SGAE

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Lo escribo aqui porque necesito consejo y quiza me opdais ayudar.


El caso es que en mi universidad se vende desde hace años fotocopias de un libro extremadamente bueno. Cada x tiempo hacen revisiones y se conoce que la escuela compra el original y luego lo fotocopia a tutiplen y lo venden.


Supongo que habran pedido permiso para hacerlo, aunque quiza sea mucho suponer. El caso es que de nuevo supongo que el permiso que leshabran dado sera exclusivamente para utilizarlo como material didactico o para dar clases, aunque no tengo la mas minima idea si eso es posible o si es asi. El libro sera aproximadamente trescientas fotocopias por las que nos soplan una cantidad acojonante de dinero, es decir que se lucran pero bien lucrados. Teniedo en cuenta que llevan mas d 15 años vendiendolo y que se venden un montpn de ejemplares al ao supone un pufo de muchos euros y antes de muchas pesetas.



Pues bien me gustaria denunciarles, y para ello debo de saber a quien me tengo que dirigir y que tengo que llevar o enviarles.


De todos modos igual estoy equivocado y esto sea algo legal, necesito consejo rapido
 
puede que tenga un acuerdo con la editorial
si tan caro es haz fotocopias de las fotocopias en una copisteria de barrio
 
micropene II rebuznó:
puede que tenga un acuerdo con la editorial
si tan caro es haz fotocopias de las fotocopias en una copisteria de barrio

Yo ya tengo el libro y por cierto me lo se de pe a pa. Lo unico que quiero es joder si puedo a la universidad, al tio o secuaces de las fotocopias al profesor o a quien cojones pueda. Pero quiero hacerlo, si es posible



Creo que lo he dejado claro en el primer post.


Tambien supongo que estudiar esa asignatura sin ese libro sera una putada y si por casualida consigo que dejen de utilizarlo y los estudiantes tengan que aprender con apuntes del profesor o con algun que otro pseudolibrro me alegrare hasta el fin de los dias
 
Me parece que fotocopiar libros enteros no es "legal"
 
Eres un hijo de la gran puta con todas las letras.

Seguro que piensas en dar un chivatazo totalmente cobarde y rastrero para luego lamentarte como los demás y echar las manos al cielo en un acto de pura hipocresía que te deleitará al máximo.

Joder, joder... eres un verdadero crack. Voy a enterarme de si en mi universidad se hace algo parecido para hacer lo mismo, me ha encantado la idea.

P.D: Diste por culo a un tío jajaja Maricón!
 
:-/ rebuznó:
Me parece que fotocopiar libros enteros no es "legal"

Pues lo fotocopian y lo encuaderna previo paso de recibir dinero tras cederlo



Pero esto aunque me motiva no me sirve de ayuda. Estoy hasta la punta del carajo de leer sandeces y mierdas putas sobre la SGAE, suponia que conoceriais el tema, pero parece que no
 
frenillo rebuznó:
:-/ rebuznó:
Me parece que fotocopiar libros enteros no es "legal"

Pues lo fotocopian y lo encuaderna previo paso de recibir dinero tras cederlo



Pero esto aunque me motiva no me sirve de ayuda. Estoy hasta la punta del carajo de leer sandeces y mierdas putas sobre la SGAE, suponia que conoceriais el tema, pero parece que no

A ver si el libro lo ha editado la editorial de tu universidad, resultando que el autor o autores fueron profesores.

Anda que no habrá habido cabrones llenos de odio dispuestos a perder algo con tal de joder al prójimo, los hijos de puta somos legión!

Por otra parte me entusiasman estas cosas. Me hacen tener fe en el ser humano!
 
:-/ rebuznó:
Me parece que fotocopiar libros enteros no es "legal"

En mi uni sacamos fotocopias de libros que están hechos por los mismo profesores, es decir, sus apuntes. No necesitamos libros de otros autores.

No puedes joder a la universidad, es luchar contra un monstruo.
Y si se pasas, quien se jode vas a terminar siendo tú.

Déjate de pensar en chorradas de editoriales y aprueba cabrón.
 
Legalmente de un libro solo se puede fotocopiar el 10%, y en caso de que tengan algun acuerdo con la editorial para poder fotocopiarlos enteros ( algo bastante dudoso), que los vendan no creo que sea legal, en definitiva que los puedes joder bien jodios :D
 
Max_Demian rebuznó:
frenillo rebuznó:
:-/ rebuznó:
Me parece que fotocopiar libros enteros no es "legal"

Pues lo fotocopian y lo encuaderna previo paso de recibir dinero tras cederlo



Pero esto aunque me motiva no me sirve de ayuda. Estoy hasta la punta del carajo de leer sandeces y mierdas putas sobre la SGAE, suponia que conoceriais el tema, pero parece que no

A ver si el libro lo ha editado la editorial de tu universidad, resultando que el autor o autores fueron profesores.

Anda que no habrá habido cabrones llenos de odio dispuestos a perder algo con tal de joder al prójimo, los hijos de puta somos legión!

Por otra parte me entusiasman estas cosas. Me hacen tener fe en el ser humano!


Joder no quiero dar muchos detalles a ver si al voy a cagar.


La editorial es una conocida, nada tiene que evr mi universidad en ella. Los autores son 3 o 4 ingenieros españoles, que creo que ninguno guarda relacion alguna con mi universidad


Lo cierto es que llevaba tiempo esperando poder acer esto, yo ya he acabado la carrera y no depende de nadie de ahi para nada, por lo que no me importa lo que pase lo mas minimo con los alumnos. De hecho engo un par de cosas en mente pero lo primero y mas importante es saber si esto puede dar resultado o no
 
NO_TÚUU rebuznó:
Legalmente de un libro solo se puede fotocopiar el 10%, y en caso de que tengan algun acuerdo con la editorial para poder fotocopiarlos enteros ( algo bastante dudoso), que los vendan no creo que sea legal, en definitiva que los puedes joder bien jodios :D

No es que los vendan, sólo cobran el soporte en papel y la encuadernación. Vamos que no lo hacen con ánimo de lucro.
 
frenillo rebuznó:
Joder no quiero dar muchos detalles a ver si al voy a cagar.


La editorial es una conocida, nada tiene que evr mi universidad en ella. Los autores son 3 o 4 ingenieros españoles, que creo que ninguno guarda relacion alguna con mi universidad


Lo cierto es que llevaba tiempo esperando poder acer esto, yo ya he acabado la carrera y no depende de nadie de ahi para nada, por lo que no me importa lo que pase lo mas minimo con los alumnos. De hecho engo un par de cosas en mente pero lo primero y mas importante es saber si esto puede dar resultado o no

Tienes una mente maquiavélica y vengativa.
Entonces de putamadre, te apoyo en tu cruzada.
 
Max_Demian rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Legalmente de un libro solo se puede fotocopiar el 10%, y en caso de que tengan algun acuerdo con la editorial para poder fotocopiarlos enteros ( algo bastante dudoso), que los vendan no creo que sea legal, en definitiva que los puedes joder bien jodios :D

No es que los vendan, sólo cobran el soporte en papel y la encuadernación. Vamos que no lo hacen con ánimo de lucro.


E que ni por el forro de los cojones, supongo que entre todas las normas y leyes que hay supongo que habra una regulacion e cuanto al valor añadido que puede tener el fotocopiar una puta mierda y encuadernarla.


trescientas hojas a lo sumo costarian 6 euros en fotocopias mas3 de encuadernacion tirando por lo alto. El libro, no estoy seguro, pero en su da e costo cerca de los 20 euros
 
frenillo rebuznó:
. De hecho engo un par de cosas en mente pero lo primero y mas importante es saber si esto puede dar resultado o no

Yo tendria cuidado jodiendo a la gente de mi gremio, porque aunque hayas acabado la carrera, la vida da muchas vueltas y no sabes con quien te podrás encontrar en el sitio más insospechado. No se llega a catedrático sólo por saber mucho habitualmente, sino por estar bien relacionado en el mundillo de turno.
 
IuGa rebuznó:
frenillo rebuznó:
. De hecho engo un par de cosas en mente pero lo primero y mas importante es saber si esto puede dar resultado o no

Yo tendria cuidado jodiendo a la gente de mi gremio, porque aunque hayas acabado la carrera, la vida da muchas vueltas y no sabes con quien te podrás encontrar en el sitio más insospechado. No se llega a catedrático sólo por saber mucho habitualmente, sino por estar bien relacionado en el mundillo de turno.

Calla joder!!

Un acto de amor puro es bonito, pero un acto de ODIO puro es SUBLIME!!
 
IuGa rebuznó:
frenillo rebuznó:
. De hecho engo un par de cosas en mente pero lo primero y mas importante es saber si esto puede dar resultado o no

Yo tendria cuidado jodiendo a la gente de mi gremio, porque aunque hayas acabado la carrera, la vida da muchas vueltas y no sabes con quien te podrás encontrar en el sitio más insospechado. No se llega a catedrático sólo por saber mucho habitualmente, sino por estar bien relacionado en el mundillo de turno.

Mira gilipollas, tu tendras el cuidado que quieras. Si eres un acojonado y no tienes las pelotas suficientemente bien puestas como para hacer lo que quieres cuando qieres pues es tu problema. Yo qquiero hacer una cosa y he entrado aqui a preguntar i sabeis a donde tengo que ir, no para que nenazas me de consejos acerca de la vida.


Vida que no compartis conmigo y de la que mucho me temo no sabeis absolutamente nada mas que lo necesario, asi que ahorrate memeces y contesta si es que lo sabes o si conoces a alguien que haya hecho algo parecido para que me diga los pasos qe he de seguir
 
NO_TÚUU rebuznó:
Legalmente de un libro solo se puede fotocopiar el 10%, y en caso de que tengan algun acuerdo con la editorial para poder fotocopiarlos enteros ( algo bastante dudoso), que los vendan no creo que sea legal, en definitiva que los puedes joder bien jodios :D

donde has visto eso del 10%? o es otra leyenda urbana sacada de 'datos inventandos - volumen I' ?
 
bmsv rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Legalmente de un libro solo se puede fotocopiar el 10%, y en caso de que tengan algun acuerdo con la editorial para poder fotocopiarlos enteros ( algo bastante dudoso), que los vendan no creo que sea legal, en definitiva que los puedes joder bien jodios :D

donde has visto eso del 10%? o es otra leyenda urbana sacada de 'datos inventandos - volumen I' ?

Pues resulta que un amigo mio tiene una copisteria, y por lo tanto no pertenece a "datos inventados-volumen I", asique la proxima vez te lees entero el volumen I, II y III, aprenderas muchas cosas nuevas :wink:
 
La Oficina de Defensa de la Propiedad Intelectual (ODPI) es un servicio especializado en la lucha contra la piratería y el fraude en todo lo relacionado con la propiedad intelectual y los derechos de autor. Este servicio ha sido creado por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

La ODPI se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

Plaza Santa Bárbara, 10 - 2ª Planta

28010 Madrid

Si desea contactar con nosotros, no dude en enviar un mail a los siguientes correo electrónico:

[email protected]
[email protected]

[email protected]

O bien en llamarnos por teléfono al 913197477.
https://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=1176&tipoId=41&selectedMenu=1507
 
:-/ rebuznó:
La Oficina de Defensa de la Propiedad Intelectual (ODPI) es un servicio especializado en la lucha contra la piratería y el fraude en todo lo relacionado con la propiedad intelectual y los derechos de autor. Este servicio ha sido creado por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

La ODPI se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

Plaza Santa Bárbara, 10 - 2ª Planta

28010 Madrid

Si desea contactar con nosotros, no dude en enviar un mail a los siguientes correo electrónico:

[email protected]
[email protected]

[email protected]

O bien en llamarnos por teléfono al 913197477.
https://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=1176&tipoId=41&selectedMenu=1507


Gracias Sir
 
¿Y todo esto para putear a una facultad de Ingeniería?

¡Quémala coño! ¡Quémala!

Tman
 
Arriba Pie