Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un roboc...
ju3935485s.jpg

:shock:

da870284611.jpg

:lol:

an3223938m11.jpg

Eclipse rebuznó:
Para poner las fotos: Click derecho sobre la foto en cuestión, Propiedades, copias la dirección de la imagen que ahi te sale y la pegas aquí entre

Ok, muchas gracias, ahora ya se cómo postear las putas fotos.

Kraftschlag rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
shuloatope rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Que alguien me consiga el msn de esta tía, POR FAVOR!!

https://www.votamicuerpo.com/irenusky_mala

s7hq3p3d.jpg

Si lo hacéis os lameré el escroto durante siglos foriles.

Estoy en ello :oops: :oops:

Por favor consíguelo, cúrratelo a ver si te lo da. :121 :121

Otra foto de la susodicha.

MELAFO MILLLLLLLLLLLLLLL

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

tiene 15 años cabrones....mp el que lo quiera

Hijos de puta, este no es el puto hilo de chicas del messenger, a hacer los tristes desesperados a otro foro... :?

Luego os reis, pero en cuanto sale alguna que despunta os tirais encima a por su messenger como hienas. ¿Que coño las decis?, porque supongo yo que las tendreis que dar algun motivo para haberlas agregado. ¿Que conversaciones teneis con tamañas putas? me intriga.

Cada dia que pasa os odio mas.

El violador del ascensor rebuznó:
Luego os reis, pero en cuanto sale alguna que despunta os tirais encima a por su messenger como hienas. ¿Que coño las decis?, porque supongo yo que las tendreis que dar algun motivo para haberlas agregado. ¿Que conversaciones teneis con tamañas putas? me intriga.

Cada dia que pasa os odio mas.

Al principio, que es muy guapa, que tiene unos ojos preciosos, que te encanta su pelo y la forma de peinado que tiene, que tiene una boca perfecta, unos labios de ensueño, una mirada que cada vez que la miras te vuelve locos, que si se puede levantar para poder contemplar su precioso cuerpo, que tiene unos pechos muy bonitos, que se le marca el pezón izquierdo, que te encantaría ver qué sujetador lleva, ya que tanta clase vistiendo se ve a leguas, para, si hay suerte:

Que te lo enseñe todo por cam, después de varias conversaciones. :oops: :oops:

Edito: Una última cosa que alguna que otra vez me ha dejado sin ver nada: Si la piba en cuestión accede a enseñarte el sujetador o cualquier prenda íntima, ve a saco para que te lo enseñe todo, es fácil que otro día no esté tan dispuesta a enseñarte cositas, :D

shuloatope rebuznó:
Al principio, que es muy guapa, que tiene unos ojos preciosos, que te encanta su pelo y la forma de peinado que tiene, que tiene una boca perfecta, unos labios de ensueño, una mirada que cada vez que la miras te vuelve locos, que si se puede levantar para poder contemplar su precioso cuerpo, que tiene unos pechos muy bonitos, que se le marca el pezón izquierdo, que te encantaría ver qué sujetador lleva, ya que tanta clase vistiendo se ve a leguas, para, si hay suerte:

Que te lo enseñe todo por cam, después de varias conversaciones. :oops: :oops:
:121 :121 :121

Aprended pajilleros, uno que sabe. Ilumínanos con tu sabiduría, oh gran maese. :?

Quiere enseñarnos el piercing de su ombligo, o quiere enseñarnos otras cosas?

vukp0yij.jpg

Porrero

q6z2224d.jpg

Ya estamos con el chupete....

yggi9he.jpg

Cristiano Ronaldo wannabe

gr7zev4o.jpg

Soy Argentina, 33 años, vivo en España.
Simpatica, directa, atenta, sincera y muy amiga de la gente que quiero.. me encanta bailar, juntarme con amigos y salir de marcha, espero quieras tener una amiga mas.. yo estare aqui esperando conocerte, besos
du5258272.jpg

Al principio estaba alquilado en el vientre de mi madre pero me echo por no pagar Ahora vivo en una casa + amplia.mido1.75 cm 65kg soy de complexion atlética, mi pelo es negro y mis ojos son marrones.Como de todo y vivo solo pero no tengo pareja jo
ja4492996o.jpg

¡Hola soy una señorita seria, formal , me encanta mucho la música , la literatura , el deporte , pasear y todo lo bello y cultural. Soy una amante de la naturaleza , y me preocupa el medio ambiente.Mi pasión es la jardineria , e ir de compras

be1231549l.jpg

ola.soi irene de un pueblo de cordoba.me consideran simpatica, juerguista y divertida.fisicamente soi no se.mido 1, 60, morena con mechas rubias, ojos color miel..quien quiera saber algo mas q le de a "SII".jeje.vng bss a tod@s
la30537631.jpg

!me yamo ika, soy 1 caos!naci en suiza, pero soi gallega, estudio en valencia y curro en verano en cadiz..escribire una novela y me forrare!!me enknta conocer gente nueva!
1 beso para todos

ik2117470a.jpg

Eclipse rebuznó:

Con ese porro, ya ha fumado más que yo en todo mi vida :? , y por la foto no le hecho más de 14

Eclipse rebuznó:
Ya estamos con el chupete....

yggi9he.jpg

De donde coño viene esa moda? Es otra extravagancia que debemos agradecer a los panchitos y sus grupitos de amigos? o esto es producto nacional? igualmente, deberían incubarla y no dejarla salir de alli en su puta vida por gilipollas.

Saludos

!me yamo ika, soy 1 caos!naci en suiza, pero soi gallega, estudio en valencia y curro en verano en cadiz..escribire una novela y me forrare!!me enknta conocer gente nueva!
1 beso para todos

ik2117470a.jpg
[/quote]

MELAFO se parece a mi ex :oops:

Outerheaven rebuznó:
lo que hay que hacer es que ella se sienta interesante, no por su fisico cuidao

A las tías lo que más le importa es que le digas lo guapa que es, lo bien que le sienta todo, que le digas que has visto muchas tías por cam y ella es, con diferencia, la más guapa y más interesante de todas ellas. A raíz de ahí, todo viene sólo, sin ser muy directo.

vincenzolaguardia rebuznó:
ola.soi irene de un pueblo de cordoba.me consideran simpatica, juerguista y divertida.fisicamente soi no se.mido 1, 60, morena con mechas rubias, ojos color miel..quien quiera saber algo mas q le de a "SII".jeje.vng bss a tod@s
la30537631.jpg

Apostaría los huevos podridos de folladicto a que ésa es la piscina municipal de Montilla, el pueblo de córdoba que dice la gorda esa.

Capitán Hediondo rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
la30537631.jpg

Apostaría los huevos podridos de folladicto a que ésa es la piscina municipal de Montilla, el pueblo de córdoba que dice la gorda esa.

Po zi,que tiene toda la pinta de ser el poli!!

j78r09ee.jpg

https://www.votamicuerpo.com/legionario8814
Pone comentarios como:
SOLDADOS DE LA DIVISION AZUL AVANZA CON VUESTROS VALORES K DEJASTEIS EN VUESTRA ESPAÑ LUCHAR CON EL CONVATIENTE K DEMUESTRA SU CORAJE ANTE UNA DIVISION LLENA DE VALOR Y HONOR K LUXARA HASTA EL FIN SN RESPETAR LOS DIAS NI LAS HORAS NI LOS SEGUNDOS LUXARA HASTA K EL ULTIMO DE SUS SOLDADOS CAIGAN NUNCA ABANDONARAN EN COMBATE A LA VOZ DE FUEGO TODO SOLDADO DEBERA COGER EL FUSIL Y DESPARRAMAR CON UNA RAFAGA LA SANGRE DE AKELLOS SOLDADOS K FUERON ALGO MAS K SOLDADOS FUERON HEROES ESPAÑOLES K NUNCA SE DIERON POR VENCIDO Y AHORA EN ESTE INFIERNO DE PAIS SE CREA LA DESHONRRA A ESOS MILITARES K NUNCA SE DIERON POR VENCIDOS ASI K NO SE AIS INFIELES A ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA LIMPIAR LAS CALLES COMO HARIAN VUESTROS BISABUELOS,ABUELOS Y PADRES PARA ELLOS LO K ESTAMOS CREANDO ES UNA DESHONRRA ABANDONAR PUDIENDO DAR LA SANGRE ESPAÑOLA EN NUESTRA BANDERA ARRIBA ESPAÑA

Vaya careto de elfa
bp79yedi.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie