shakira preciosa

Torbe rebuznó:
siento desilusionarte pero la shakira es una julai total
tengo amigos en el mundo de la musica y me la ponen verde, dicen q es una engreida y una chula, q no merece la pena,
q es un tapon y una idiota integral

en fin, menos mal q nos queda la pataky

yo llevo siguiendo a shakira desde su primer disco y no se como es personalmente, pero me parece que tiene una voz preciosa, es wapa, compone ella misma sus propias canciones y sabe bailar la danza del vientre (mi asignatura pendiente). En su concierto en MAdrid lo pasé muy bien a pesar de que tenía un pedazo de bigardo que no paraba de menear la cabeza y una adolescente que cantaba con furia sus canciones.

Elsa Pataki es preciosa, pero no dudo que tambien sea una repelente engreida que además comparandola con Shakira deben tener la misma estatura. ASi que de tapón no se...

REcordemos que las dos son preciosas, pero no son modelos.

Pero cuando tuvo Doohan las motos que tuvo Rossi?????

Por que el Doctor ya hasta jugaba con la gente. empezaba atras y y cuando quedaban 4 o 5 vueltas se ponia a tirar y les llegaba a sacar hasta 8 o 10 segundos.

Popr favor reconocer que es imposible que haya tanta diferencia en el nivel de pilotaje, que pasa que los demas son mancos o que???

Yo creo que eso es por que tiene mas moto que nadie a ver si este año hace lo mismo.

KE KOÑO DICES, deja de decir cosas estupidas, limitate a responder sobre el tema, si eske kieres hablar de carreras habre un post.

Que te pasa Tony me lo dices a mi ????

Ya has vuelto a meter la cabeza en el saco de la farra??? cuando se lo diga a la tia te vas a enterar!!!!!!!

Solo e dicho lo que me parece y el Hilo ya se habia desviado antes de que yo dijese eso.

Pero tu si ke estas desviado jejejjejejjejje calla anda, no me merece la pena hablar con tigo jejj.

Yo que siempre estuve contigo Tony.

Ahora me vienes con estas??? joder la verdad que eres la ostia.

Pero como tu prefieras. ya se lo dije a la tia preparate pa cuando llegues a casa.

Tengo que reconocer que menea de una forma increíble su trasero (uno de los mejores del mundo del espectáculo) y que deseo follarla, pero también pienso que ella es pésima artista (le creo al que escribió que es una diva y que no vale la pena) y que se hizo famosa por regalarle sus nalgas a cuanto productor se cruzó en su camino.

También opino que le hace falta un buen aumento de senos. Además no comprendo su obsesión por mostrar su "belleza natural" (opino que siempre debería estar maquillada y con el cabello teñido porque con su "look" actual se ve horrible.

¿Cuantos de los presentes en este hilo seguirán vivos?

Esta mierda deberían ponerla como post-it para todo el que va lamentándose por los rincones del foro acerca de tiempos pasados mejores y megaterablao.

Joder, que ahora hasta en las semanas peores tenemos a El Cabezas para salvar los muebles, coño!

bucearnomola.jpg

Y tenemos a Pherseo demostrando, a su rollo, que las cosas nunca cambian.

:lol:

Joder, y despues decimos que cualquier tiempo pasado fue mejor. :lol:

y a madxtar tambien lo tenemos al pobre
que susto me he dado cuando e visto un post de torbe ,creia que era el apocalipsis o algo por el estilo

PD:pelotas y toallas!!!

___ rebuznó:
¿Por que cojones tiene centollos alrededor de la cabeza? :lol:
Porque las ladillas tiran siempre pa la guevada.
La imagen es una alegoria del buceo foril, y los centollos parte del espiritu que todos tenemos dentro, las gafas de bucear chanan mil que tienen una pequeña camacricta encinva

Eh entrado al hilo sin mirar la fecha del mismo, y leer lo chupi que era me extraño un monton que no tenga un candado de tamaño del culo de Error.

Ni en Meristation Oigan, hablan de shakira.

Shakira es un tapón, muy culona y sin tetas, aún así me la f...

Yo es que tengo un gusto raro, me van las modositas, las que no están buenas, como la Patiño o la Cañizares de Cámara Café, me dan mucho morbo.:oops:

Oye Persebo, es una sugerencia, ¿eh?. ¿Por qué no te cortas el pelo? Y si de paso dejas de subir fotos tuyas al foro ... puto bazuco.

Es altamente interesante el tema en cuestión. Felicito enormemente al que ha tenido la sana idea de hacernos disfrutar de una tertulia olvidada. Gracias por hacernos salir de nuestros monotemas con el debate de esa hija de Teguacigalpa.

Por cierto, usted es un hijo de la gran puta...

Como esto no da para más juguemos al juego de las diferencias...

1z6vyvn.jpg

2nr9lx.jpg

Atrás
Arriba Pie