^IrönMän^ rebuznó:Me estoy fijando en el boton de abajo que pone "denuncia". Que peligro tiene![]()
![]()
![]()
Debe ser para que las jennies se acostumbren ya a denunciar a sus novios latin por malos tratos en la web...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
^IrönMän^ rebuznó:Me estoy fijando en el boton de abajo que pone "denuncia". Que peligro tiene![]()
![]()
![]()
garrafona rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:Me estoy fijando en el boton de abajo que pone "denuncia". Que peligro tiene![]()
![]()
![]()
Debe ser para que las jennies se acostumbren ya a denunciar a sus novios latin por malos tratos en la web...![]()
ercesarito rebuznó:la cosa quedaria asi:
YO:
+![]()
![]()
TU:
-Vajilla de porcelana sin usar +
+![]()
2 ovejas
Trato hecho
Con esos melones se le perdona todo.Toneti rebuznó:![]()
LLamarme degenerao, pero de cara me recuerda a Alejandro Valverde.
ercesarito rebuznó:garrafona rebuznó:ercesarito rebuznó:Una vez mas! oh si! estoy apunto!!!
Estoy enamorado de la de naranja
PUES LO SIENTO ES MIA!!![]()
Llevo un rato pasando fotos para ofrecerte una a cambio pero no encuentro una que este al nivel asiq te ofrezco esta; dos ovejas y una vajilla de porcelana, que me dices?
![]()
Nietzsche rebuznó:y si le das al si encontrtaras!! una chica con un genio increible, siempre con una sonrisa, muy cariñosa pero le importa un carajo todo , una adicta al cafe con leche y al regali del mercadona , tengo ladillas como Folladictos. ALGECIREÑA x mala suerte y si kieres mas dale al si
![]()
Me he partido el nabo con la foto y con el comentario
Vegon rebuznó:Hijos de puta, he llegado de clase y me he encontrado 20 paginas nuevas.
Es martes y llevo unos 30 de cada categoría del TOP. Va a estar difícil elegir el viernes![]()
.
Intentad poner menos imagenes cabrones^IrönMän^ rebuznó:Vegon rebuznó:Hijos de puta, he llegado de clase y me he encontrado 20 paginas nuevas.
Es martes y llevo unos 30 de cada categoría del TOP. Va a estar difícil elegir el viernes![]()
.
Se te va a acumular el trabajo![]()
![]()
Vegon rebuznó:Intentad poner menos imagenes cabrones^IrönMän^ rebuznó:Vegon rebuznó:Hijos de puta, he llegado de clase y me he encontrado 20 paginas nuevas.
.
Se te va a acumular el trabajo![]()
![]()
. Más comentarios loleantes y menos fotos, hacerlo por el tito Vegon :cry:.
:137 :137
ercesarito rebuznó:[Ves las ovejas...desde el principio estan dentro del trato. Disfrutalas!!!
ercesarito rebuznó:Con este post mis enamoramientos a primera vista han crecido notablemente.
![]()
garrafona rebuznó:ercesarito rebuznó:[Ves las ovejas...desde el principio estan dentro del trato. Disfrutalas!!!
GRACIAS ERES UN HAMIJO... :eek:
![]()
trabajo en equipo... uno lebanta el BMW otro vijila![]()
Jugador de Mus rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:![]()
Vendí mi cuello a cambio de unos centímetros...
...me timaron.
HassiO rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:![]()
Vendí mi cuello a cambio de unos centímetros...
...me timaron.
:137 :137 :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.