Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nietzsche rebuznó:
20 € chupar 40 € follar

hola a todosss, puesss me gusta mmm salir de marxa, ir a la playita, el gim, los coxes tuning, todo lo q tenga ver con divertirme y conocer genteee un besito de una rubia gaditana muacksss

ai58349d.jpg

hamija de pajas cubanas :lol:

Tiene callos entre las tetas

Dios, he errado, reconozco que dije cuando vi la foto " mira que chavala más guapa " :lol: :lol:

soy alegre sincera cariñosa alegre extrivertida amiga de msi amig@s soy transexual tengo 20 años espro k para ser amigos no aya ninguna importancia mi orientacion sexual aunek soy mujer 100 x100

ak2802058a.jpg

transexual es tambien una tia que quiere convertise en tio? , no cuela

ercesarito rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
20 € chupar 40 € follar

hola a todosss, puesss me gusta mmm salir de marxa, ir a la playita, el gim, los coxes tuning, todo lo q tenga ver con divertirme y conocer genteee un besito de una rubia gaditana muacksss

ai58349d.jpg

hamija de pajas cubanas :lol:

Tiene callos entre las tetas

no sólo es puta, es ULTRAPUTA

garrafona rebuznó:
ercesarito rebuznó:
Una vez mas! oh si! estoy apunto!!!

Estoy enamorado de la de naranja

PUES LO SIENTO ES MIA!! :wink:

Llevo un rato pasando fotos para ofrecerte una a cambio pero no encuentro una que este al nivel asiq te ofrezco esta; dos ovejas y una vajilla de porcelana, que me dices?

qu27956625.jpg

ju4020218a.jpg
OLA Q TAL A VER NO SE Q DECIR PERO BUENO LO INTENTAREMOS, VIVO EN BCN ME GUSTA CONOCER BUENA GENTE SOY MUY SIMPATICA ME GUSTA SALIR Y TENER AMIGOS LO DEMAS SI QUIEREN LO JUSGAN USTEDES VALE
os2032952u.jpg
Cualquier decision es buena si la haces por ti mismo.

ok23052i.jpg
Tengo pinta guiri pk mi madre es inglesa/irlandesa. Soy alegre, positiva, sincera, me gusta hacer reir y k me hagan "de reí"jajaja, VIAJAR!!Ser scuchada y scucachar!Compatir buenos momentos con alguien k nos haga complices, mi amigo-amante-compañero

re39128489.jpg
wenazzZzz..bueno pos soi una xika de bcn y toy aki x kulpa de unos amigoss y bueno aver k si kereis darle al si le dais no perdeis nada por conocerme enga chico besos

¿ En la foto de abajo a la izquierda está quemando una piedra de hachis ? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, TIRADLE PIEDROS !!!!

kyd4z2p.jpg

Con este post mis enamoramientos a primera vista han crecido notablemente.
va573690i.jpg

ercesarito rebuznó:
garrafona rebuznó:
ercesarito rebuznó:
Una vez mas! oh si! estoy apunto!!!

Estoy enamorado de la de naranja

PUES LO SIENTO ES MIA!! :wink:

Llevo un rato pasando fotos para ofrecerte una a cambio pero no encuentro una que este al nivel asiq te ofrezco esta; dos ovejas y una vajilla de porcelana, que me dices?

qu27956625.jpg

SI LA VAJILLA ESTA SIN ESTRENAR ADEMAS TE DOY UNA DE ESTAS DE REGALO... QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS SEÑORES!!
40442-shemale-ts.jpg

ai58349d.jpg

LLamarme degenerao, pero de cara me recuerda a Alejandro Valverde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie