Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mío Cid Campeador rebuznó:
Pyrex rebuznó:
Jo jo jo, 5 messenger nuevos por privado, que exito como pseudo cani en internet :oops: Deberia plantearme entonces un cambio en mi vida...

Retire lo dicho antes de que lo lea Padrino. Es un hombre de bien y sabrá dónde enviarle.

Disculpeme caballero pero no lo entiendo? no se si me ha afectado el alto nivel cultural del sushi.. :oops: El cambio se refería a que si tendría mas exito ligando como mujer cani, ya tengo 5 messenger y no para de pedirme cam.
 
Aqui tenemos al amigo soldado_romano haciendo de las suyas como un buen madero de mierda e hijo de puta.

188iz8l.jpg

https://www.votamicuerpo.com/adri_roma_elxFJ
 
Pyrex rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Pyrex rebuznó:
Jo jo jo, 5 messenger nuevos por privado, que exito como pseudo cani en internet :oops: Deberia plantearme entonces un cambio en mi vida...

Retire lo dicho antes de que lo lea Padrino. Es un hombre de bien y sabrá dónde enviarle.

Disculpeme caballero pero no lo entiendo? no se si me ha afectado el alto nivel cultural del sushi.. :oops: El cambio se refería a que si tendría mas exito ligando como mujer cani, ya tengo 5 messenger y no para de pedirme cam.

Sí, es triste, con el pelo al estilo mofeta y unos cuantos piercings de oro de 14 kilates ligaríamos más y follaríamos chochos sin pelos, amén de recibir suculentas felaciones a dos bandas y con música de Camarón de fondo, sentados en una tapicería de pelo largo de imitación de leopardo, en un Hyundai Coupé tuneado.
Pero hemos de permanecer íntegros a nuestros ideales, y pagar si es necesario por follar. Si no, comprar un gramo de jaco en los baños de la discoteca e intercambiarlo por una felación completa (limpieza esmegmática, purga de depósitos y abrillantado).
 
Abubilla rebuznó:
ZzZ rebuznó:
Soy un bicho raro, me gusta el metal y el rock.
Tengo 19 años, vivo en un pueblo cercano a Barcelona, y me encanta leer. Busco amistad.
ke4550409a.jpg



Ésta aún no se ha enterado donde está, bendito ser... encima dice que le gusta leer :shock: :shock:


Ponme el link a ver como reacciona el canis vulgaris ante tan delicada florecilla :oops:

Yo me casaria con ella :oops:

:lol:

Y luego yo :oops:
 
nos van a denunciar al sans en breves,no se con quien comparto la ficha pero estan borrando los comentarios para denunciarnos,son unos cagones
 
jodidofacha rebuznó:
soldado romano rebuznó:
jodidofacha rebuznó:
Aqui tenemos al hamijo soldado_romano haciendo de las suyas como un buen madero de mierda e hijo de puta.

188iz8l.jpg

https://www.votamicuerpo.com/adri_roma_elxFJ

buen rifle eh :D

vaya castañazos que pega.. en esa foto estaba a 1200 metros del blanco

era un blanco humano?


era un blanco humano de carton :D en las practicas ponen muchos

el calibre es un 7.62 especial
 
Steel Dragon rebuznó:
Abubilla rebuznó:
ZzZ rebuznó:
Soy un bicho raro, me gusta el metal y el rock.
Tengo 19 años, vivo en un pueblo cercano a Barcelona, y me encanta leer. Busco amistad.
ke4550409a.jpg



Ésta aún no se ha enterado donde está, bendito ser... encima dice que le gusta leer :shock: :shock:


Ponme el link a ver como reacciona el canis vulgaris ante tan delicada florecilla :oops:

Yo me casaria con ella :oops:

:lol:

Y luego yo :oops:

Pero primero melafo yo
 
Pero si no tiene brazos... :shock: esta debía currar en "el arbol" que abrieron hace unos años entre gaza y cisjordania. De todas formas me apunto a la cola, quien es el ultimooooo??
 
Esto me deja de hacer gracia,ya que seguramente hay más fotos y fichas publicadas por ustedes, que de canis y demás calaña suelta en vomitamicuerpo.
 
tremola rebuznó:
Esto me deja de hacer gracia,ya que seguramente hay más fotos y fichas publicadas por ustedes, que de canis y demás calaña suelta en vomitamicuerpo.

Todos los del foro tendrían que ponerse un distintivo para diferenciarlos ...

Y bueno dias hamiga ...
 
...

El troll DavidRiv vuelve a estar activado, esta vez en Sexyono.com

Usuario: DavidRiv

Contraseña: putero
 
ZzZ rebuznó:
Soy un bicho raro, me gusta el metal y el rock.
Tengo 19 años, vivo en un pueblo cercano a Barcelona, y me encanta leer. Busco amistad.
ke4550409a.jpg



Ésta aún no se ha enterado donde está, bendito ser... encima dice que le gusta leer :shock: :shock:


Ponme el link a ver como reacciona el canis vulgaris ante tan delicada florecilla :oops:

y el enlace de esa tia? quiero ver como se expresa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie