Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este no qiere ser mi amijo y se pica con nada es carne de troleo. al turroooooonn!!!

https://www.votamicuerpo.com/joSSele

38v32m25.jpg

Esto parecen las putas playas de normandia , me han petado cuatro cuentas en una sola noche , no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría creando e-mails :lol: :lol:

PD: Madxtar , me has dado miedo pero a la vez me has puesto cachondon , ven para aca , piratonnnn :oops: :oops:

Este hilo es mitico , lo paso fatal en la oficina , me duele la mandibula y el estomago de aguantarme la risa , pero la carcajada llego y mi jefe se espanto.

Gracias a todos.

pues yo anoche le saque el msn a una y me mando una foto de sus tetis
y sin escanear !!!!! :oops:

MálagaBoy rebuznó:
Esto parecen las putas playas de normandia , me han petado cuatro cuentas en una sola noche , no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría creando e-mails :lol: :lol:

PD: Madxtar , me has dado miedo pero a la vez me has puesto cachondon , ven para aca , piratonnnn :oops: :oops:

A veces hay que ponerse sheriff.
4832.jpg

Joder, si es verdad mamones, por culpa de la morralla muchos se pierden las aportaciones buenas porque cuando ya han revisado 10 paginas la moral no da pa mas.

Aqui estoy de vuelta :lol: . Alguien podria hacerme un informe rápido? Estan troleando en este momento o simplemente aumentando la cuadrilla putalocuriense?

Decidme amijos, necesito mi dosis de risamen. :137

Yo busco buena foto para alistarme en las filas, pero es que no encuentro alguna que merezca la pena :?

HassiO rebuznó:
Yo busco buena foto para alistarme en las filas, pero es que no encuentro alguna que merezca la pena :?

ocs4.jpg

Istanbul_13.jpg

006-3.jpg

00_200304.jpg

Thor Pedo rebuznó:
Drugo I rebuznó:
Thor Pedo rebuznó:
Drugo I rebuznó:
pues yo anoche le saque el msn a una y me mando una foto de sus tetis
y sin escanear !!!!! :oops:

Postea la foto o muere!!

si me da permiso un admin si,si no te jodes.

Me Parece que no hace falta

Lo Mismo digo.

Otra posibilidad es copiar la imagen un un "se xugo gitanillo" y empezar a tocarle los huevos diciéndo que te ha copiado la imagen él a ti. Con lo gilipoyas que son seguro que dudan...

Se camaron...

Coño me han borrado el avatar... voy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie