Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
czb49wzn.jpg



Qué le pasa al gordo en la cara? Parece acalorado.

Vaya panza tiene el hijo puta.


Ah y eso parece una disco chupi guay para niños de 9 años.
 
Eclipse rebuznó:
czb49wzn.jpg



Qué le pasa al gordo en la cara? Parece acalorado.

Vaya panza tiene el hijo puta.


Ah y eso parece una disco chupi guay para niños de 9 años.

Esta acalorado por que esta escondiendo barriga pa salir guapo en la foto :50

PD: Creo que es uno de los seres mas despreciables y asquerosos que han salido por este santo foro
 
Porculio_XP rebuznó:
Eclipse rebuznó:
czb49wzn.jpg



Qué le pasa al gordo en la cara? Parece acalorado.

Vaya panza tiene el hijo puta.


Ah y eso parece una disco chupi guay para niños de 9 años.

Esta acalorado por que esta escondiendo barriga pa salir guapo en la foto :50

PD: Creo que es uno de los seres mas despreciables y asquerosos que han salido por este santo foro

La verdad que muy agradable de ver no es el puto gordo de mierda.

Pd: ahora saldran los defensores de los gordis.Pues sí, los gordos de mierda me dan asco! Empezando por el xabal de la foto, siguiendo con Phersi y demás fofos.
 
yosimura rebuznó:
Bueno que? vienes a follarme o como te lo digo. Lo siento pero la tenia que poner, con esa cara guarrilla.....
zi3myc7k.jpg

Y además sale su teléfono en la foto, ¡ya tardais en ownearla!

[MODO BROMAS OFF]
 
pos ese soy yo..jeje no se que poner, soy de kolombres(asturias), soy buena gente, nose, jaja ni idea, si quereis saber ms me preguntais.
kikirikiiii!!
30tj5zs.jpg

Hola!!soy de las palmas y me gustaria conocer a gente guapa, divertida y q le guste el cashondeo.Me encanta el cine, la playita y el deporte.Ya ves como soy asi q si quieres conocerme pues dale a SI..y hablaremos.Aioo..
Doblao..
300b77o.jpg

Pos na, m konsidero un xiko simpatiko, muy txarlatan, k le gusta la juerga.. M gusta muxo la musika metalera y rockera y tokar la guitarra ir al monte, star cn los amigos.. Tngo 119 añitos.. si kereis konocerme dadle a "Si" Milesker Muxu pila!
2uh38ma.jpg

DICEN QUE PARA CONOCER A UNA PERSONA AI QUE ABLAR CON EYA POS DALE AL SI.. NO NECESITAS SER WAPA SIMPLEMENTE SIMPATICA Y NO ME IMPORTA LA NACIONALIDAD CONTAL DE QUE ENTIENDA LO QUE ME HABLAS GRACIAS POR LEER ESTO..
2zo9hfa.jpg

hola me llamo carmen, vivo en un pueblo de guadalajara.quiero amistad con chicas divertidas.
4i5ah3t.jpg

ola soy una xica , muy sincera amable , amigable , una latina 100% "dominicana" vivo en españa zgz . si kieres conocerme ya sabes bb dale al si . y ya nos beremos . kiero conocer xicos para amistad y si hay quimica ya sabes, me yamo maria
2pqw3nc.jpg

Hola, soy una chica de 20 años a quien le gusta muucho el teatro musical, me encanta cantar y bailar y me gustaria conocer gente aa quien tambien le guste, aunque no os guste o no conozcais no pasa nada si quereis conocermesagregarame, besitos.
2is85lh.jpg
 
Pac-man rebuznó:
Pos na, m konsidero un xiko simpatiko, muy txarlatan, k le gusta la juerga.. M gusta muxo la musika metalera y rockera y tokar la guitarra ir al monte, star cn los hamijos.. Tngo 119 añitos.. si kereis konocerme dadle a "Si" Milesker Muxu pila!
2uh38ma.jpg

Anciano pirómano hijo de puta :lol:
 
Pac-man rebuznó:
Pos na, m konsidero un xiko simpatiko, muy txarlatan, k le gusta la juerga.. M gusta muxo la musika metalera y rockera y tokar la guitarra ir al monte, star cn los hamijos.. Tngo 119 añitos.. si kereis konocerme dadle a "Si" Milesker Muxu pila!
2uh38ma.jpg

Ese contorno de ojos le da un aire bastante homo.
 
jjpgracia rebuznó:
Pac-man rebuznó:
Pos na, m konsidero un xiko simpatiko, muy txarlatan, k le gusta la juerga.. M gusta muxo la musika metalera y rockera y tokar la guitarra ir al monte, star cn los hamijos.. Tngo 119 añitos.. si kereis konocerme dadle a "Si" Milesker Muxu pila!
2uh38ma.jpg

Ese contorno de ojos le da un aire bastante homo.

Ten cuidado que es muy maloso....tiene la pulserita macarra y la cruz invertida! Para echarse a temblar :lol:
 
Pac-man rebuznó:
hola me llamo carmen, vivo en un pueblo de guadalajara.quiero amistad con chicas divertidas.
4i5ah3t.jpg

Fijate que buena es la abuela de la chica que hasta le a dejao su bikini para que valla al aguapark
 
Dr.No rebuznó:
Pac-man rebuznó:
hola me llamo carmen, vivo en un pueblo de guadalajara.quiero amistad con chicas divertidas.
4i5ah3t.jpg

Fijate que buena es la abuela de la chica que hasta le a dejao su bikini para que valla al aguapark

y las piernas tambien
 
Pac-man rebuznó:
Hola, soy una chica de 20 años a quien le gusta muucho el teatro musical, me encanta cantar y bailar y me gustaria conocer gente aa quien tambien le guste, aunque no os guste o no conozcais no pasa nada si quereis conocermesagregarame, besitos.
2is85lh.jpg

mountain-fiji.jpg

Montaña Fiji
 
Mi segunda comida de la semana gñe

yi4556553p.jpg

hola soy felipe mis cuates me dicen YI, soy agradable soy estudiante del Cetmar, Muy bueno por cierto, kiero konocerte y tu a mi!! te lo aseguro!
 
jodidofacha rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿Como puede sujetar la cerveza con la rodilla?

La cerveza lleva un cordel atado al techo.


sinmas rebuznó:

El tatuaje ese es de los bollycaos o es real?

PD: Con menos cabeza tambien se caga.


Como puedes ser tan subnormal!!! no te das cuenta de que es un crio? normal que tenga esa cabola. Hace cuanto que no sales de casa?

Pues si es un "crio" esta algo amariposado bien por el o bien por los padres
 
jodidofacha rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿Como puede sujetar la cerveza con la rodilla?

La cerveza lleva un cordel atado al techo.


sinmas rebuznó:

El tatuaje ese es de los bollycaos o es real?

PD: Con menos cabeza tambien se caga.


Como puedes ser tan subnormal!!! no te das cuenta de que es un crio? normal que tenga esa cabola. Hace cuanto que no sales de casa?

Tambien lleva tattoo eeh :lol: :lol:
 
Funkestein rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
¿Como puede sujetar la cerveza con la rodilla?

La cerveza lleva un cordel atado al techo.


sinmas rebuznó:

El tatuaje ese es de los bollycaos o es real?

PD: Con menos cabeza tambien se caga.


Como puedes ser tan subnormal!!! no te das cuenta de que es un crio? normal que tenga esa cabola. Hace cuanto que no sales de casa?

Pues si es un "crio" esta algo amariposado bien por el o bien por los padres

aghhhhhh!!!!... con esa edad y ya siendo maricon perdido!! :x
LA CULPA ES TODA DE ZAPATERO!!
 
Una rondiiiii
7cvfk7i2.jpg

Es su primera cita y lo sabe.. :oops:
x0duw0o.jpg

Ella es Sandra y el es Jarkor (el en la foto ha visto algo que no le ha gustado.. 8)
m0kurxv.jpg

Me la follaba brutalmente, incluidas las guiris del fondo :-o
r5nri698.jpg

Esta sabe bien lo que es un coche con alguien desconocido
r8fpb996.jpg

Pura fibra, este no fue el que mato a los padres con una katana?? :shock:
tvnnrqu4.jpg

Maldito bastardo hijo de Gñé xD

Bechissssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie