SHAOLIN SOCCER

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

Clásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
10
Para que no lo sepais esta pelicula es una obra maestra que todo el mundo aficionado al futbol y que alguna vez se ha visto Oliver y Benji deberia de ver o tener.

Pero la intencion del post no es comentar la peli, ya que la peli es una carcajada tras otra y no me gustaria desvelar cosillas. :lol: .

Mi intencion es saber cuantas personas de aqui la han visto, yo lo hice hace tiempo y SOBRE TODO si sabeis si existe una SEGUNDA PARTE y TERCERA PARTE. Es que anoche aburrido me puse a buscar por la tienda de la mula y :shock: ¡Sorpresa! :shock: vi SHAOLIN SOCCER 2 y SHAOLIN SHOCCER 3.
Y claro como mis 56 kaballos no dan para tanto decido preguntar primero si es verdad que existen esas dos partes o si HAY MAS!!?

yo la he visto, esta muy bien., sobre todo el chute final, xDDD, de la segunda y tercera parte no he oido hablar...pero si sale la pondre a descargar....espero q no sea un fake.

La ví y tiene momentos increibles. Surrealista y entretenida al 100%.

Ummita

No sabia que hubiese mas partes, ya me enterare que la primera fue para partirse!

buff,la tengo subtitulada y como q da palo.
se ve q sta bien

La mejor pelicula de mi vida xD aunke lo k de verdad te partes el culo es con esto :

9924543253fef588ce585c.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La película es tremenda realmente. En cuanto a lo de si hay segundas y terceras partes, oí rumres de que se harían pero no he visto nada por internet acerca de ello. Sin embargo, si alguien sabe algo más que hable ahora o calle para siempre. Lo de la mula, Frank, serán probablemente fakes.

Atrás
Arriba Pie