rustikon
Veterano
- Registro
- 1 Jun 2018
- Reacciones
- 2.587
CHICA
Nombre "artístico": Shantal
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 25 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: tal cual las fotos
Descripción de Cara: bien
Descripción de Cuerpo:, tiene de todo, no le falta de nada
Descripción de Carácter: muy agradable, simpatica
Fumadora: ----
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - shantal super sexy y complaciente en Lleida centro
Dirección: Balmes 1
LUGAR DE ENCUENTRO
Calefacción: no la note en falta
Discreción del lugar: Pasas bastante desapercibido
Valoración de las instalaciones: buenas, nuevo i limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: primeros de diciembre
Tarifa contratada: ½ hora
Duración real del servicio: bastante mas de ½ hora
Besos: siiiiiiiiiiiiiiiii
Mamada(con/sin protección): sin, espectacular
Cunnilingus: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Griego: no, en proxima visita si eso
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: siiiiiiiii
Relato del encuentro:
Ya contacte con esta chica en el mes de junio, cuando estuvo por aquí por primera vez, no cuadramos horarios i no se dio el encuentro.
Quedo con ella via watts, me abre la chica de las fotos, con un body de lenceria ,es una chica contundente, tiene de todo,i bastante bien puesto, culo, tetas, labios, piernas, puedes agarrarte donde quieras, no esta dura como una piedra pero esta bien, a mi me van este tipo de mujeres, mulata oscura, venezolana, no muy alta. melena negra. ojos oscuros, piel super suave, perfumada i perfectamenete asaeda....
Hablando, para romper un poco el hielo, resulta que es la hermana carnal de Brittani, nuestra queridisima i deseada Brittani.
No voy a explayarme mucho, esta cortada con el mismo patron de que su hermana, con que ya podeis imaginar como fue el encuentro…..
Muy buena chica, agradable de trato, se preocupa para que estes a gusto en todo momento.
Hace i se deja hacer, no me puso ningun reparo, al contrario, incansable, complaciente en todo, servicio completisimo.
En resumen una experiencia mas que positiva, chica para visitar i repetir sin dudar.
Se va a final de semana, aprovechad para visitarla, en principio no volvera asta mayo / junio
Nombre "artístico": Shantal
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 25 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: tal cual las fotos
Descripción de Cara: bien
Descripción de Cuerpo:, tiene de todo, no le falta de nada
Descripción de Carácter: muy agradable, simpatica
Fumadora: ----
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - shantal super sexy y complaciente en Lleida centro
Dirección: Balmes 1
LUGAR DE ENCUENTRO
Calefacción: no la note en falta
Discreción del lugar: Pasas bastante desapercibido
Valoración de las instalaciones: buenas, nuevo i limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: primeros de diciembre
Tarifa contratada: ½ hora
Duración real del servicio: bastante mas de ½ hora
Besos: siiiiiiiiiiiiiiiii
Mamada(con/sin protección): sin, espectacular
Cunnilingus: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Griego: no, en proxima visita si eso
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: siiiiiiiii
Relato del encuentro:
Ya contacte con esta chica en el mes de junio, cuando estuvo por aquí por primera vez, no cuadramos horarios i no se dio el encuentro.
Quedo con ella via watts, me abre la chica de las fotos, con un body de lenceria ,es una chica contundente, tiene de todo,i bastante bien puesto, culo, tetas, labios, piernas, puedes agarrarte donde quieras, no esta dura como una piedra pero esta bien, a mi me van este tipo de mujeres, mulata oscura, venezolana, no muy alta. melena negra. ojos oscuros, piel super suave, perfumada i perfectamenete asaeda....
Hablando, para romper un poco el hielo, resulta que es la hermana carnal de Brittani, nuestra queridisima i deseada Brittani.
No voy a explayarme mucho, esta cortada con el mismo patron de que su hermana, con que ya podeis imaginar como fue el encuentro…..
Muy buena chica, agradable de trato, se preocupa para que estes a gusto en todo momento.
Hace i se deja hacer, no me puso ningun reparo, al contrario, incansable, complaciente en todo, servicio completisimo.
En resumen una experiencia mas que positiva, chica para visitar i repetir sin dudar.
Se va a final de semana, aprovechad para visitarla, en principio no volvera asta mayo / junio
Última edición: