Shang Chi - La leyenda de los 10 anillos. Marvel vs Tigre y Dragón

Césped Alí

RangoFreak
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
6.209
Reacciones
4.921
Ayer vi esta película, y me ha sorprendido no ver un hilo ad hoc. Sí es cierto que en el hilo de Disney plus se habla de ella, pero vaya, creo que se merece hilo propio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha parecido una película bastante entretenida, y aunque a veces se flipan un poco, con coreografías de lucha y ambientes que me han recordado más a las películas orientales como Tigre y Dragón que no a la clásica película de super héroes. No hay demasiado NW0, aunque hay algunas pinceladas de ello (en los postcréditos o en el tema hermana)

Como digo, para mí es totalmente recomendable, en particular desde que llegan a la aldea, aunque la lucha final es demasiado bestia para el devenir del resto de la peli.

Ale, opinen.
 
Última edición:
Para mí tiene menos interés que la cuenta naranja de ING
 
Yo también la vi ayer y es otro "sota, caballo y rey" de la marvel.

Para ser un superheroe de segunda fila parece que le han metido más pasta de lo normal, supongo que para llegar mas al mercado chino que es más de "brilli, brilli" que el público occidental.

Entretenida y bien hecha, poco más se puede decir de ella.
 
Tenéis que empezar a meteros en la cabeza que el nwo ha venido para quedarse.
 
Tremenda, una chinorrada asquerosa pesada y mu larga y que no sé qué cojones pinta en el Marvel Multiverso Infinito que parece que no se va a acabar nunca...

Sin Chan, el prota, es un carapan propio de regentar un chino murciano (¿No es el de MK?), su hamija más fea y deforme que cagar un pirelli apestoso de medio metro en casa de los padres de tu novia y la historia un conjunto de clichés chinescos (dragones wtf) vistos mil putas veces. Hasta la hermana parece un travelling wilbury...
No hay peleas sino putas coreografías de caricias en el aire y te quedas con las putas ganas de saber de dónde o porqué salen los anillacos, propios de un negrata camellero del Bronks.

Sólo trabaja bien el malo y sólo es follable la mamá de carapan. Lo del gordo manco con el bardeo ardiente es de traca y el final feliz da ganas de vomitar todos los fideos que te han introducido a puñaos por el gaznate y el ano.

La idea de El Mandarín, a priori interesante y que daría continuidad, resulta una broma de mal gusto pueril, infantil y muy triste. De vergüenza ajena...

Una puta mierda bien envuelta, como una galleta de la suerte...

2.5
 
Última edición:
Para ser un superheroe de segunda fila parece que le han metido más pasta de lo normal, supongo que para llegar mas al mercado chino que es más de "brilli, brilli" que el público occidental.
Y les ha salido de cojones:

 
No sé ,para mí todas las películas de Marvel ,quitando alguna excepción, salen todas de la misma churrera,o sea, que no soy fans ,ni tampoco tengo excesivas expectativas con ellas.

Partiendo de esa base me pareció una película correcta ,sin más.
 
Y les ha salido de cojones:


"Los críticos estadounidenses, dominados por la cultura progresista, han aclamado la película como “un momento histórico” para la representación asiática y asiático-americana en Hollywood, a pesar de que hace 50 años que hay películas de acción con representación asiática, por ejemplo del mismo Bruce Lee, de Jackie Chan, y tanto otros."

"En este mercado inundado por películas asquerosamente comunistas como “Hola, Madre” y “Detective Chinatown 3”, creadas por directores miembros del Politburó, no hay espacio para películas de acción norteamericanas, por más complaciente que se quiera ser con los chinos."


Eso es escribir un artículo con criterio, qué cojones.
 
Vaya artículo más estúpido. Lo de Shang Chi viene porque el protagonista de la peli criticó hace años a China. Y ya sabemos lo poco que les gusta eso.

Igual que Eternals. Que el problema no es la película, si no la directora.
 
Segunda parte en camino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No la pude terminar de ver, un chino random haciendo sus cosas de chinos.

La china amiga del chino randon me parecía que gritaba mucho, como la china de mi tienda de chinos grita a otros chinos cuando yo no encuentro una bombilla o la mierda que sea que haya ido a comprar. Se pegan dentro de un autobús. No sé, me pareció una puta mierda, y mira que muchas marveladas me parecieron entretenidas al menos en su momento.
 
La ví ayer. Ahora sólo me falta Eternals para estar al día de las películas de Marvel.

Como ya se comentó en este hilo, está entretenida y está bien hecha. Se nota que le han dedicado más pasta de la que en principio se podía pensar para una pelicula con un héroe de muy segunda fila.

Por lo demás, es la típica película de Marvel cortada por el mismo patrón de todas.

Y aburre que siempre todo se resuelva con pataditas y artes marciales. Queda bien en un contexto antiguo, pero en la era moderna... el padre, que tiene mil años de vida, y es jefe de una supuesta poderosísima organización se presenta en la aldea con unos colegas con unos palos con unos led de color azul. ¿En serio? ¿Hasta cuadno?

Un tío que podría tener el mejor ejército de mercenarios y las mejores armas, se presenta sin una pistolita, nada. Con un par de drones te puedes cepillar a toda la aldea, pero no, claro, es no es honorable.

En fin, cansa ya siempre lo de las pataditas y que en un mundo mordeno y ultra-tecnológico, ni los buenos, ni sobre todo los malos, usen armas ni la tencología militar disponible. Absurdo.

Pataditas, pataditas y coreografía. Media hora dándose pataditas y la gente ni sangra ni se despeina, ni nada. Y luego, todos tan amigos y tal.

En fin.
 
Última edición:
A mi Eternals me está costando el intentar verla.
 
Pues me la vi anoche y no me defraudó, mucho mejor que la de Viuda Negra desde luego, el prota me ha parecido correcto, desde luego el tío sabe moverse y pelear y cuando tiene que hablar por lo menos sabe expresar algo, y el malo también me ha molado en algunas cositas, algunos FX son muy buenos pero otros sobre todo en lo del autobús cantaban...lo peor...pero...la china gorda que está ahí para la parte cómica.

Un vistazo se le puede dar, pero también un par de minutillos podrían recortarse.
 
No es horrible, el principio con la "historia", la pelea en el andamio, el carisma del malo o los guiños a la mitología chiná en el Shangri La ese están bien.
El mandarín da vergüenza, la pelea final me aburrió y la fea me hizo relativa gracia sólo a ratos.
Es infinitamente menos mala que las del hormigo o thor aunque siga siendo una mierda de marvel.
 
Morris y el comediante . . . Metidos con calzador, no ???
 
Atrás
Arriba Pie