Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tremola rebuznó:
Lebowski rebuznó:
Bertin_Osborne rebuznó:
in18775w.jpg

Pobre... está atormentado.

Cuál será su trabajo?

Babysitter?
Pedicuro?
comentarista dek corazón?
modelo de ropa interior?
ya lo tengo: mamporrero
 
En esa foto sale trabajando, se dedica a pegar bien las baldosas una vez los obreros las han colocado
 
4vlf7lv.jpg


El palo que sobresale por la espalda es el de la katana con la que piensa asesinar a sus padres.




fl4178213s.jpg


Gaaaaaaaañan!!! si no tienes un buen cuerpo no lo uses para venderte en esas páginas
 
Pyrex rebuznó:
La tengo en el messenger hablando de pijamas...Deme sugerencias y trazamos el plan.

Que se haga fotos y las subes, a ser posible en porretas
 
Suso_VK rebuznó:
Pyrex rebuznó:
La tengo en el messenger hablando de pijamas...Deme sugerencias y trazamos el plan.

Que se haga fotos y las subes, a ser posible en porretas

Se ha ido porque la llamaba su mamá que fuese a la cocina :cry: pero antes me ha confesado que lleva lentillas porque sus ojos son verdes y que se tiñe el pelo, y justo antes de que pudiesemos saber si es rubia natural ha llamado la santa progenitora.
 
sukerio rebuznó:
Por último, destacar un sms que manda la gente. De los más sinceros, seguramente de un forero o algo peor.

Dibujosubir.jpg

:121 :121 :121

Flipo por que con demasiados usuarios troleando, SANS sigue con vida! :lol:
 
Al final os cargasteis al Payasito eh cabrones. Duró poco.


Probaré después a sacar alguna contraseña más.
 
pues yo imagino que lo unico que hacen es probar palabras hasta que la sacan. El coeficiente intelectual de los usuarios del votamicuerpo no da para recordar un usuario y una contraseña en condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie