feos que nosotros..
ola gente q tal estais? me llamo isa, soi de un pueblo de badajoz y tengo 21 años, si kereis saber mas dale al NO. jeje
Discrepo del punto de vista hacia este hilo. El objetivo aquí es reírnos de los/as ridículos y patéticos.Pherseo rebuznó:fotos de tías buenas por las que doy las gracias
SuPeR rebuznó:![]()
Joder que cutrez de foto
AngelitoSoy un chico de los pocos, lastimosamente soy aguafiestas pero muy romantico y tierno. Vivo en Cochabamba. Bueno no se que mas decir de mi.
Pa darle por donde amargan ahí mismo^IrönMän^ rebuznó:SuPeR rebuznó:![]()
Joder que cutrez de foto
Muy cierto. Ese decorado da personalidad a la foto![]()
Vegon rebuznó:AngelitoSoy un chico de los pocos, lastimosamente soy aguafiestas pero muy romantico y tierno. Vivo en Cochabamba. Bueno no se que mas decir de mi.![]()
.
![]()
Vegon rebuznó:AngelitoSoy un chico de los pocos, lastimosamente soy aguafiestas pero muy romantico y tierno. Vivo en Cochabamba. Bueno no se que mas decir de mi.![]()
.
![]()
.
![]()
Creo que no se ha captado el espíritu del hilo, no es cuestión de poner tias tremendas(para eso ya está el subforo pertinente) ni poner a gente fea sin más....Lo divertido es ver a usuarios de sexyono posando sobrados, con la habitación desordenada,un espejo revelando lo insospechado,faltas de ortografia y gramática terribles o una falta de buen gusto alarmante, todo eso y mucho más es sexyono....lo mejor y lo peor de internet se junta en dicha web....pero si algo lo define es esto: verguenza ajena , una verguenza que te impulsa a darle al ratón de nuevo para ver a otra persona haciendo el riduculo, de modo que te encuentras como en una tragaperras del cutrerio estético...y no es facil dejar esa adicción
Hola chicos yo se q los voy a volver locos q en esta foto pero me encataria compartir mis ideas calientes con algunos de ustedes..q piensan?
Jugador de Mus rebuznó:Hola chicos yo se q los voy a volver locos q en esta foto pero me encataria compartir mis ideas calientes con algunos de ustedes..q piensan?
![]()
https://sexyono.com/conoceme/r/?uid=na6445472
Jugador de Mus rebuznó:![]()
LOLOLOLOLOLOL
A este le conozco yo !!! :mrgreen:
Puto Juli (se llama Julián)
Cabróndoc doc rebuznó:
Despedida en el bar coyote ....hola soy paqui la morena de pelo corto tengo 27 años.. soy alegre simpatica y muy extrovertida me gustaria conocer a chicos guapos y agradables y con personnalidad..si quieres saber mas de mi ya sabes di si..
Soy sincera y detesto la mentira, me gusta conocer gente sana y divertida por lo demas di que si y me conoceras
Soy una chica normal, si quieres conocerme ya sabes lo que hay que hacer. Dale al SI.
Te espero a ti.
Besos
pues nada..me an invitado a entrar aqui y bueno..aqui estoy..soy una chica muy normal y sencilla..que bien me explico eh!!jajaja
ola soy una chica de 19 años que reside en un pueblo de al lado de la provincia de tarragona soy una chica divertida alegre, cariñosa y con muchas ganas de aprender y trabajr
soy colombiana y vivo en valencia soy muy cariñosa y tierna me gusta mucho las rumbas y me concidero vastante sincera un beso guapos.
kien le disgustan las sorpresas y mas qando son buenas?he aki una kjita dellas.alguien se kiere sorprendr?
pues ya veis enla foto so alta mido 170 ojos marrones gordita si kereis conocerme darle al si venga besos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.