SHAOLIN SOCCER

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Para que no lo sepais esta pelicula es una obra maestra que todo el mundo aficionado al futbol y que alguna vez se ha visto Oliver y Benji deberia de ver o tener.

Pero la intencion del post no es comentar la peli, ya que la peli es una carcajada tras otra y no me gustaria desvelar cosillas. :lol: .

Mi intencion es saber cuantas personas de aqui la han visto, yo lo hice hace tiempo y SOBRE TODO si sabeis si existe una SEGUNDA PARTE y TERCERA PARTE. Es que anoche aburrido me puse a buscar por la tienda de la mula y :shock: ¡Sorpresa! :shock: vi SHAOLIN SOCCER 2 y SHAOLIN SHOCCER 3.
Y claro como mis 56 kaballos no dan para tanto decido preguntar primero si es verdad que existen esas dos partes o si HAY MAS!!?

yo la he visto, esta muy bien., sobre todo el chute final, xDDD, de la segunda y tercera parte no he oido hablar...pero si sale la pondre a descargar....espero q no sea un fake.

La ví y tiene momentos increibles. Surrealista y entretenida al 100%.

Ummita

No sabia que hubiese mas partes, ya me enterare que la primera fue para partirse!

buff,la tengo subtitulada y como q da palo.
se ve q sta bien

La mejor pelicula de mi vida xD aunke lo k de verdad te partes el culo es con esto :

9924543253fef588ce585c.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La película es tremenda realmente. En cuanto a lo de si hay segundas y terceras partes, oí rumres de que se harían pero no he visto nada por internet acerca de ello. Sin embargo, si alguien sabe algo más que hable ahora o calle para siempre. Lo de la mula, Frank, serán probablemente fakes.

Atrás
Arriba Pie