Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta pega un trago a una cocacola y le sale por todos los boquetes de la cara

jmsgn6f0.jpg


https://fotos.votamicuerpo.com/chicas/21/16/jmsgn6f0.jpg
 
No tengo ganas de leerme las páginas anteriores pero, emilio_vanesa murió? :cry: os lo habeis cargado hijos de puta.
 
Eclipse rebuznó:
No tengo ganas de leerme las páginas anteriores pero, emilio_vanesa murió? :cry: os lo habeis cargado hijos de puta.

Ya no aparece.Se habrá ofendido cuando os habeis metido con su novia????jajajajaj
 
MADXTAR rebuznó:
Señores, propongo un OWNEO en toda regla a algunos de esos subseres.

1º-Hacerse un cuenta de una tia buena... es evidente que hay que buscar una chorba con bastantes fotos.

2º- Intercambiar MSNs con el que pique y ponerlo jachondon, que se lo crea.

3º-Frenillos Stile, o sea, convencerlo pa q se espelote o se la menee, grabarlo, subirlo a algun sitio y darle la direcciona todos sus contactos de lapropia peich y a el mismo.

Si hay alguien con tiempo y capacidad... seria un buen OWNED, y si es a mas de uno ya seria la ostia.


Bueno, la ostia seria si las que picaran fueran tias, pero esas no son tan faciles de cazar.

PUEDE SER MORTAL
 
OS JURO POR DIOS QUE ME PONE DE MUY MALA OSTIA EL FLAMENKO ESE Y LA PUTA KUKAH,PERO QUE COÑO SE CREEN,OSTIA PUTA QUE GANAS DE MATAR,ME GUSTARIA QUE SE ENCONTRASEN CON UN AUTENTICO GITANO,DIOS A VERSI CON SUERTE SE MATABAN LOS TRES

ya esta,tenia q decirlo xq me cagon la puta,al q estos no les pongo de mla ostia.....
 
ReGGaEToNeRo rebuznó:
Ya se nos va conociendo :lol: :lol:

https://www.votamicuerpo.com/ArMeRo

Mensaje de
tmbw3ex4qfp.jpg
para
tmbztzonfx.jpg


flamenko rebuznó:
vaeh pimiseloh tene k esta xulah tuh moreleh ah al (itanikoh_senega) ah ese nule agas casoh k ami ma estao disiendo de toh y la foteleh k tene pimiseloh enuh un abrasoh

La ganas que entran de pisarle la cabeza cada vez que escribe algo. Me produce repulsión extrema hacia con el
 
he hecho un expeimento , he entrado a sexi o no, he seleccionado mi comunidad autonoma, he contado desdes 100 hasta 0 dandole al no, pues bien los resultados son los siguientes:



7440.jpg



conozco a todos estos tipos.


"por favor si no posteo en media hora llamad a la hambulancia.

voy a suicidarme un poco " gracias
 
Ha sido poner que soy vasco y que euskal presoak euskal herrira y me han largao raudos y veloces!!

Ay, si esque xD
 
li3418173p.jpg


n La ViDa aI k TomAr mUxAs deCiSoNeS aKi SoLo Es: Si O No.. PaRa eYo DeCiRte k SoI unA xIcA mUy ExTrOvErTiDa SnPaTikA Y aL k l GstA muX ReIR aOrA Tu DeCiDeS !!

Analfabeta y con las tetas caidas.
 
Esos son pelaetes mas que gitanos.

Y la tia es una makinera. No parece camareonica.
 
Malditos hijos de puta bastardos de votamicuerpo, acabo de llegar a casa y me han borrado la cuenta, ¿a alguien le sobra un tuneo?
 
esos pelaetes y los gitanos son la misma mierda. asi se cagan en mi ambos bandos.
 
podria montar torbe un votatucuerpo de estos,asi no nos banearian :D
 
di4264737a.jpg


PuEs SoY aLeGrE, dIvErTiDa, AmIgA dE mIs AmIgAs, M uStA SaLiR dIvErTiRm, iR aL cInE y A bAiLaR, eScUxAr MuSiCa SoBrE tO eL rEgGaEtOn, pUeS WeNo Pa LoS K kIeRaN cOnOsErM MaS DeLeN aL SI

Y es de BIlbao..el problema vasco..el problema vasco...
 
Cypress-Hill rebuznó:
whhfyo5n.jpg



Pajas, califica aquello por lo que sientes verdadera admiración.

como ya dije cuando vi su foto con el bikini amarillo,diosa,encubaneamineto perfecto
 
Voy a hacer ya el TOP Patetismo de la semana, y el viernes el de Buenorras. En un rato pongo el post con los 10 más patéticos de la semana :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie