Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vegon rebuznó:
Que fashion la chimenea :lol:.
ds3747773e.jpg

:137 :137 :137 :137

Vegon rebuznó:
Que fashion la chimenea :lol:.
ds3747773e.jpg

Esta pigmea vive en un decorado de alguna telenovela de mala muerte o es que es muy practica.
Eso que se ha ahorrado en instalar las baldosas y la chimenea, y nos creiamos que eran tontos estos frijolitos ¡como espabila el hambre!.

fa1534058z.jpg

Miliki´s style.

Buenas noches.

Le han dado el diploma para cajero del Mercadona :roll:.
xs2795583o.jpg

A ver, está subido en un arbol. Quien hace el chiste fácil? :lol:
fr15397903.jpg

ey k onda ami me da weva decir lo que todos dicen eso de que son buena onda y dicen puras virtudes jajaja se pasan de lanza bueno pues si kieren saver como soy pues conoscanme y si no pues me da = !!SINALOA!! OTRO PINCHE MUNDO
Esto no es un fake, por que lo dices? :137
bt7515600.jpg

Angelitos :(.
ma3085872i.jpg

sg4d9eq2.jpg

Alguien puede apartar la vista de sus tetas? :shock:

dvd9kxc1.jpg

Que me LOL. Ojalá le hubiesen dado un hachazo de verdad.

gv0o1722.jpg

Las putas nunca son demasiado viejas...

vdbckgo.jpg

Uno que trabaja en la ONCE desde casa.

Aeos rebuznó:

Que ni con fibra de esa, caballero. Tendre que tomar aero red o algo de eso, porque parece que voy a explotar.

Que pena de juventud, recien hecha la comunion ya van colgando por ahi las fotos... ays... ¿adonde vamos a llegar? ¿en bielorrusia pasaran estas cosas? ¿que idioma hablan en suecia, y en noruega? ¿sera muy dificil aprenderlo?

Bradley rebuznó:
Aeos rebuznó:

Que ni con fibra de esa, caballero. Tendre que tomar aero red o algo de eso, porque parece que voy a explotar.

Que pena de juventud, recien hecha la comunion ya van colgando por ahi las fotos... ays... ¿adonde vamos a llegar? ¿en bielorrusia pasaran estas cosas? ¿que idioma hablan en suecia, y en noruega? ¿sera muy dificil aprenderlo?

No tome aerored, le dan a uno unos pedos.... mi señora se lo estuvo tomando y mas te valia no acercarte a su coño, demasiado peligroso...

En suecia el sueco y en noruega el noruego.
Y son dificiles de la ostia, mas que arabe.

La morenita esa del bikini rosa está muy buena. Y de cara no parece fea. Las tetas perfectas. Entra en el Top10 de la semana sin duda.

ds3747773e.jpg

Me dá miedo pensar el que ha hecho eso...***

*** cuando digo ESO me refiero a la chimenea,aunque se puede aplicar a ese ser tan enignatico que hay apoyado esta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie