Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antiseptico rebuznó:
Vegon rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/IRENUSKY_MALA

Miren el primer comentario que tiene, un nuevo dialecto? que asco de niñatas.
Yo me he enganchado a la historia.

Al parecer la del link le dijo feo al infraser llamado flamenko (foto también puesta aquí arriba). Ahora las amigas de flamenko insultan a la primera con frases tipo: tu no sabes como son los gitanos, te vas a enterar. Hay que dejar claro que, ademas de presumir de gitaneo y de camarón, ninguno es de etnia gitana.

Grandiosa la Ginchonovela, tentado estoy de registrarme con una foto de Folladicto para inmiscuirme en semejante reyerta de "plimos" y "perrahs" a meter cizaña, a ver si con suerte se citan a muerte en el descampado de turno con navajas y palillos entre los dientes, dando rienda suelta a la cámara de mi móvil, que es lo que se lleva ahora.

Y es que Internet a veces puede ser maravilloso.

Muy buenas noches.

califivepoints rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Y este infiltrado haciendo amigos :lol: (ver comentarios)

9h2rrdi5.jpg

https://www.votamicuerpo.com/CALIPL

Ponme un 10 chatin :D

No solo doc doc y Skin van a poder jugar :lol:

Cali AMO sin discusion alguna, un 10 pero ya :lol: .

De donde has sacado esa foto?

Eclipse rebuznó:
Y este infiltrado haciendo amigos :lol: (ver comentarios)

https://www.votamicuerpo.com/CALIPL

reo ke mis primas san enamorao de ti con esa cara tan jitana ke llevas a por cierto tienes pintas de ser muy muy malote de ser el mas xungo de tu barrio no me meto m as contigo aver si vas a bararme ke llevas pinta de barar y bucharnar primo weno ai keda to malote

que puto idioma hablan!!

oyg4vwot.jpg

goonies20truffle20shuffle7tz.jpg

Estaria bien realizar una invasión foril formando parte de la flamenk-jennys-feo-bronca como un nuevo grupo de gitanos venidos de la andalucía mas profunda :lol:

PD: Escribir de esa forma tan característica sería dificil y nos pillarian rapido :lol:

ReGGaEToNeRo rebuznó:
Estaria bien realizar una invasión foril formando parte de la flamenk-jennys-feo-bronca como un nuevo grupo de gitanos venidos de la andalucía mas profunda :lol:

Quizás sería más sencillo que algún infiltrado promocionase esta noble página en la que tan ostensiblemente defecamos sobre la inmunda raza de los romaníes.

Lo íbamos a pasar shupy-kalabasah con esta pandilla de Jennys y Jenaros navegando por tan arias aguas pías. :D

Buenas noches.

sabreman2 rebuznó:
voy a invitar quincalla a porrillo para que repoblen el foro.
Molaría que los canis nos hicieran una invasión :lol: :lol:.

Editado: Esta sudada la muy guarra :lol:.
ga3019476a.jpg

Te la dedico Skiny :oops:

pues soy mu fiestera, makinera a jierro, bromista, pero sobre todo soy mu cariñosaa.kuando no stoy en la kalle toi con el msn to la tarde jejeje y si no con la playXD
sh3872204a.jpg

c609fsfx.jpg

y el payaso este metiendose con los de pl y con la ayuda del tano con mullet,anda que la abeja maya al lado,ya sabemos donde restrega el ciruelo este diente partido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie