Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.votamicuerpo.com/IRENUSKY_MALA

Miren el primer comentario que tiene, un nuevo dialecto? que asco de niñatas.

Buah, y ya porque el careto del segundo comentario ya es lo mejor :lol: :lol:

w3ex4qfp.jpg

Se puede ser mas feo? :?:

ReGGaEToNeRo rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/IRENUSKY_MALA

Yo me he enganchado a la historia.

Al parecer la del link le dijo feo al infraser llamado flamenko (foto también puesta aquí arriba). Ahora las amigas de flamenko insultan a la primera con frases tipo: tu no sabes como son los gitanos, te vas a enterar. Hay que dejar claro que, ademas de presumir de gitaneo y de camarón, ninguno es de etnia gitana.

La vida puede ser patética a veces :lol:.

Vegon rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:

Al parecer la del link le dijo feo al infraser llamado flamenko (foto también puesta aquí arriba). Ahora las amigas de flamenko insultan a la primera con frases tipo: tu no sabes como son los gitanos, te vas a enterar. Hay que dejar claro que, ademas de presumir de gitaneo y de camarón, ninguno es de etnia gitana.

Que grande, digno de telenovela :lol: , en lo de feo no le falta nada de razón :D

califivepoints rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
"Chinorris style"

2vuihki.jpg

Me la fo :oops: :oops:

AHi me has ganado IRONMAN...Las japos y demas son mi devilidad.

...ponme el link que le voy a tirar los trastos :oops:

No puedor tio, es que es de Badoo y si no hablas con ella no te guarda la direccion de su pag.

Cuando caze otra te la dedico :)

Wireless rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Romeros rebuznó:
¿La perfeccion?

5ztnem26.jpg

:oops:
esa tia lleva gafas... mal rollo, ademas de ir teñida, peor rollo aun

esa tia le quedan las gafas cojonudamente, el teñido mejor y la depilacion pubica que se hace mejor .

Por cierto, eso es la playa de alicante una que queda cerca de donde vivia mi tia, que por cerca pasa el trenet ese. :oops:

Vegon rebuznó:

jojojojo Comentarios que dejan estas a la otra:

j204dr4k.jpg

"pero k mayor k eres maja pues ave si kedas cn mi tata k vamos te voy a rayar to la cara k no te va reconocer ni tu madre caxo malota de palo delagao k eres la ija de putas del puto mundo payasa k no te vea meterte cn nunguna de estas ninias ni cn mi tata ni cn la rubia ni pollas k te bujkas la ruina k vamos k yo esty en la carcel pero tu debajo la tumba k lo sepas"

"pero cm eres tan perra me cago en tu puta madre ewsk veras si voya conseguir dnde vives vamos y tu ya vas a estr muerta vamos tu no sabas cm somos las gitanas pero dentro de poko lo vas a sabe caxo mokosa k me cago en tu puta madre en tu calavera y en tu puta raza y vuelve ea escribir k me cago en tus muertos te lo juro cm escribas te busko asta debajo las piedras vamos y si ace falta del suelo niñata d emierda"

rqzqrzo1.jpg

"mira feto! qe tubelah las d perder! qe cn mis primas no te pasiñelah ni 1 pelikoh mi armaa!...enga va xq no qedam0oh shula? qe tu váh mu d framenca eee wapiselaaaah!!! va qedamoh o kee? toi sperand 1 respuestaaa! putaaa zorraaaaa ahi tentre 1 cancer d coño k no pueds foyar nunk mas ni tubelah ijos...putaaaaa"

Vegon rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:

Y pone una bandera de españa , solo le falta la fotito de franco para el sumum de la hipocresia

iyz34cub.jpg

5g1fsmqc.jpg

Yo curraba con un subnormal que se parecia a este. Que rabia me daba.
o73dijle.jpg

Antiseptico rebuznó:
Vegon rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:

Y pone una bandera de españa , solo le falta la fotito de franco para el sumum de la hipocresia

...Yo tambien me he enganchado a la historia :lol: :lol:

^IrönMän^ rebuznó:
"Gaylord pseudoyonki style" con dirección msn inclusive

48lum47.jpg

Esto es lo que dicen:

aca estamos mi amigaso ser y yo.no le gustaba la foto pero se jode , tengo ladillas como Folladictos. hermano sos un capo vales miles no cambies nunca :) 100pre tu hamijo jony
Jooooooder... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

(L)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie