shakira preciosa

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
ke bonita es shakira, me casaria con ella sin dudar, canta bien y tieneun cuerpazo acojonante, me encantaria follarmela.
ke opinais de esta artista tan guapa?

Hay muchas pero si es por follar pues la verdad es que me follaba a

Shakira.

:lol:

La de Los Serrano, Verónica Sánchez. Otra que está buenorra.

Laetitia Casta
Estrella Warren
Heidi KLum
Avril Lavigne
Adriana Sklenarikova

Phenix rebuznó:
Elsa Pataki tiene pinta de putón de feria a mi parecer

BLASFEMIA!!!!!!
elsa%20pataki02_jpg.jpg

elsapataki2.jpg

01.jpg

09.jpg

elsapataki.jpg

2854183elsa101.jpg

Como debe celebrar el fonsi nieto por la noche el final de cada carrera? :twisted:

El Puma rebuznó:
Como debe celebrar el fonsi nieto por la noche el final de cada carrera? :twisted:

Seguro que no lo celebra mal... que cabron el tio!!! aunque dicen las malas lenguas que Valentino Rossi se la quiere llevar al huerto...veremos a ver

A mi la que me pone bien cerdo es Cristina Almeida, la sola idea de imaginarmela en un concurso de Miss Camiseta Mojada, hace que todas mis hormonas se desaten a lo loco

almeida.jpg

Alekos rebuznó:
El Puma rebuznó:

Seguro que no lo celebra mal... que cabron el tio!!! aunque dicen las malas lenguas que Valentino Rossi se la quiere llevar al huerto...veremos a ver

valentino rosi .... y media españa :D Anda que la tia no esta ni buena :lol:

cierto, cierto, el menda lerenda del Rossi se auto-invito en la casita que tiene la parejita feliz en Ibiza y Fonsi con ir de guay no dijo nada pero el bueno de Valentino le va a cobrar la pieza como se descuide.. y es que está tremenda la buena chica.

siento desilusionarte pero la shakira es una julai total
tengo amigos en el mundo de la musica y me la ponen verde, dicen q es una engreida y una chula, q no merece la pena,
q es un tapon y una idiota integral

en fin, menos mal q nos queda la pataky

cara de lerdo feo, y todo lo que tu queiras pero es 5 veces campeon del mundo, y te puede enterrar en dinero... asi que me parece que poco hay que decirle al tio.

Contemos ademas que fonsi tiene cara de muñeca pepona... asi que todo ello me indica que elsa es preciosa y que no tiene muy buen gusto... una oportunidad tenemos los mortales.

de todas formas es la tia mas guapa del mundo.Y shakira podrá ser lo que quieras pero tiene un megaculo muy importante, que al final es lo que importa.

Alekos rebuznó:
cara de lerdo feo, y todo lo que tu queiras pero es 5 veces campeon del mundo, y te puede enterrar en dinero... asi que me parece que poco hay que decirle al tio.

Contemos ademas que fonsi tiene cara de muñeca pepona... asi que todo ello me indica que elsa es preciosa y que no tiene muy buen gusto... una oportunidad tenemos los mortales.

de todas formas es la tia mas guapa del mundo.Y shakira podrá ser lo que quieras pero tiene un megaculo muy importante, que al final es lo que importa.

jajaja ya. A mi nunca me ha ido el Rosi, me parece un pobre adolescente vacilon.Pero claro los numeritos cantan.
Prefiero a los retirados Roberts, o Dohan, sin dejar atras la temporada buena de Crivillé.

Rossi se puede decir que con el nivel de profesionalismo que hay actualmente en el mundial de motociclismo es el mejor campeón de todos lso tiampos... no por numero ya que siempre ganará Agostini si no por las formas... Es un super clase con un talento natural.

Hay muchisimos pilotos muy buenos: Doohan, Kenny Roberts, Schwantz,Rainey, Mamola, Fredie Spencer, Hailwood, Barry Sheen, Angel Nieto, Garriga, Sito Pons, etc etc etc... pero la mayoria apunta a que Rossi seráel mejor de todos los tiempos.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Alekos rebuznó:

jajaja ya. A mi nunca me ha ido el Rosi, me parece un pobre adolescente vacilon.Pero claro los numeritos cantan.
Prefiero a los retirados Roberts, o Dohan, sin dejar atras la temporada buena de Crivillé.

Doohan fue,es y sera el mejor..pocas veces he visto a alguien terminar una carrera sin cometer algun fallo..el lo hacia siempre...

Ralfa rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Alekos rebuznó:

Doohan fue,es y sera el mejor..pocas veces he visto a alguien terminar una carrera sin cometer algun fallo..el lo hacia siempre...

te recuerdo que doohan tiene una pata casi de palo de las hostias que se dio... eso lo hizo por cometer errores, mientras que rossi no tuvo, ni tiene ninguna lesion de importancia, gana todo en lo que compite y su carisma es muchisimo mas agradable que el del prepotente australiano.

Doohan está entre los mejores del mundo peor para nada el mejor, siempre corrio con la mejor moto y con diferencia y así no se demuestra nada, amen de que solo ganó en 500 cc

Señor Cojones rebuznó:
A mi la que me pone bien cerdo es Cristina Almeida, la sola idea de imaginarmela en un concurso de Miss Camiseta Mojada, hace que todas mis hormonas se desaten a lo loco

almeida.jpg

a mi me pasa lo contrario, cuando quiero evitar las erecciones espontaneas en publico pienso en esta oronda señora.

Atrás
Arriba Pie