SHAOLIN SOCCER EN DVD

PIJUS MAXIMUS

Aborto de Forero
Registro
3 May 2005
Mensajes
6
Reacciones
0
gMqHA1CoURwncG1iKBukFtTCSrG.jpg


Título: Shaolin Soccer

Género: Acción, Comedia

Director: Stephen Chow

Reparto: Stephen Chow, Zhao Wei, Ng Man-tat, Patrick Tse Yin, Wong Yat-fei, Tenky Tin Kai-Man, Mok Mei-Lam, Danny Chan Kwok-kwan, Lam Tze-chung, Karen Mok, Cecilia Cheung, Lee Kin-Yan, Andy Lau, Jazz Lam, Vincent Kok, Paul Wong Ming-Kin

Lanzamiento: 2001-07-12

Duración: 113

Trama: Un joven seguidor de Shaolin reúne a sus hermanos para formar un equipo de fútbol usando sus habilidades en artes marciales a su favor.

 
Hola a todos, os escribo haver si me podeis hechar un cable, os cuento el otro dia me compre x internet la peli de "SHAOLIN SOCCER" seguro q mas de uno la conoce, lo q pasa es q no me fije q el DVD era de la zona 1 asin q no la puedo ver, me gustaria que me explicaseis cmo lo puedo hacer para pasar de NTSC a PAL para poder verla en casa...

un saludo
 
Hay que ser gilipollas para no fijarse en eso.
 
ese nick...

el nick es lo de menos...ha surgido asi de cachondeo cn loa amigos, nada mas!reconozco q no fue muy inteligente por mi parte no fijarme, xo bueno nadie es perfecto.
muchas gracias por vuestra ayuda nos vemos x aqui

ciao
 
Ya está Shaolin Soccer en doblaje sudaca, a ver si acaba hoy de descargar :eek:
 
Pijus Maximus era el tipo que ceceaba en La vida de Brian, no?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ya está Shaolin Soccer en doblaje sudaca, a ver si acaba hoy de descargar :eek:

nooOOOOOO , joder!!!!

las pelis asiaticas se tienen que ver en doblaje original subtitulado al castellano, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta pelicula , solo de oir a stephen chow hablando vale la pena ver la peli
 
Nunca entenderé como hay gente que se registra expresamente para pedir ayuda informática en este foro, con la cantidad de foros especializados que hay.
 
Sobre el DVD shrink

ya tengo el DVD shrink, xo necesitaria saber una vez dentro dl programa como lo hago xa cambiar de NTSC a PAL, o lo unico q tengo q hacer es hacer un backup y luego pasarlo a un DVD, con cualquier editor de DVD, x ejemplo el q tengo es el inter video winDVD creator.

muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda
 
La pelicula de que va si se puede saber...

de chinos y futbol ? :?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ya está Shaolin Soccer en doblaje sudaca, a ver si acaba hoy de descargar :eek:

nooOOOOOO , joder!!!!

las pelis asiaticas se tienen que ver en doblaje original subtitulado al castellano, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta pelicula , solo de oir a stephen chow hablando vale la pena ver la peli


Pero es que hace muchísimo que la ví así, de hecho la ví aún antes subtitulada al inglés porque era la única que encontraba (the god of cookery lo mismo) pero ahora me hace gracia verla en sudaca :P
 
Poner el elink de la peli para desccargarla que me habeis convencido. :D
 
Henry Chinasky rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ya está Shaolin Soccer en doblaje sudaca, a ver si acaba hoy de descargar :eek:

nooOOOOOO , joder!!!!

las pelis asiaticas se tienen que ver en doblaje original subtitulado al castellano, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta pelicula , solo de oir a stephen chow hablando vale la pena ver la peli


Pero es que hace muchísimo que la ví así, de hecho la ví aún antes subtitulada al inglés porque era la única que encontraba (the god of cookery lo mismo) pero ahora me hace gracia verla en sudaca :P

hahahah yo tambien la vi hace muchos años subtitulada al ingles , pero hace poco la vi en VOSE y fue una partida de polla memorable, por eso te lo recmiendo asi nose, aunque el acento sudaca tiene su aquel, simplemente estoy en contra de la mayoria de pelis dobladas :)
 
Esta tiene el audio sudaca: ed2k://|file|Shaolin.Soccer.DVD-Rip.XviD.Mp3.Spanish.Audio.Latino.WwW.EliteRips.CoM.ERG.avi|732002304|862FF4B498B3601491E83A9C7D279CEA|/
 
Coldyron rebuznó:
Nunca entenderé como hay gente que se registra expresamente para pedir ayuda informática en este foro, con la cantidad de foros especializados que hay.
Que razón...
 
Arriba Pie