Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aeos rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Soy un chico con +2 en velleza y +3 potensia.Vusco algun guerrero con una buena maza majica que adentrar en mi dungeon mientras airea mi nuca, no importa edad ni rasa.Abstenerse arpias.Espero polbos majicos.Botame vien.

7388.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que hijos de puta oiga :lol:

Y qu elo digas, no vean como caen. :lol:

Porculio_XP rebuznó:

:137 :137 :137 :121 :121

Conan_10.jpg

El pequeño conan se quedó huerfano, pero entrenó y entrenó.....y un dia se convirtió en superguerrero y vengo la muerte de sus padres

c9jczdmp.jpg

Jajajajajaja, qué hilo por Dios.

Esa incursión de PL en Vota mi Cuerpo, jajajajajaja.

el34810579.jpg

¿con cual os quedáis de las cinco?
soy una xica simpatika y muy sincera me gusta concer gente, ir de compras la musika y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) divertirme.si kieres conocerme ya sabes.besos.aa soy de valencia

Diría el extintor... pero aun no estoy preparado para una relación homosexual.

Me quedo con el sofá. Se ve cómodo.

No dejaría a ningún miembro de mi familia que ni siquiera le hablara a este personaje.

OLA K TL?SOY UNA XIKA MU ESTROVERTIA, ME GUSTA TODO TIPO DE MUSIKA Y SOBRE TODO EL REGUETON ME APASIONAN LOS ANIMALES Y SOBRE TO MI PERRO (TAISON)weno KE CONTAROS MAS SI OS INTERESA CONOCERME PULSAR SI AH SOY DE MERIDA 1 BSO ENORME PARA TODOS
ba42459749.jpg

En un hipotético caso, se salvaría por esos ojos.

Ola me llamo Jeannine, soi kastanya klara kn ojos marrones mido 1'68 me gusta muxo ir de marcha, bailar, las motos d'enduro i montar a caballo. Soi muy simpatika y abierta y me gusta konocer gente nueva, te atreves??:P visca Lleida i ls kachadors!!;)
je868044e.jpg

MmMm

soy morena, ojos marrones verdosos, pelo corto con mexas rubias no se k mas si t interesa conoceme
xi4236231u.jpg

Soy una chica simpatica estoy todo el dia riendome mm sncera lo q tengo q decir lo digo y no se nada mas jajaja
ke532017a.jpg

Tiene mucha frente, no? :?

hola wapisimos!!pos na soy una chica de madrid, y me encanta conocer gente, soy simpatica y muy alegre si me keres conocer ya sabes pulsa el si.enga adios 1besii

la826052a.jpg

Exijo una imagen comparativa a esta tía , con su respectivo examen de los objetos y el antro que la rodea.
pdt: parece chuki kien está detrás, el muñeco diabólico!

MADXTAR rebuznó:
CAOS rebuznó:
SKIZO3 rebuznó:

Me he enamorao...!!!!!!!!!

picasso.jpg

que dices hijodeputa, pero si esta buenisima,

lo que pasa es que usted esta acostumbrado a irse con golfas, y no reconoce una señora de verdad :twisted:

perdone por lo de hijodputa pero esta vez se lo merecia :lol:

"OFF TOPIC "ESTAN DANDO EN ANTENA GÑE EL POLIGRAFO DE "POLI DIAS" :shock: :shock:
es un crack: "alguna vez a agredido usted a su preja??"

poli diaz:"si, alguna vez" :twisted:

Nietzsche rebuznó:
20 € chupar 40 € follar

hola a todosss, puesss me gusta mmm salir de marxa, ir a la playita, el gim, los coxes tuning, todo lo q tenga ver con divertirme y conocer genteee un besito de una rubia gaditana muacksss

ai58349d.jpg

hamija de pajas cubanas :lol:

joder me la fo pero ya,es mas hamija de mi rabo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie