Shantal 641367821 - 603306921, Muy recomendable

Me comentó que ella reside en Madrid, pero que allí no trabaja y que cada cierto tiempo se hace una gira puteril por varias ciudades.
 
Pues más de un mes estuvo aquí Shantal y si no es por mi experiencia ni se Le conoce parece ser que nadie más se la follo.
Como Le decía a un compañero por privado lleva unas horas en Granada y ya pusieron experiencia con todo detalle.
Así da gusto menuda envidia. Me parece que por aquí va a seguir escribiendo Pirri.. Cada vez se porta menos....
Me gustaría leerla es con el mismo número??
 
Me gustaría leerla es con el mismo número??

Se anuncia en Lanzarote con el teléfono 641367821


1595329427029.png
 
Yo pagué 70 media hora, un detalle que no me gustó fue que al llevar la media hora le dije te doy 30 y echamos la hora y me dijo que no, que si quería repetir 30 aparte, un poco o bastante caro según se mire, pero estuve agusto, la chica no es una belleza, las hay mejores de belleza, pero estuve agusto, no sé si vuelve si la volvería a ver, ojo, fotos falsas, pero se asemejan a lo que vas a encontrar, lo bueno siempre es tener plan A o B, el i+d la mayoría salen chungos.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: por Ciudad Jardín
- NOMBRE DE LA CHICA: Shantal
- TELEFONO: 641367821
- WEB: PASION.COM - Shantal. Contactos shantal en Córdoba. Contactos con hombres, mujeres y parejas shantal en Córdoba
- TARIFA: 100 hora
- EDAD APROXIMADA: menos de 30
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: ?
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: diría que si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: aceptable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mejorable
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora y pico
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: alguno , si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: mejorable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico, buen cuerpo, buenas tetas y muy guapa.
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: si es discreto está bien.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la chica es agradable , educada y cumplió con la cita correctamente. Es muy guapa de cara y tiene un cuerpazo, yo diría que las fotos de los anuncios si son de ella. Por poner pegas, le falta algo de soltura, experiencia como lo queramos llamar, al principio puede parecer un poco mecánica pero como dicen por ahí tienes que llevar la iniciativa y se va dejando. En definitiva está muy bien, es para repetir, y los 100 € la hora está genial , si aportara alguna cosa más al principio para que te sientas más comodo (tipo Karina, ya me entendéis..) y algo más de profesionalidad, esta chica podría pedir más de 100 € la hora, .... perdón por dar ideas ....😬

Va a estar por Córdoba unos cuantos días.

1598650638264.png1598650690289.png
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: por Ciudad Jardín
- NOMBRE DE LA CHICA: Shantal
- TELEFONO: 641367821
- WEB: PASION.COM - Shantal. Contactos shantal en Córdoba. Contactos con hombres, mujeres y parejas shantal en Córdoba
- TARIFA: 100 hora
- EDAD APROXIMADA: menos de 30
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: ?
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: diría que si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: aceptable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mejorable
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora y pico
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: alguno , si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: mejorable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico, buen cuerpo, buenas tetas y muy guapa.
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: si es discreto está bien.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la chica es agradable , educada y cumplió con la cita correctamente. Es muy guapa de cara y tiene un cuerpazo, yo diría que las fotos de los anuncios si son de ella. Por poner pegas, le falta algo de soltura, experiencia como lo queramos llamar, al principio puede parecer un poco mecánica pero como dicen por ahí tienes que llevar la iniciativa y se va dejando. En definitiva está muy bien, es para repetir, y los 100 € la hora está genial , si aportara alguna cosa más al principio para que te sientas más comodo (tipo Karina, ya me entendéis..) y algo más de profesionalidad, esta chica podría pedir más de 100 € la hora, .... perdón por dar ideas ....😬

Va a estar por Córdoba unos cuantos días.

Ver el archivos adjunto 67244Ver el archivos adjunto 67245
Gracias por la información yo esta semana lo mismo voy a verla ya yebo tiempo detras de esta jaca pero aun no hemos podido coincidir la verdad que ahora con el covid me echa un poco para atras el ir pero es que ya tengo unas ganas de follar que ni follando se me quitan jaja pero si al final decido ir o voy a ver a shantal o voy a ver a julia nose x cual me decantaré 😞
 
Yo estuve con ella hace unas semanas y tengo que decir cosas buenas y malas.
Buenas: Esta muy buena. Es la de las fotos (o se le parece mucho). No relojea.
Malas: Tiene más mala follá que un tabernero cordobés. Muy seria y distante. Follarte a una muñeca de plástico tiene más morbo que follartela a ella.

Quizás a otros les haya ido bien. A mi, no. Yo no vuelvo.
 
El número de teléfono actual es distinto del que aparece en el título del hilo. El teléfono actual es 641367821 .

543245651_1.jpg


543245651_2.jpg


543245651_3.jpg


543245651_4.jpg


543245651_5.jpg


543245651_6.jpg


543245651_7.jpg
 
Yo estuve con ella hace unas semanas y tengo que decir cosas buenas y malas.
Buenas: Esta muy buena. Es la de las fotos (o se le parece mucho). No relojea.
Malas: Tiene más mala follá que un tabernero cordobés. Muy seria y distante. Follarte a una muñeca de plástico tiene más morbo que follartela a ella.

Quizás a otros les haya ido bien. A mi, no. Yo no vuelvo.

No comparto tu opinión, siento que tengas esa experiencia, la mía es lo opuesto. La conocí la primera vez que vino el verano pasado, y tenía un cuerpo perfecto como en las fotos (que son reales), uno de los mejores que he disfrutado, ahora ha cogido algo de peso, pero sigue estando buenísima, porque la visité hace poco. Se acordaba de mí, y el trato todas las veces ha sido genial, de hecho me estuvo contando algunas cosas suyas. Conmigo su implicación siempre ha sido excelente, complaciente en todo, el francés es muy bueno y besa como una novia. Es lo que puedo decir (joder... que hasta me he puesto morcillón al recordarla jajaja).

En alguna ocasión me ha comentado que no siempre los clientes llegan en las mejores condiciones (que no digo que sea tu caso, ojo).
 
Última edición:
Yo he estado dos veces con ella y tanto el trato como la implicación fueron muy buenas. Joder, una putada que no te fuera bien
 
No comparto tu opinión, siento que tengas esa experiencia, la mía es lo opuesto. La conocí la primera vez que vino el verano pasado, y tenía un cuerpo perfecto como en las fotos (que son reales), uno de los mejores que he disfrutado, ahora ha cogido algo de peso, pero sigue estando buenísima, porque la visité hace poco. Se acordaba de mí, y el trato todas las veces ha sido genial, de hecho me estuvo contando algunas cosas suyas. Conmigo su implicación siempre ha sido excelente, complaciente en todo, el francés es muy bueno y besa como una novia. Es lo que puedo decir (joder... que hasta me he puesto morcillón al recordarla jajaja).

En alguna ocasión me ha comentado que no siempre los clientes llegan en las mejores condiciones (que no digo que sea tu caso, ojo).
A qué se refiere, a que no van aseados? La solución es fácil una ducha antes de entrar en combate. Qué pretende que vayamos perfumados y la parienta no nos pregunte a donde vamos? Otra cosa es que vayan borrachos o drogados eso lo entenderia. Si son profesionales deben saber lidiar la situación.
 
A qué se refiere, a que no van aseados? La solución es fácil una ducha antes de entrar en combate. Qué pretende que vayamos perfumados y la parienta no nos pregunte a donde vamos? Otra cosa es que vayan borrachos o drogados eso lo entenderia. Si son profesionales deben saber lidiar la situación.

Yo no he dicho nada de aseados, dije "no siempre los clientes llegan en las mejores condiciones", me refería a gente bebida o drogada
 
Hace unos dias estuve con ella y la verdad es que lo pase muy bien. Esta buenisima, muy simpatica y educada y muy buena implicacion
Recomendable
Un saludo y cuidense amigos
 
Ayer estuve yo con ella, es verdad que habrá cogido unos pocos de kg pero está tremenda, pacté 60 euros media hora, todo muy limpio me recibió en lencería, empezó hafiendo masajito y con sus tetas, pasó a la mamada, muy buena por cierto, me dijo que cuando yo quisiese haríamos lo que diga, quise seguir con mamada hasta que le dije de follar, en las posturas que yo quise hasta que me corrí, duró unos 25 min, y es muy simpática, la recomiendo y quizá repita, agrada mucho.. Tardó un poco más en prepararse porque por lo visto estaba saliendo de su puerta cuando la llamé para ir al gym(donde voy a ver pollas)
 
Estoy cagado con el tema COVID, pero con vuestros comentarios lo mismo le echo valor y me animo. Espero no equivocarme.
 
Pase por alli y no me defraudo. A mi gusto un pibón, simpatica e implicada. Ya contaré con mas detalle.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Shantal
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Unos veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Creo que reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo, un pibón de los que te vuelves a mirar por la calle.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: 641367821
Web/Anuncio: pasion.com
Dirección: Avda. República Argentina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Mucha
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 100 € una hora
Duración real del servicio: una hora y diez minutos aproximadamente
Besos: No, pero no los busque
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Posiblemente si

Relato del encuentro: Tras ver los comentarios del foro y haciendo acopio de valor (ya se sabe por el COVID-19 de los cojones) me decido y contacto por whattsapp con ella. Quedo en pasarme y me paso una mañana. El lugar para aparcar chungo, yo tuve suerte y salía uno a escasos metros del edificio. La llamo por teléfono me abre y me indica planta y piso. Cuando me abre y la veo tras la puerta con un conjunto de lencería rosa y una bata corta negra, por poco me da un flato. Vaya jaca. Nos saludamos y me lleva a la habitación, acordamos el tiempo, le pago y manos a la obra. Me tiende en la cama y comienza una mamada de categoría. Completa y sabiendo lo que lleva entre manos. Para evitar disparar, le propongo comerle la almeja. No ve visto cosa más limpia en mi vida. Se la como a placer. Cambiamos papeles y de nuevo pasa ella a la acción. Nueva mamada y polvete en varias posturas. La chica es un encanto, implicada y completita. Me comentó que se va para Canarias, espero que tarde, pues la semana que viene cuando me ingresen la nomina con los caudales, seguramente repita.
 
Repeti y no me defraudo. Estuvo genial en todos los aspectos. Tiene un cuerpazo y conmigo es supersimpatica y agradable. Dicen que no hay dos sin tres. Tal vez vuelva, lo malo es que la situación actual hace que pienses un poco las cosas. Pero la vision de ese cuerpo....hace que la mente se quede absorta del peligro que corremos.
 
Atrás
Arriba Pie